No me confundan. Abro este hilo pk me lo han pedido por mp y en publico en el hilo anterior de mujeres guapas en españa.
Las mujeres no son objetos, así que pido respeto y moderacion en el hilo.
Pero a los hombres nos gusta saber, y bien este hilo puede ser de cultura general para saber donde estan las mujeres guapas.
Asi como otros hilos se habla de gastronomia, en este hablamos de mujeres, en concreto de las partes de españa que uno haya visitado.
Con todas las aportaciones que cada uno haya tenido podremos tener una perspectiva más o menos general de como está el panorama actual.
Bien pues empiezo.
Yo soy de madrid, y en madrid hay mujeres guapas, pero ultimamente ha bajado un poco el nivel.
Yo clasificare las mujeres segun a) fisico y b) forma de ser.
En madrid de lo que he visto y conocido en el apartado fisico esta en un 8 rozando en 8.5 con algunos picos que llegan al 9 pk hay algunas con los vaqueros ajustados que eso es demasiao.Las hay morenas y rubias, pero abunda mas las castañas. Las pelirrojas son una rareza pero ahi estan.
Las rubias naturales (no de bote) y bronceadas me causan sensacion y tbn hay morenas de ojos azules k imponen, vamos.
Ojos de todos los colores, muy bonitos.
En la forma de ser van desde poligoneras a pijitas. Las pijitas me gustan mucho pero hay que tener cartera... eso no lo aguanta cualquiera.
Desde mi perspectiva se arreglan mucho y gastan mucho pero tbn son cariñosas, buenas novias y complacientes.
Id rellenando de donde seais.