¿guia oficial GTA IV en formato .PDF?

tenia pensado comprarme la guia oficial del juego GTA IV, pero visto lo que cuesta me gustaria saber si es posible encontrarla en formato ".pdf" . si alguien sabe algo que lo diga por favor. en realidad el formato me da un poco igual.

edito: acabo de ver que ya hay un hilo sobre el tema. lo siento. aqui teneis el enlace:

hilo_guia-oficial-del-gta-iv_1016513
Mira en la pagina de la editora de la guía, a lo mejor tambien la venden en ese formato como sucede con algunas guías.

PD que asco de firma [lapota] [buuuaaaa]
carmelero escribió:PD que asco de firma [lapota] [buuuaaaa]

LOL xDDD
De todos modos, pedir una guia comercial por aqui, en pdf o lo que sea, no se hasta que punto es legal, seria como pedir un backup :Ð
Pero...quien necesita Guia para este juego??Si es facilisimo...
Me costó mas trabajo el San Andreas y anteriores con las p**** misiones del helicoptero teledirigido xD
Asco de firma??Eso es una obra de arte, Hala Madrid!
Si los GTas nunca se han caracterizado por tener unas misiones dificiles (excepto esa del helicoptero teledirigido del SA que a mi también me hizo sudar sangre [+risas] ) pero completar al 100% el juego tú solo es casi imposible (las palomas, los saltos, y todos los demás secretos...), pero a mi solo me gusta comprarme guias de los juegos de rol (final fantasy jejeje) porque ahí si merecen mucho más la pena dejarte el dinero.
carmelero escribió:PD que asco de firma [lapota] [buuuaaaa]

xD

Que se le va a hacer, ganaron la liga :(
6 respuestas