› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Subir de nivel te dará puntos que podrás repartir aun no me he pasado el juego pero el leído que no se pueden resetear por ello no reparto ningún punto todavía hasta que no me decida por la clase ofensiva que voy a usar.
arriquitaum escribió:crafteo se puede sustituir por elaboracion, por ejemplo, aunque en ingles suena, osea super cool, pero no se...
rheed escribió:El paladín es el personaje que más rápido golpea y de hecho el personaje más rápido de todos a la hora de moverse ya que apenas tiene ataques de carga has puesto que es medio lento cuando es al revés xD
diegotoste escribió:muy buena idea tu guía, me vendrá bien cuando lo tenga
mil gracias!
Josezno escribió:Sí que se pueden resetear, creo que al terminar la historia.
arriquitaum escribió:crafteo se puede sustituir por elaboración, por ejemplo, aunque en ingles suena, osea super cool, pero no se...
arriquitaum escribió:no te preocupes, no te critico, yo tambien suelo decir crafteo porque sale por costumbre, pero me suele gustar usar la palabra española, por lo menos los pocos que intentamos "escrivir vien" que usemos nuestro idioma
por cierto, enorme trabajo el tuyo
ninjase escribió:buena guía, aunque hay algunas misiones que solo las puedes hacer si estas en su oficio correspondiente, también en el caso de las profesiones de crafeo(no se que termino usar) es realmente difícil hacer las recetas de experto para arriba si no tienes puntos distribuidos en su respectiva habilidad.
Lord_Gouki escribió:Los puntos se pueden resetear en Terramago, en la biblioteca hay un libro oculto, cuesta 30000 revis.
rheed escribió:ninjase escribió:buena guía, aunque hay algunas misiones que solo las puedes hacer si estas en su oficio correspondiente, también en el caso de las profesiones de crafeo(no se que termino usar) es realmente difícil hacer las recetas de experto para arriba si no tienes puntos distribuidos en su respectiva habilidad.
Las únicas misiones que no se completan si estás en otro oficio son las de combate, pero puedes completar misiones de crafteo y recolección en cualquier otro oficio, lo que no puedes es entregarlas ( como con todas )
Y contra más nivel tienes más falta te hace llevar equipó acorde a tu profesión. De todos modos si quieres hacer objetos de calidad o sacar materiales ( más y mejores ) es mejor estar en ese oficio, por la especialidad y porque salen más objetos, aparte de los bonos extra
javierferga escribió:En resumen que yo me entere, si empiezas (teniendo claro o no la profesion de combate que quieres ser) debes desempeñar todos los oficios de recoleccion y creacion que hay?
Por ejemplo si alguien decide o sabe ya q va a querer ser mago, va centrandose en alguno o los va subiendo todos?(¿seria el mejor por ejemplo alquimia?)
O si decide ser Paladin, que debes de subir oficios q ayuden a subir la vitalidad y la fuerza?
lo q no quiero es subir oficios q no ayuden a mejorar a mi personaje, por ejemplo mineria va relacionada con la fuerza y si tienes un mago, como que no le va bien.
Siento el royazo.
johel10 escribió:
Hay algunas profesiones que te piden que recolectes un botin y lo entreges siendo dicha profesion, asi que te toca cambiar para completarlas.
Por ejemplo hay una de pesca que requiere pillar a uno de esos peces unicos q dan botin y entregar dicho botin como pescador, supongo que habra mas de una de ese tipo para cada profesion.
Respecto a los bonos las profesiones tienen habilidades avanzadas (pulsando X), si no tienes la profesion no las puedes usar. Basicamente son; "hacer algo mas rapido" el pescador tiene un tiron fuerte de caña, el leñador un hachazo fuerte, el cocinero una cocina rapido... etc. Y "hacer algo mejor", para los que crean objetos, añadirles un extra como echarle sal a una sopa, o ponerle un refuerzo a un arma.. etc.
karakoles escribió:javierferga escribió:En resumen que yo me entere, si empiezas (teniendo claro o no la profesion de combate que quieres ser) debes desempeñar todos los oficios de recoleccion y creacion que hay?
Por ejemplo si alguien decide o sabe ya q va a querer ser mago, va centrandose en alguno o los va subiendo todos?(¿seria el mejor por ejemplo alquimia?)
O si decide ser Paladin, que debes de subir oficios q ayuden a subir la vitalidad y la fuerza?
lo q no quiero es subir oficios q no ayuden a mejorar a mi personaje, por ejemplo mineria va relacionada con la fuerza y si tienes un mago, como que no le va bien.
Siento el royazo.
En realidad los atributos que te dan las profesiones no se mantienen si cambias de profesion, es decir si sube mineria y te da fuerza y luego te vas a mago los atributos que da mineria no se aplican al de mago, ya que este tiene sus propios atributos. a lo que me refiero en la guia es que si por ejemplo quieres ser paladin empieces subiendote mineria y herrero para crearte tus propias armaduras y armas. Tambien decir que para por ejemplo cierto tipo de armaduras si las quieres craftear necetitas de otros oficios como sastre para hacer las telas que neceistas para el herrero. Los atributos que si se aplican son lo que tu das al subir de niver el personaje, esos atributos son los que tienes que tener claro donde repartirlos, aunque e descubirto que si se pueden resetear por lo que no hay que darle demasiada importancia
Lord_Gouki escribió:Los puntos se pueden resetear en Terramago, en la biblioteca hay un libro oculto, cuesta 30000 revis.
ibrahimovic_28 escribió:¿Si tengo el nivel en una profesion y me cambio sigo subiendo el nivel en esa profesion del principio y en la que me cambio a la vez y no pierdo el nivel en ninguna?.