Hola buenas tardes.
Primero aclarar que llevo en el mundo nintendo en plan hackeo desde hace 6 días y me lío a veces. No se si hago bien escribiendo por aquí, no se si procede o es en otro sitio, así que voy al lío mi duda, bueno un lío tremendo. Tengo el Exploit HAXX, el mocha cfw, con los canales homebrew y el wup installer, en el modo vWii tengo tambiÉn el homebrew launcher más el emulador nintendon´t.
Mi problema es que quiero instalar nintendon´t desde la Wii U, lo hice de un tutorial ya no se si de aquí o de otros foros perdonad que sea chaquetero por mirar en diferentes sitios pero veo que este es muy completito, porque me he hecho un cacao tremendo. Instalo el canal nintendon´t en Wii U y al abrirlo me pregunta si quiero usarlo con el gamepad y tal, pero al cargar la app se abre el modo vWii y se queda pillado, a veces me sale el nintendont borroso ilegible, a veces una pantalla negra que si por ejemplo le doy al a 2 veces me ejecuta el juego a veces, pero no puedo ver nada de nintendont ni elegir sd o usb, ni ajustes de nintendont, hablo desde Wii U. ¿me puede iluminar alguien? Llevo 6 dias que me compre la Wii U premium edition, por un tío que me la cambió por mi PSVita.
Gracias de antebrazo. Un saludo.