Glamdirg escribió:Hagamos cuentas de lo que se van a gastar todos los transfugas estos:
PS3--------------------> 600€
Grabadora BluRay--> 999€ (segun Media Markt)
Disco BR Virgen-----> 25€ (segun Media Markt)
Total------------------> 1624€
Todo eso suponiendo que te salgan las copias a la primera y que no tengas que bonitos posavasos de 25€
Asi que, corred a por la PS3 como borregos espantados todos los baneados.
Lo de borregos es ke te jodan una consola y te compres la misma...
Te compras un porche... del 10 .. un dia se te jode... no tiene arreglo... ¿y te vuelves a comprar el mismo porche?.... porque no un ferrari porque no un lamborgini?. Y si alguien se compra la ps3 no piensa en piratearla... al igual que se compra otra xbox no es para tenerla pirata... asi que lo de CD blueray sobra y lo de la GRabadora Blueray sobra... puesto ke pa piratas esta tu famosa xbox baneada.
Es de gilipollas y asi de claro te lo digo... tener una xbox pirateada con la ke puedes jugar a lo que te salga de ojete... y comprarte otra.... para tener dos...
No se tu pero yo prefiero tener dos consolas distintas a tener dos iguales... pero tu mismo ... vale que con la xbox baneada no pueda jugar online pero ya se haria con la ps3.
No se pero suele pasar que a la gente la gusta cambiar y no siempre tener lo mismo y menos por duplicado.
Mamá mamá mira mira... tengo dos ekisbos
una pa jugar los sabados y otra para los domingos...
PD: ke conste ke yo no me voy a comprar ninguna mas ni xbox ni ps3 ni wii xD pero veo normal que quien quiera jugar online no se compre una consola que ya tiene o ha tenido.