Guia Oficial Para LOS Baneos

Pues eso depues de pensar un poquito .....

Los pasos.

1º cojer la xbox baneada y meterla en un super cajon reducido a plena luz enxufarla durante 57 horas sijn que le entre un soplo de aire.

2º Esperar hasta que salgan, no las 3, si no 8 luces rojas....

3º enviarla al sat..... (no te la arreglan), te dan otra y PUM ya tienes live......

Problemas....

que te den otra que tb este baneada en ese caso repetimos el proceso hasta que te den una que funcione

Ventajas .....

Te ahorra mucho ninerito.....(que ya estoy viendo a mas de uno de compras por que los han baneado).

Porque sois algunos tan cabezones algunos.... se han roto las consola como chupetes en la feria encima baneado....(yo me incluyo, pero no se me pasa la idea de comprame otra ni loco).... y no pensais que para jugar a juegos originale me gasto mis 600 euro en la play 3 que es lo mismo???????.... que al fin y al cabo se amortizan con el live de la xbox......

OYE NO SE SI FUNCIONARA ESTA IDEA, PERO PODRIA NO????

BUENO YA CONTARE DENTRO DE UN MES MAS O MENOS
El SAT ya esta avisado de esto.
Ademas, si quieres Live olvidate de usar piratas en adelante.
hAM curioso XD ((((¿¿¿¿como lo sabes???))))

pues nada a por la ps3 :D
jejeje, claro así de facil. En cuanto llegue tu consola a alemania (si es que antes el del telefono al meter tu codigo en el ordenador no te dice "chaval, estas sin garantia pq la tienes banneada"), le cogen el numero de serie y dirán "mira uno que se vuelve a llevar su consola a casa", y nada, 1 mes perdido para nada.

En el SAT se portan bien, pero vamos, que bobos no son.
OK

Pero bueno se tenia que intentar jejejejej
ke puta mania de decir ke os vais a pillar la ps3 de mierda creeis ke no va a pasar lo mismo?los juegos cada vez cuestan mas pasta acerlos y pa gastarme 800 eurazos ke os gastareis como minimopa la porkeria de consola esa me pillo una 360
tonyno escribió:ke puta mania de decir ke os vais a pillar la ps3 de mierda creeis ke no va a pasar lo mismo?los juegos cada vez cuestan mas pasta acerlos y pa gastarme 800 eurazos ke os gastareis como minimopa la porkeria de consola esa me pillo una 360

Para gastaros 800 podriais pillaros una 360 sin modificar,k y juegos para los que vaiois a jugar al live originales, aun os saldra mas barato que esos 800.. porque la verdad, me temo que la 360 no bva a ser la unica consola con baneos...
Sly_Marbo135 escribió:El SAT ya esta avisado de esto.
Ademas, si quieres Live olvidate de usar piratas en adelante.

eso iba a decir yo...hay que avisar al SAT de que le quereis tongar, por que no estoy dispuesto a que me manden una 360 flasheada de alguno de vosotros.

Si has flasheado la consola no vamos a pagar justos por pecadores!
jajajjajaja. Que bueno.

Se pilla la X360 pa piratear y como no puedo estafar a nadie pues me pongo lloron y me pillo una PS3 a la ONG esa llamada Sony :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð.
tonyno escribió:ke puta mania de decir ke os vais a pillar la ps3 de mierda creeis ke no va a pasar lo mismo?los juegos cada vez cuestan mas pasta acerlos y pa gastarme 800 eurazos ke os gastareis como minimopa la porkeria de consola esa me pillo una 360

si no paso en ps2 y psp no creo que pase en ps3
aibo19 escribió:si no paso en ps2 y psp no creo que pase en ps3

En ps2 no tenian medios para hacer esto...en ps3 si lo tienen, ahora que microsoft ha baneado PS3 tiene carta blanca para decidir lo que quiere hacer, antes no.
Para que el sat os de otra consola o repare la vuestra solo teneis que freir la TSOP y no podran saber nunca si esa consola esta vetada o no.

Para freirla entrarle algunos voltios de mas y ya vereis no podran saber la id de la consola por lo que no sabran si esta vetada o no.

Es una teoria, pero a grandes males grandes remedios.
juas juas que risa que sony es tonta y M$ muy listo

sony no banea asta dentro de un año como a echo M$ como pronto juas juas

y play 3 tiene sistema operativo asi que si banean de sus servidores ya creara la peña servidores propios ahora que nosotros los baneados de M$ como nos tienen completamente asu merced no tenemos mas que aguantar el tipo y jugar off-line pero eso si ni un juego mas original y eso que yo tenia 15 juegos y de ellos 3 copias

adios adios blanquita que buenos ratos he pasado con tigo pero tienes malos abitos asi pues te digo adios adios blanquita

P.D hay gente que sin tener la consola tocada a sido baneada ahora aber que escusa se inventa M$
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hagamos cuentas de lo que se van a gastar todos los transfugas estos:

PS3--------------------> 600€
Grabadora BluRay--> 999€ (segun Media Markt)
Disco BR Virgen-----> 25€ (segun Media Markt)

Total------------------> 1624€

Todo eso suponiendo que te salgan las copias a la primera y que no tengas que bonitos posavasos de 25€

Asi que, corred a por la PS3 como borregos espantados todos los baneados.
Glamdirg escribió:Hagamos cuentas de lo que se van a gastar todos los transfugas estos:

Todo eso suponiendo que te salgan las copias a la primera y que no tengas que bonitos posavasos de 25€

Lo de borregos es ke te jodan una consola y te compres la misma...

