Guía Oficial de PES6

La edita Piggyback, tiene 164 pp y un DVD con vídeo-tutoriales, trucos y una entrevista con Seabass. Cuesta 12€.

La última es la portada española:
Imagen

Algunas páginas (versión inglesa)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

* edito precio
Una pequeña correción: cuesta 11,95 €....que si ya a este precio me parece cara, 18 € no te digo nada.
Salu2
entonces k cuesta??
por 11 euros me la compro por 18 k le jodan jejej
12, en el mismo PES6 viene un panfleto publicitario sobre esta misma guia.
Seguro que esta guia solo trata de la version de ps2 y los controles y movimientos seran en ese sentido, asi que habra que estar atentos a eso, creo yo.
¿sabeis si esta guia vale independientemente para la version de PS2 y de XBOX360?
Gracias gente :)
la verdad es que tiene mu wena pinta y aunque no creo que aporte muchas cosas nuevas...igual me la pillo.

P.D: H.O
La guia muy buena pinta pero lo que es el juego... [lapota]
Tu nick lo dice todo, que cansino que eres chaval, dejando tus vómitos en todos los post, ya te han llamado la atención antes...., no tienes nada nuevo que decir?
milana escribió:¿sabeis si esta guia vale independientemente para la version de PS2 y de XBOX360?

Si miras los escaneos que ha puesto el autor del hilo verás que si.

Salu2!
milana escribió:¿sabeis si esta guia vale independientemente para la version de PS2 y de XBOX360?

Si amplias las imagenes que nos adjunta PAL verás que en las tablas hay una columna para los controles de PS2, otra para XBOX360 y otra para PC.

Ya me veo las hordas de gente indignada: "¡¡¡Esta guía no vale nada!!! ¡¡¡Es un cutre-port de PS2!!! ¡¡¡A la hoguera con ellos!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Vaya, te me adelantaste Uriel VII :)
Despúes me paso a por ella.
Para que se supone que queremos una guia del PES?[qmparto]
yo la veo bastantebien la guia por mucho que juguemos siempre hay cosillas que se te escapan y que no sabes hacer
Yo la verdad es que soy de los que dicen que no hace falta una guia para jugar al PRO, porque al igual que todo el mundo , me creo que soy el mejor jugador de la tierra (todos nos sentimos asi, hasta que nos meten los pelos padentro , y en tales casos, siempre se puede uno escudar en el efecto KONAMI y cosas de esas...... [poraki]
Pero despues de ver el follleto que viene dentro del juego, me han entrao unas ganas enormes de al menos ver la guia, comprarla no se, que son 12 pavos.....pero por lo menos verla, porque he visto que pone: movimiento CONTROL SECRETO DEL BALON ein? ein?

Mañana me llega a la tienda y veremos si resisto la tentacion de verla
Salu2
BAZ MAN escribió:Tu nick lo dice todo, que cansino que eres chaval, dejando tus vómitos en todos los post, ya te han llamado la atención antes...., no tienes nada nuevo que decir?

ja,ja,ja,ja el efecto cansini, va camino de clasico !!!
Alguien sabe si en alguna tiena la venden online, o se puede comprar online para descargar?

saludos.
menuda pollez...... no se maxos pero yo no me la compraria nunca, un juego de futbol lo tienes que dominar por ti mismo y no leyendo una guia... o te vana a decir que tienes que hacer cuando robinho tiene la pelota... yo lo veria bien en un juego de rol o algo asi para exprimirlo peor para esto...

PA GUSTOS LOS COLORES
Bueno ya la tengo , la he pillado en el game por 12 €.
Haber la guia es IMPRESIONANTE tanto como en contenido como en acabados .
Te explica infinidad de cosas , movimientos que en muchos años de jugar al PES no conozia , comentarios de los mejores jugadores del mundo , tecnicas para usar , analisis de las mejores plantillas del mundo , y el DVD.

Recomendable al 100 %
18 respuestas