Guia oficial: como prepararse para HALO2

Saludos eoleros pos yo no se vosotros pero yo he renunciao a una semana de vacaciones ahora en verano y la he pasado.....
Si señor al 11 de noviembre para que nada me moleste de mi halo2.
Ale saludos y a ver quien se apunta a otra frikada como esa.
Pues aunque no te lo creas, no eres el único que ha hecho coincidir sus vacaciones con la salida del Halo 2. Menudas ganas le tengo al jueguecillo jejeje.
Angeliito escribió:Pues aunque no te lo creas, no eres el único que ha hecho coincidir sus vacaciones con la salida del Halo 2. Menudas ganas le tengo al jueguecillo jejeje.

yo tendré que buscar una excusa para no ir a currar esos días, a ver que se me ocurre [sonrisa]
[fies] yo si pudiera tambien cogeria vacaciones esa semana [buuuaaaa] ahora que igual me pongo enfermo. [beer]
yo tambien me tendre ke poner maloXD, un resfriado, 2 dias de baja, y muxo tiempo, 4 dias para pasarte el halo2, aunke voy a ver si me lo cuelo en una tirada(aunke creo ke es un poko de burro), haciendo unos descansitos y tal,comer y poko mas XD.

Lo ke me temo es ke llegue al CM y me digan ke no tienen la edicion de coleccionista, ke me espere(ya hize la reserva),

los fundo!!! [reves]

salu2 :-P
No os quejeis, yo por esas fechas estare trabajando en un mail, y no se lo q voy hacer, cuando lleguen ese pedido halo II, y no poder irme a mi casa a jugar hasta q no cierre la tienda.
Q ganas de que llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡
[decaio]
joder, pero al menos seras uno de los primeros en tener la joya en tus manos. Espero que avises.
a nadie le voy a negar la supremacía de halo, pero... ¿no es esto pasarse un poquito??? [tomaaa]

Para prepararse para Halo 2 no hay nada como DOOM 3 ;)

sEE Ya!!! [bye]
8 respuestas