hola a todos, estoy atascadisima en este punto, tengo los milagros lluvia, terremoto y viento; para esta fase cojo el terremoto, que me lo acabo de pillar, y despues de cargarme a todos los bichos, cada vez que estoy en fever, le doy al milagro, pero solo consigo que se resquebraje el castillo ese feo...
alguien podria decirme como es para romperlo del todo? Es que ademas como tardo tanto, me termino quedando con 2 ó 3
patapon...
@ponpato Para lo de la estrella de los deseos, no se en realidad como va, pero yo hice la fase "estrella de la suerte" un par de veces y me ha salido la estrella 2 veces solo. Ahora cada vez que la hago no me sale mas; no se si solo saldra 2 veces
@pablinho666 lo del triangulo y circulo tienes que hacerlo varias veces, colocado al lado del totem; cuando te pones al lado y haces la secuencia, veras que crece. Tu sigue con la secuencia, hasta que crezca mucho mucho, hasta que te de el objeto
@enRRy los estofados se usan como los milagros, los tienes que poner en el hueco que tienes en el pedestal ese en el que esta el
patapon de la bandera, cuando has seleccionado la mision y estas escogiendo a los
patapon que vas a llevar. Si le das arriba o abajo te selecciona el milagro que quieras colocar, y el estofado.