Guía oficial MGS4. ¿Donde?

Estoy buscando la guía oficial y no la encuentro por ningún sitio (Físico). Sabeís de algún sitio donde pillarla. A ser posible en Madrid, aunque la localización geográfica no sería problema.

Thx.

PD. El juego lo he pasado varias veces, pero hay cosillas que aún no he descubierto [triston] y la guia me podría servir, aparte de EOL e Inet.
Tienda física, tienes Game o Gamestop. En los dos sitios la encuentras por 14'95€ ;)
el plenilunio te suena esta en el poligono industrial de las mercedes alli hay un game y las guias las hay a patadas
Los Game han sido de los primeros sitios que he visitado (unos 6), agotadas.... Será cuestión de patearme todos, aparte de los quioscos de prensa, que ya llevo unos cuantos.

Gracias.
Y en el Media Markt de Rivas tambien las tienes.
Suerte en tu busqueda.
Si dices de donde eres te podrían ayudar mejor.

Edito:Joder, que eres de madrid, esto me pasa por leerme los post a toda ostia jajajajja
No sé en Madrid, pero generalmente en lso FNAC hay bastantes. :)
Donde vivo yo en GAME las tienen a patadas,y en gamestop tambien tienen unas cuantas,mira si hay en algun game cerca o gamestop
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo me la pille en la FNAC habia a patadas vamos pero aqui en Sevilla por alli en GAME... por que no la pides a la web de GAME??
Frederico escribió:Y en el Media Markt de Rivas tambien las tienes.
Suerte en tu busqueda.

Si, yo tambien la he visto en los Media Markt ademas tienen, si te interesa, las figuras del 20th anniversary

Salu2... ;)
10 respuestas