Guia Oficial Kingdom Hearts

Bueno pues en el juego viene un panfleto donde dice k hay guia oficial...

Ademas la tengo por aki la portada en USA...

Imagen

Os agradeceria k si la vieseis..en algun kiosco... avisaseis please.. Gracias
En centromail te la regalan si comprabas o reservabas el juego alli.
He mirado la pagina del centromail y no dicen na del regalo..

Pero si la regalasen.. esk yasta a la venta no? :O
La guia es de authorisedcollection como la de los Final Fantasy, MGS2, Silent Hill.

Si has visto alguna ya sabras que estan guapisimas.

Te dejo el link, te puedes bajar alguna pagina en pdf

http://www.authorisedcollection.com/en/index.php?

Lo que no se si merece la pena esta guia porque el juego no parece que tenga mucha complicacion ni secretos como un Final Fantasy.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
La guia es de authorisedcollection como la de los Final Fantasy, MGS2, Silent Hill.

Si has visto alguna ya sabras que estan guapisimas.

Te dejo el link, te puedes bajar alguna pagina en pdf

http://www.authorisedcollection.com/en/index.php?

Lo que no se si merece la pena esta guia porque el juego no parece que tenga mucha complicacion ni secretos como un Final Fantasy.

Salu2.

No se si tas fijao pero la foto k he puesto la he pillado de esa web.. pq tengo toas las guias de los juegos k salen ahi..

Eso ke dices ke no sabes si merece la pena esa guia... mejor pilla el juego... ke si eliges al principio el modo experto.. uff esta chungo..

Te pierdes rapidisimo... y hay un montonazo de habilidades.. magias.. vas aprendiendo combos.. reforzando las armas.. es como un final fantasy vamos..
Te pierdes rapidisimo... y hay un montonazo de habilidades.. magias.. vas aprendiendo combos.. reforzando las armas.. es como un final fantasy vamos..

Vaya eso si son buenas noticias, pensaba que el juego era simplemente moverte y atacar, al estar mas orientado a un publico mas infantil y eso ( Aunque la verdad es que los videos que he visto me han dejado flipado ).

Habra que probarlo en el nivel experto como comentas y si se lo merece por supuesto pillar la guia oficial.
Yo llevo jugadas 4 horas ya.. al principio te hacen buskar una serie de objetos.. luego hay algun ke otro puzzle.. a lo devil may cry.. y no son faciles.. te lo aseguro.. TE SALEN UN MONTONAZO DE HEARTLESS... ke te meten un toke y t xupan la mitad de la vida...

La verdad, en modo experto, es bastante chungo. En normal no lo he probado.. NI GANAS XD

Ahora mismisimo estoy perdido buskando a un personaje el cual no dire cual es :D:D
joer, yo me lo compraria, pero mi economia ahora mismo no me lo permite :( :( :( :( :( :(
que es que ya ha salido,tenia entendido que hasta finales no salia.
con respecto a la solucion en la hobby consolas o play mania en el anuncio que sale del centro mail dice que si lo reserves te regalan la guia
Escrito originalmente por SHIMANO
que es que ya ha salido,tenia entendido que hasta finales no salia.
con respecto a la solucion en la hobby consolas o play mania en el anuncio que sale del centro mail dice que si lo reserves te regalan la guia

De ke juego hablas tio?

ESTAMOS HABLANDO DEL KINGDOM HEARTS no del SHADOW HEARTS
La guía es útil para conseguir los secretos (que no hay pocos) y para aprender a subir de nivel, porque el juego está muy fácil, estilo Disney.
Aún así, si queréis saber los secretos y eso, pasáos por gamefaqs, ahí encontré lo necesario pa cargarme al conocido personaje poseedor de una Masamune.
perdon me referia al kindom no al otro que tambien lo tengo.

por cierto que tal esta?
es muy infantil?

en cuanto a lo de la guia lo que os decia en esas revistan lo anuncian con el juego en el centro mail no se si luego es verdad o no.
las guias de la pagina esa vienen en español???sk me gustaria pedir algunas
¿Pero ya está a la venta en los kioskos? Es que los de MC Ediciones suelen decir que la guía sale a la vez que el juego y luego no es así, y tarda un puñao. Un saludo.

