Guía oficial de The Legend of Zelda Twilight Princess

Bueno, ¡por fin me ha llegado la guía oficial del Zelda! La compré en Play.com y me la enviaron el Miércoles pasado y como siempre, ha llegado rápida y perfectamente. Ni un solo doblez o rasguño, y la guía te la envían incluso precintada.

Le he echado una ojeada y la verdad es que está muy, muy bien. La presentación es muy buena y el acabado genial. Y por supuesto, el papel y tinta utilizados son de primera [sonrisa] . Aquí os dejo unas fotos que he hecho a la guía, para que os hagáis una idea de cómo es [oki]:

EDIT: ¡Atención! Después de la descripción de la guía, tras la foto de la contraportada, puede haber spoilers en algunas fotos.

La portada:

Imagen

La contraportada:

Imagen

Por cierto, esto es lo que pone: The Official Nintendo Player's Guide will accompany you on your journey into the Twilight Realm. It will reveal exactly how to master innumerable tasks and, using accurate reference maps, show you precisely where to fi nd weapons, equipment and key objects. This time every single Piece of Heart is critical! You will also need every Golden Bug, every Howling Stone and countless Poe Souls. Only then will you achieve that legendary 100%.

Seamless: The walkthrough will guide you step-bystep
through the adventure of your life.

Detailed: Maps of all regions and dungeons will
ensure that you miss nothing.

Bursting with Tricks: Tried and tested strategies
and hints will help you triumph over every monster
and every boss.

Complete: 100% guaranteed by fi nding each Piece
of Heart, each Golden Bug, each Howling Stone and
every Soul!

Exclusive: Includes a huge poster specially for all
genuine Zelda fans.

La primera página, con el staff y un buen artwork [babas] :

Imagen

El índice:

Imagen

Controles básicos:

Imagen

Explicación de los objetos del juego:

Imagen

Una mazmorra (vemos cómo hay mapas de cada zona, con sus respectivos objetos y un número que lleva luego a la explicación de cada habitación):

Imagen

Aquí vemos con más detalle el desarrollo de una:

Imagen

Explicación detallada de dónde y cómo conseguir las piezas de corazón...

Imagen

...almas...

Imagen

Imagen

...y por supuesto, también los insectos dorados.

Imagen

Al final de la guía, está el apartado específico para GameCube con los controles de esta versión...

Imagen

...los mapas de todo el mundo...

Imagen

...y cómo conseguir todos los secretos, mapas específicos incluidos.

Imagen

Y para finalizar, una foto del poster que te viene de regalo (61'5x58).

Imagen

Y nada, esto es sólo un pequeño vistazo general. La guía es bastante grande y se nota que está hecha con mimo. Si la española es una traducción de ésta, tenéis garantizada una gran guía, con explicaciones minuciosas y una presentavión impecable, en el mejor papel y con unos artworks de lujo [inlove] . Y si no, habrá que ver cómo es...
Pero bueno, ahora, a esperar a la guía limitada de PRIMA, que a ésa también la tengo unas ganas que... [babas] [Ooooo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy guapa [oki].

El Poster, también mola mucho.
[babas]

Y esta la sacarán en español, supongo, no?
Según me han comentado, la española es una traducción de ésta [oki].
Puede que tenga algún fallo en la traducción, pero si no la cagan mucho, será una guía cojonuda.

Aún así, joder, ¡necesito la de edición limitada de PRIMA! [buuuaaaa]
Taurus 5,sabes si la edicion limitada saldra en españa?
Taurus5 escribió:Según me han comentado, la española es una traducción de ésta [oki].
Puede que tenga algún fallo en la traducción, pero si no la cagan mucho, será una guía cojonuda.

Aún así, joder, ¡necesito la de edición limitada de PRIMA! [buuuaaaa]

Y donde las comercializarán?

En quioscos? Como si de una revista se tratara? O te las darán con los Kellogs? ^^
Hombre, con los Kellogs no, posiblemente con los Phosquitos... [jaja]
Sí, la guía sale el 20-21 según tengo entendido y se podrá comprar en kioscos, tiendas de videojuegos que suelan vender guías, etc.

Y sobre la edición limitada, desgraciadamente me da a mí que no [burla3] .A ver si reponen en Amazon y me la pillo ahí, o me toca pasar por el aro y gastarme 50 eurazos en Play-asia [reojillo] .
lo digo ya aqui por no abrir otro post...
la versión online de la guia ya está en español!!!

llega junto con un bonito cambio de diseño en la web de las guias oficiales, ya sabeis:

http://www.guiasnintendo.com/index.php

(la del zelda está en portada)

saludos!
xhartas escribió:lo digo ya aqui por no abrir otro post...
la versión online de la guia ya está en español!!!

llega junto con un bonito cambio de diseño en la web de las guias oficiales, ya sabeis:

http://www.guiasnintendo.com/index.php

(la del zelda está en portada)

saludos!

