› Foros › PlayStation 3 › General
helfomega escribió:yo estoy en la misma situacion ,he actualizado a la 3.61 y solo he tenido que poner mi nueva contraseña directamente y a jugar.Tampoco he recibido ningun correo electronico por parte de sony,me funcionaba todo bien hasta hace un rato ,espero que solo sea una saturacion por que vuelve a decir que estan de mantenimiento y no me hace mucha gracia ,esperare a mañana para descartar mis dudas
jose 21 escribió:erro de servidor
juanjooo87 escribió:Yo no es que me muera por esperar pero desde las 3 que me puso que me llegaria el email aun espero y si lo vuelvo a intentar me tira el error del servidor. Alguien tiene el mismo problema?
aporto escribió:juanjooo87 escribió:Yo no es que me muera por esperar pero desde las 3 que me puso que me llegaria el email aun espero y si lo vuelvo a intentar me tira el error del servidor. Alguien tiene el mismo problema?
Lee el primer post tienes información Nueva al final.
kakatekoe escribió:En caso de no poder entrar al correo para continuar el proceso de cambio de contraseña, existe algún otro método? no me permite cambiar directamente pues es mi segunda consola y no puedo ingresar al correo por error de escritura ( mi cuenta original es yahoo.com.mx y la que ingrese al registrar PSN es yahoo.com solamente).
Se les agradecería toda la información para solucionar mi inconveniente.
Saludos
StrayWolf16 escribió:Acabo de leer un correo de mi cuenta americana para que cambie el password, por lo visto me llego a las 11:15pm(digo por lo visto porque ayer lo mire antes de acostarme y no había nada y eso que me acoste a las 00:30) cuando yo lo envie a las 7:15am del mismo día(ayer). Al meter el código de seguridad me dice "Se ha agotado el tiempo de espera para el restablecimiento de la contraseña."
El tiempo de espera son 24h, lo que no entiendo es que si ellos son los que tardan en mandarme el enlace para cambiar mi contraseña lo normal sería que las 24h fueran a partir de cuando recibes el mensaje y no a partir de cuando tu la solicitas, sino con la saturación que tienen ya me contaran...
dlapasma escribió:StrayWolf16, una pregunta, cuando dices en post anteriores "cuando yo lo envie a las 7:15am del mismo día(ayer)" ¿a qué te refieres?
¿qué hay que enviar?
Creí que solo había que esperar a recibir el correo, no sabía que había que enviar algo, ¿puedes aclararlo?
StrayWolf16 escribió:dlapasma escribió:StrayWolf16, una pregunta, cuando dices en post anteriores "cuando yo lo envie a las 7:15am del mismo día(ayer)" ¿a qué te refieres?
¿qué hay que enviar?
Creí que solo había que esperar a recibir el correo, no sabía que había que enviar algo, ¿puedes aclararlo?
Me refiero a que ingrese en la ps3 con mi usuario y contraseña y que me dijeron que esperar el mail.
aporto escribió:¿Como va la espera? ¿Va todo arreglándose?
juanjooo87 escribió:aporto escribió:¿Como va la espera? ¿Va todo arreglándose?
Pues yo la llevo igual no me a llegado el email ni nada me e tenido que crear otra cuenta para ir quitandome el mono. Empiezo a creer que no la voy a poder recuperar y perdere todos los amigos,trofeos,etc,etc,etc...
aporto escribió:juanjooo87 escribió:aporto escribió:¿Como va la espera? ¿Va todo arreglándose?
Pues yo la llevo igual no me a llegado el email ni nada me e tenido que crear otra cuenta para ir quitandome el mono. Empiezo a creer que no la voy a poder recuperar y perdere todos los amigos,trofeos,etc,etc,etc...
Has probado a mirar en SPAM es lo mas típico Luego llama al SAT si no tienes solución. Sobre los amigos tranquilo aquí tienes uno , ya de trofeos y etc... Lo siento eso no puedo ayudar
juanjooo87 escribió:Por fin me a llegado el dichoso email pero al darle al link me manda a una página que me dice que están de mantenimiento,será cuestión de ir probando.
aporto escribió:juanjooo87 escribió:Por fin me a llegado el dichoso email pero al darle al link me manda a una página que me dice que están de mantenimiento,será cuestión de ir probando.
Joer a este ritmo no entras ni para el 31
victorixi escribió:Ami me ya me han jodido,me ponia 3 horas despues de que me mandaran el mail,pero la pagina esta en mantenimiento..vaya apaños