Iron_Maiden escribió:formatie la memory stick y ahora me sale el problema de que solo se queda cargando como se solucionaba esto?
tienes que actualizar la PSP xq havia versiones (no me acuerdo cualas) en las que el juego se quedaba pillado, si actualizas te ira
jgavilan74 escribió:Alguien me puede decir como se hace la fase de justo despues de rescatar a la sacerdotisa, me aparece un demonio rojo y unos muros cuando los destruyes hay unas pozas para recuperar vida.
No consigo matar a todos por culpa del tio de los remolinos
si es la que te salen los musicos, en esa pantalla la manera infalible es la siguiente
1- Formacion, caballos lanceros y arqueros, la razon para los caballos es que estos empujaran a los enemigos hacia atras ahorrandote asi perder valiosos puntos de vida
2- estate siempre en fever para que te sean utiles los caballos xq si no no haran la carga y no lanzaras acia atras
3- y kiza mas importante, milagro del viento, en cuanto te salgan los musicos enemigos realiza la danza del viento, accion que provocara que los arkeros lleguen mucho mas lejos y asi matarlos sin problema
4- al fianal de la pantalla el Gong se pondra serio, se triplicara y te empezaran a atacar a saco, aqui es donde los caballos se transforman en "dioses" a mi forma de ver ya que no dejan k dos de las copias ataken xq todo el rato las envian hacia atras
Mistyc escribió:Cuando van a completar la guia??
Justo estoy en la fase del molino atascado y no hay manera de pasarmelo.Los zigotons esos gigantes me estan haciendo la vida imposible y por mas que mato no dejan de salir
usa el milagro del viento, de esta forma los arqueros llegaran desde muy lejos y derribara en castillo en un plisplas ya que cada flecha ara como unos 100 puntos de daño