Esto está repe compañero, lo dije yo en el post oficial de la guia del zelda, aquí.
Pero para cuando en España??? Taurus son fiables esas fechas?
Esta guia promete ser tan cotizada como la del Ocarina...
Salu2
BUAAAAAAAAAAAAA que ganas de pillarla, pero claro en ciudades pequeñas como la mia, lo mismo no la catamos hasta enero, y traeran 2-3 guias ya lo estoy viendo... }:/
inquisidor escribió:dónde aparecen la princesa zelda junto con la reina de los zora

la reina de los zora dice... [+risas]

no diré nada, solo que esa imagen contiene un megaspoiler que te cagas xD
Da igual quien sea pero eso mejor no lo digas porque aqui un servidor todavia no se ha terminado el juego y el motivo del post que he puesto como ya has leido es otro.Asique si a simple vista parece que es la reina de los zora y lo digo es porque parece pero si no es y resulta ser otro personaje ya lo vere con mis propios ojos.
Bueno, aquí dejo el artwork en cuestión, que por cierto, yo tampoco tengo ni idea aún de quién es la susodicha hembra, así que dejemos el tema antes de que mi cabeza empiece a tormentarme sobre su posible identidad.

Para no descentrar esto, y evitar que la gente se coma posibles spoilers, pongo el thumbnail.

Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
la quierooooooooooooooooooooooooo
espero q esta se la curren tanto (o más) como la guia del ocarina of time, q la he de tener por ahi dando vueltas aún...
bueno pues mil gracias a Taurus5 por la foto del artwork ya que no encontraba ese dibujo por ningun otro sitio.En compensación prometo poner una foto de cuando vaya al "médico" y me meta toda esa tinta en la piel y este terminado.De nuevo gracias y con gente asi siempre da gusto postear. [360º]
Me acabo de dar cuenta de que en un par de hilos más abajo, en el de "Artwork de..." han puesto el mismo artwork sacado directamente de una página, también a buena resolución. Aquí te lo pongo ya que siempre será mejor que cualquier foto que pueda hacer [oki]:

http://www.enregistrersous.com/images/2/0d1c0fca1a51b68a2d590721b104e3b0.html
si,ya lo he visto yo también cuando he ido a entrar de nuevo a tu hilo y de paso me guarde esa foto junto con la tuya para tener las dos por si acaso.Gracias por el aviso del hilo "artwork....." T5
Sabeis que esa guia oficial "Player guide" esta escaneada al completo en una página web, no? Lo digo por si a alguien le interesa.
a mi me interesa BASTANTE ya que de momento no voy a comprar la guia y tampoco se si salio en nuestro pais para comprarla. Si puedes pon el enlace a la pagina que dices con la guia escaneada.Por favor

Muchas gracias :-)
Una ayudita por favor: Estoy en el templo del tiempo, arrastrando a la estatua al lugar donde le corresponde...Pues bien, llego donde esta la bascula, y de ahi no paso, no se como hacerla avanzar, se me keda en la balanza y luego no puedo hacerla subir!! Gracias
En la web de Game tienen a la venta una Guia Zelda Twilight princess...no tienen puesta foto, ni esta disponible en ninguna tienda...pero tiene la disponibilidadd e envio en 24/48 horas (es decir ke la tienen en almacen)

Su precio es de 11.95€ .... será la que estamos esperando o algun otro chiste de Game? XD
Pues acaba de llegarme la guía de GAME y es la misma que aparece al principio de este foro y la misma para la que puse el enlace de scans, pero en perfecto español. La que no saldrá aquí es la de prima game, que por cierto tiene mejor calidad que esta "oficial de Nintendo":

http://www.primagames.com/catalog/promo_image/9780761555735_572.pdf

Saludos
link82 escribió:Pues acaba de llegarme la guía de GAME y es la misma que aparece al principio de este foro y la misma para la que puse el enlace de scans, pero en perfecto español. La que no saldrá aquí es la de prima game, que por cierto tiene mejor calidad que esta "oficial de Nintendo":

http://www.primagames.com/catalog/promo_image/9780761555735_572.pdf

Saludos

Pues yo me la he pedido tb. , nunca he comprado en la web de game , por lo que veo no son muy careros la guia 11,95 €+ gastos 4 € sale por 15,95 €

Asi me ahorro coger el coche y buscarla por ahi.
Link82, es la guia entonces para la version Wii no? y por cierto, trae tb el poster?
Metal_Nazgul escribió:ya la tengo :p

Imagen

Imagen

Esta bastante bien , la mia llega la semana que viene el 26-27.
que wuapo me voy a piyar una donde se puede comprar???
minak escribió:que wuapo me voy a piyar una donde se puede comprar???

Yo la he pedido en game.es
Pero supongo que las habra en los quioscos y sitios de prensa donde normalmente venden guias de juegos [toctoc] [toctoc]
32 respuestas