Guia Oficial Blue Dragon

Editado:

Alguien me podría ayudar a encontrar la Guía Oficial del juego Blue Dragon en PAPEL, es decir, decirme donde puedo comprar esta guia en español??? Muxisimas gracias x adelantado :D:D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, pongo este tema xk llevo muxisimo tiempo buscando, y he leido en mil sitios k ai una guia en ingles exa x prima del juego Blue Dragon. Pero x lo visto tmb la sacaron en Español, pero no tengo ni idea de dnd se podría conseguir. Alguien k me ayude??
thanis86 escribió:Buenas, pongo este tema xk llevo muxisimo tiempo buscando, y he leido en mil sitios k ai una guia en ingles exa x prima del juego Blue Dragon. Pero x lo visto tmb la sacaron en Español, pero no tengo ni idea de dnd se podría conseguir. Alguien k me ayude??

[hallow]

Editado:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 11cc03ec0a
Kizás no me haya explicado bien, lo k kiero es COMPRAR la guia oficial en papel, k está editada x prima. Para saber si alguien sabe donde puedo comprarla :D
thanis86 escribió:Kizás no me haya explicado bien, lo k kiero es COMPRAR la guia oficial en papel, k está editada x prima. Para saber si alguien sabe donde puedo comprarla :D

Estas seguro que se edito en España en castellano?

No tenia constancia de ello. Sino yo estaría encantado también de comprarla xD

Saludos!
La cosa es k he visto una versión de la guia oficial en castellano, pero x mas k busco nada... Y como la pagina de primagames está totalmente en ingles, pues no te da opción a nada, xk x ej la guia de Lost Odyssey (la cual tengo) está en español, y en la pagina solo te da opcion a comprarla en ingles... Yo k se, no veo yo k sté mu bien esa pagina, y x eso no puedo sacar informacion de la fuente más fiable...

Solo me keda ponerlo aki, y k cn suerte alguien k sepa algo nos lo diga :D:D
Nunca se edito en español, es normal que no la encuentres
Entonces abandono toda posibilidad de encontrar mi amada guia...?????? [mamaaaaa]
6 respuestas