Guia Onimusha 3

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para el onimusha 3? :S Es que me atasco cada dos por tres, y asta que no salgo del atasco...-_-" soy un poco torpe con este juego y...^^" weno, si alguien sabe donde puedo encontrarla por internet, o bien comprarla en algun sitio (si es que existe...) pues eso, que me lo diga...^^"

Arigattou!

Sayounara! [bye]
Pirri91 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para el onimusha 3? :S Es que me atasco cada dos por tres, y asta que no salgo del atasco...-_-" soy un poco torpe con este juego y...^^" weno, si alguien sabe donde puedo encontrarla por internet, o bien comprarla en algun sitio (si es que existe...) pues eso, que me lo diga...^^"

Arigattou!

Sayounara! [bye]

pues si no te importa que esté en inglés, pásate por aqui ...si la quieres en castellano....prueba por meristation......aunque no se yo...saludos.
yo la q utilizo es esta, creo q es una d las q salen en el enlace q t han puesto, pero d entre esas hay unas mejores y otras no tan buenas

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/onimusha_3_b.txt
Yo tambien estoy jugando a este juego y sinceramente usando una guia pierde mucha gracia (lo bien que se siente uno cuando resuelve uno de sus puzzles), lo que no significa que este bien usarla si estas muy pero muy atascado.

Saludos
Mola el jueguecillo verdad, te recomiendo que uses la guía nada más que cdo te quedes muy pillao y te sea imposible avanzar.

prueba a poner en el buscador del emule "guia onimusha 3" yo me la baje de ahí , la de play2mania en pdf.

Que disfrutes del juego.bye
En esta página encontraras una guia bastante completa y en español:

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=182&idJuego=1387&pagina=7

No es muy recomendable abusar, porque se pierde la gracia del juego, sobre todo en los puzzles de las cajas. A disfrutarla.
[360º]
Te recomiendo que preguntes en el foro en vez de bajarte la guia pq luego ya se sabe...

En gamefaqs siempre hay guias de todos los juegos pero eso si, en inglés.

Por cierto, menudo juegazo el Onimusha 3, para mi un "must have"

[tadoramo] WE LE
Pues no se si sera por haber jugado a los dos anteriores, pero casi que me parecio el mas facil de los tres.

P.D: Ohhh, Daniloth, estoy contigo, ese Sporting a primera paisanoooooo
Gracias tios, por fin e podido salir de aquél lio!!:P
A mi, personalmente no me gusta usar las guias, solo las uso cuando estoy muy atascado que nose por donde ir... por eso la pedí, por no estar preguntando siempre que me quedaba pillado...bueno, gracias, ahora si que me lo pasare todo entero!:P

Sayounara![bye]
8 respuestas