P.D. Soy un amante de las guías :), como mi amigo Wip3r.
Escrito originalmente por AkiraSan
La guía es útil para conseguir los secretos (que no hay pocos) y para aprender a subir de nivel, porque el juego está muy fácil, estilo Disney.
Aún así, si queréis saber los secretos y eso, pasáos por gamefaqs, ahí encontré lo necesario pa cargarme al conocido personaje poseedor de una Masamune.

joder!! pero tu en ke nivel juegas? Normal o Experto?? pq yo puse experto.. estoy ahora en el coliseo intentando pasar las preliminares y no hay manera!!!

En normal ya lo probé y esta xupao pero nivel experto es xunguisimo..

UNA PREGUNTA DEL JUEGO(MINI SPOILER)

En el callejon dl distrito 2 hay unas cajas ke no me dejan llegar a un cofre.. ese cofre se puede pillar?? pq por mucho k mueva cajas y tal.. siempre se rompen... y.. donde coño está leon? m dicen k en una cueva subterranea pero no hay kien la encuentre

Merci
En el callejon dl distrito 2 hay unas cajas ke no me dejan llegar a un cofre.. ese cofre se puede pillar?? pq por mucho k mueva cajas y tal.. siempre se rompen... y.. donde coño está leon? m dicen k en una cueva subterranea pero no hay kien la encuentre

Veamos, lo de las cajas, necesitas la Trinidad Roja, y donde empiezas la aventura en Traverse Town, hay una pared de madera, con la trinidad roja lo abres y llegas a ese cofre.
Leon está en la cueva secreta, tienes que ir por el pasadizo de agua y lo verás al final, hay que usar la trinidad también, aunque me parece que la hacen automática.
Ahoooooora ya tengo la trinidad roja... ara ire a ver a mi amigo Squall :)

En el juego m estoy perdiendo cada 2x3.. es bastante xungo.. y en nivel experto.. joder k xungo [babas]

A ver si pillo ya la guia de authorised collection... k tiene k salirse...
si que esta a la venta yo tengo un kiosco y si que esta por lo menos en valencia
Escrito originalmente por ximo25555554
si que esta a la venta yo tengo un kiosco y si que esta por lo menos en valencia

Ke me dices tio!! cuando t llegó?? joder ahora tengo k estar atentisimo en tos los kioskos!! :O
yo lo de las cajas lo ice sin trinidad puse una caja debajo del tejado y una caja un poco mas pekeña encima de la otra y se llegava. respecto a lo de la guia de centromail la ke dan no e sla oficial e suna revistita pekeña con comic y una guia muy muy resumida de unas 5 o 6 paginas lo otro es informacion d epersonajes y tal la guia oficial k yo sepa esta en la tiendas ya
la guia si k esta en los kioskos por lo menos desde el viernes ya que yo la vi y me la compre ya k me gusta tener las guias oficiales aunke no la he abierto por lo menos hasta k me pase el juego XD , y la gui a k te viene con el juego del centro mail es una MIERDA , son cuatro hojas mal puestas

ta legooo
[bye]
jodeer yo no la he visto aun!!!!!!!! cagonlaputa como me kede sin la guia [bad]

Pillame una y te la pago por contrareembolso!!!!!!!!!!!!!!!! :-P
yo me la compre ayer viernes en el kiosoko, soy de elche
tengo la del ffx, la del mgs2 y ahora la del kingdom hearts, y sin duda ninguna, es la peor d las tres lamentablemente...

-Doria-
y cuanto kuesta esta guia???
Alguien la ha visto por Barcelona?
27 respuestas