Guia oficial FFXII

Hola me gustaria saber si alguien tiene la guia oficial o de donde la puedo bajar, yo la tengo pero en ingles alguien la tiene en español? para q la quieran en ingles la puedo subir solo pidanla. saludos :P
hangyodon escribió:Hola me gustaria saber si alguien tiene la guia oficial o de donde la puedo bajar, yo la tengo pero en ingles alguien la tiene en español? para q la quieran en ingles la puedo subir solo pidanla. saludos :P

Por menos de 15 euros que cuesta lo mejor es comprarla, por que ponerse a escanear más de 300 páginas...

Supongo que con el tiempo alguien lo hará, pero yo que tu me la pillaba original, además de que es muy bonita y lo más seguro es que no le pierdas valor nunca.

Un saludo
Me gustaria optenerla pero aca en mi pais no la puedo conseguir yo soy de Mexico y tengo el juego en Ingles y me gustaria tener la guia oficial en español pero aca no la venden solamente comprandola por internet en paginas españolas, pero donde la venden no envian a Mexico. saludos [tomaaa]
En la nueva revista de Playstation venia una guía.. pero es española y no se si la podras encontrar por alli. Lo bueo es que solo costaba 2€ la revista + guia.
hangyodon escribió:Me gustaria optenerla pero aca en mi pais no la puedo conseguir yo soy de Mexico y tengo el juego en Ingles y me gustaria tener la guia oficial en español pero aca no la venden solamente comprandola por internet en paginas españolas, pero donde la venden no envian a Mexico. saludos [tomaaa]

Pues vas a tener un gran problema con los nombres de los objetos, por que aquí en España con las traducciones les ponen los nombres que les da la gana en muchos casos.

Si no tienes problemas con el inglés (suponiendolo ya que tienes el juego en ese idioma) lo mejor sería hacerte con su correspondiente guía en inglés.

Por otro lado, si de verdad andas muy desesperado y quieres tener esta guía y ninguna tienda española te la manda siempre puedes exponerlo aquí y seguro que alguien te ofrece su ayuda para enviartela.

Yo mismo, nunca he enviado algo a Mexico pero si lo he hecho a EEUU, UK, Alemania y demás. La guía cuesta en España 15 euros (más o menos unos 19 dólares americanos) y debido a su peso creo que costará parecido enviarla a Mexico, si quieres pregunto lo que cuesta y podría enviartela por correo.

Pues nada colega, un saludo
Pero.. ¿ha salido ya en España? El otro día me pasé por algunas liberías y no pude encontrarla. Un tendero me dijo que no la habían recibido aún, cosa que me extrañó. ¿Es seguro que ha salido?

Gracias.
Calintz escribió:

¿La de Piggyback?

Salió hace la tira ya, el mes pasado a primeros si mal no recuerdo.

Si, salió junto al juego el mismo día.

Respecto a la guia de Piggyback, cómpratela, no te arrepentirás, una maquetación muy cuidada muchísima información sobre el juego (inventario, tiendas, gambits, quests alternativas, recorridos...). Para mi, Piggyback es señal de calidad en publicaciones de guias y libros de estrategias de juegos, es cierto que es bastante cara (aun así lo vale xD) pero a ver si la guia de la play2manía te ofrece lo mismo en 20 páginas cuando la guia de Piggyback tiene la friolera de 330 páginas ;).
Yo tengo tres guias de Piggyback la verdad es que son muy buenas y la que mas hojas tiene que yo he visto es la del FFXII yo que tu me la pillaba ahora que con el tiempo ya no la encontratas y menos a 15 euros [oki]
Yo soy de BCN y sólo la he visto en FNAC. No la he visto en Kioscos....
Es que parece que las guías de Piggyback ya no van a salir en quioscos, sólo en tiendas especializadas.
En game.es, Fnac o mediamarkt la podeis encontrar todavia.
Por lo menos aki en BCN, cada vez ke paso, las hay a porrones.

Y tb os recomiendo ke la compreis. Tan muy bien hechas. Yo tengo del FF8 en adelante, la de KH y KH2, Dragon quest 8, etc...
Me encantan.

Aunke en esta ultima del FF12, esta un poco mal estructurada, pero igual de buena.
hola soy nuevo encantado, me gustaria saber en q fnac de bcn visteis la guia es q yo este miercoles fui al fnac de diagonal mar i no la vi en ningun sitio podria ser q se hubieran acabado? ein?

THX!! ;)
pues yo llevo desde que salió buscandola, y no hay cojones a que la reciban en ninguna tienda especializada, ni en los centros comerciales ni nada...

estoy ya apunto de pasarme el juego sin la guia ¬¬

joder.. se les ha estropeado la imprenta o que?

soy de un pueblo de murcia, pero vamos, un pueblo que tiene unas 5 o 6 tiendas especializadas en videojuegos xdd me dicen que se les agotaron y estan esperando a recibir mas.. pero cuando? ¿cuando saquen el XIII?

paso de pedirla por internet, solo quiero gastar 15€ xd
Pues yo la tengo y es genial ,ahora ando buscando la del X porque no la pille en su dia. Y la del X-2 la pille en un kiosko.
Son muy recomendables estas guias, buena calida, buen aspecto....
DarK-_- escribió:hola soy nuevo encantado, me gustaria saber en q fnac de bcn visteis la guia es q yo este miercoles fui al fnac de diagonal mar i no la vi en ningun sitio podria ser q se hubieran acabado? ein?

THX!! ;)

A ver... precisamente en el fnac de diagonal mar (al lao del forum)tienen. Por lo menos hace una semana tenian.
Y sino, en el mismo centro comercial, en Media markt o en game tienen seguro.

Cuando vais a un centro comercial no mirais en mas de 1 sitio?
Buscad con un poco mas de afan...
Ostia muchas gracias al final la encontre despues de mucho buscar en el mediamark por q ni en centro mail ni en fnac quedan ni van a traer mas on recomiendo q los q la querais bayais al mediamark de diagonal mar las ai a montones i no creo q duren mucho ;)
TeM, yo soy de Cartagena, y tengo la guía oficial, la compré en el Game (me parece que se llama así, no recuerdo...) de la calle perpendicular a Ángel Bruna, yendo para la derecha, hacia la plaza de España...
TeM no se si te pillara muy lejos pero en el fnac del CC.Nueva Condomina las hay a porrones.
Pues que suerte teneis, porque yo llevo buscandola desde que salio y nadie la tiene (Game, Gameshop, Elcorteingles....) y como lei antes pase de pillarmela por internet porque me cobran el doble.

Aver si alguien de Tenerife es tan amable y me dice donde puedo comprarla...... porque estoy cansado de buscarla.....

GRACIAS!!! [buuuaaaa]
weno soy de sevilla [Ooooo] ,pero la estuve buscando con un colega y tampoco habia en esos sitios,pero escuche por ai q en el mediamarkt ("yo no soy tonto" ) habia,fuimos y habia algunas cuantas,prueba a ver.

Saludos.
gracias por la ayuda, a ver si hecho un viajecito a murcia city y la pillo en el fnac o alguna tienda del centro comercial..
las suelen tener tambien en los carrefour en la seccion de videojuegos,al menos aqui donde yo vivo la tienen.
23 respuestas