Guia Oficial del GTA IV?

Bueno ya lo confirmo en la playmania hay la guia de GTA IV.
Buenas gente necesito de vuestra ayuda ya que ni la guía oficial me resuelve una parida que hace que me acribillen y me jodan una misión, resulta que con tres estrellas de busqueda quiero huir en una lancha de un embarcadero,pero cual es mi sorpresa al no saber como arrancarla,he probado todos los botones y nada,me acribillan, por favor que alguien me ayude¡ muchas gracias..
Los de playmania se han lucido en su web:

Y de regalo. La guía completa del juego de velocidad más esperado para PS3: Grand Theft Auto IV. ¡¡¡Te desvelamos todos sus secretos!!!

Se nota la de horas que le han hechado.
Pero la guía que sale en la Playmania no es la misma de la que se esta hablando aquí, no? la de 200 y pico páginas...
Imagino que está no será tan completa.
Saludos
Licen escribió:Buenas gente necesito de vuestra ayuda ya que ni la guía oficial me resuelve una parida que hace que me acribillen y me jodan una misión, resulta que con tres estrellas de busqueda quiero huir en una lancha de un embarcadero,pero cual es mi sorpresa al no saber como arrancarla,he probado todos los botones y nada,me acribillan, por favor que alguien me ayude¡ muchas gracias..

Las lanchas se arrancan igual que los cohes, con triangulo (con los botones en clasico, en la nueva disposicion no se como sera), solo le tienes que dar y esperar a que se siente al volante como le des a los botones de direccion o saltes no enciendes la barca
Numenor escribió:Pero la guía que sale en la Playmania no es la misma de la que se esta hablando aquí, no? la de 200 y pico páginas...
Imagino que está no será tan completa.
Saludos

Claramente que no nada mas mira lo que dicen "Y de regalo. La guía completa del juego de velocidad más esperado para PS3: Grand Theft Auto IV. ¡¡¡Te desvelamos todos sus secretos!!!" Que es un juego de velocidad xD.
En MM Plenilunio teneis la guia oficial, hay para aburrir
En un Eroski he visto que tenian 3 o 4, si alguien la quiere todavia hay disponibles
57 respuestas
1, 2