Te compras un porche... del 10 .. un dia se te jode... no tiene arreglo... ¿y te vuelves a comprar el mismo porche?.... porque no un ferrari porque no un lamborgini?. Y si alguien se compra la ps3 no piensa en piratearla... al igual que se compra otra xbox no es para tenerla pirata... asi que lo de CD blueray sobra y lo de la GRabadora Blueray sobra... puesto ke pa piratas esta tu famosa xbox baneada.

Es de gilipollas y asi de claro te lo digo... tener una xbox pirateada con la ke puedes jugar a lo que te salga de ojete... y comprarte otra.... para tener dos...

No se tu pero yo prefiero tener dos consolas distintas a tener dos iguales... pero tu mismo ... vale que con la xbox baneada no pueda jugar online pero ya se haria con la ps3.

No se pero suele pasar que a la gente la gusta cambiar y no siempre tener lo mismo y menos por duplicado.

Mamá mamá mira mira... tengo dos ekisbos :) una pa jugar los sabados y otra para los domingos...

PD: ke conste ke yo no me voy a comprar ninguna mas ni xbox ni ps3 ni wii xD pero veo normal que quien quiera jugar online no se compre una consola que ya tiene o ha tenido.
Glamdirg escribió:Hagamos cuentas de lo que se van a gastar todos los transfugas estos:

¬¬, ¿esque se puede jugar con backups de PS3? vete a saber si se puede jugar con DVD9 o en discoduro o memory stick duo de 8 gigas como PSP xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
antfros escribió:
Lo de borregos es ke te jodan una consola y te compres la misma...

Te compras un porche... del 10 .. un dia se te jode... no tiene arreglo... ¿y te vuelves a comprar el mismo porche?.... porque no un ferrari porque no un lamborgini?. Y si alguien se compra la ps3 no piensa en piratearla... al igual que se compra otra xbox no es para tenerla pirata... asi que lo de CD blueray sobra y lo de la GRabadora Blueray sobra... puesto ke pa piratas esta tu famosa xbox baneada.

Es de gilipollas y asi de claro te lo digo... tener una xbox pirateada con la ke puedes jugar a lo que te salga de ojete... y comprarte otra.... para tener dos...

No se tu pero yo prefiero tener dos consolas distintas a tener dos iguales... pero tu mismo ... vale que con la xbox baneada no pueda jugar online pero ya se haria con la ps3.

No se pero suele pasar que a la gente la gusta cambiar y no siempre tener lo mismo y menos por duplicado.

Mamá mamá mira mira... tengo dos ekisbos :) una pa jugar los sabados y otra para los domingos...

PD: ke conste ke yo no me voy a comprar ninguna mas ni xbox ni ps3 ni wii xD pero veo normal que quien quiera jugar online no se compre una consola que ya tiene.

Que me estas contando??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Habla en un idioma en el que todos te entendamos, o por lo menos, pon en orden las ideas antes de aporrear el teclado para escribirlas.

iporque escribió:¬¬, ¿esque se puede jugar con backups de PS3? vete a saber si se puede jugar con DVD9 o en discoduro o memory stick duo de 8 gigas como PSP xD.

No tengo la mas remota idea, pero viendo las recuas de gente que van a vender su X360 para pillarse la PS3, yo diria que hasta te hace una mamada... :-? :-?
En mi caso no tengo ningun original,,,,,pero lo que me jode es que solo he jugado dos dias al live,,,yo que compre la consola porque me parecia un chollo jugar en red con backups. Bueno,,,cada cual mira lo suyo,,,EL RIESGO ESTABA AHI DESDE EL PRINCIPIO. Por lo demas me la traen floja las perdidas de los programadores y de MS ,,, son iguales que la mayoria de los artistas,,,todo el dia llorando y luego los ves pasar con el M3 modificado por todos los lados o con el porche. [buaaj]
antfros escribió:...

Te compras un Porsche, en lugar de gasolina le metesredbull y el porsche se jode. Rápidamente vas al concesionario a cagarte en sus muelas (no?).
Glamdirg escribió:
Que me estas contando??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Habla en un idioma en el que todos te entendamos, o por lo menos, pon en orden las ideas antes de aporrear el teclado para escribirlas.

No tengo la mas remota idea, pero viendo las recuas de gente que van a vender su X360 para pillarse la PS3, yo diria que hasta te hace una mamada... :-? :-?

Mira chaval, si no eres capaz de compreder un par de frases sueltas, deja los videojuegos y los tebeos, y comprate algun libro educativo. El único que no lo ha querido entender eres tu (seguramente porque no llevas razón), pero te lo resumo:

Mas vale dos consolas distintas que dos iguales.

¿Te ha quedado claro?, o te hago un telegrama. Que pienses lo contrario, es decir, que veas mejor tener dos consolas iguales, dice mucho de ti.
VictorM escribió:
En ps2 no tenian medios para hacer esto...en ps3 si lo tienen, ahora que microsoft ha baneado PS3 tiene carta blanca para decidir lo que quiere hacer, antes no.

en ps2 si tenian los medios porque al principio sin poner las dnas en el backup no iban asi que si hubieran querido lo hubieran hecho igual que con la psp.

Para el que dice que te tienes que comprar grabadora bluray y demas a lo mejor no es necesario y mediante disco duro se tiene todo pero la pirateria no lo es todo en este mundo
21 respuestas