Guía Onimusha en ESPAÑOL

MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!:D X-D X-D

YA ERA HORA BLADE!!!!!!!!!!!!

de nada hombre pa eso estamos
Juer ahora me di cuenta pero todavia no lo he entendido
el ke no entiendes????????????'
YO estoy en la segunda planta pero el tio ahora me dice q no puedo pasar...Osea q queria decir q lo tenia conseguido pero no lo tengo conseguido...
me has rallao nano.
yo aun no he llegado ahi osea ke tampoco te puedo entender mu bien pero es ke ahora mas rallao de lo lindo
Pues lo siento si te he rallado...Pero es q me estoy volviendo loco con este juego y me esta aburriendo bastante....Yo voy al segundo piso y no hay nada!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
lo siento blade pero por mi parte hasta ke no llegue ahi me parece ke...
espero ke te ayude otro
ES Q NO ME DEJA PASAR A LA SONA SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!NO ME DEJA PORQUE ME FALTA MATAR A UN JEFE PARA Q ME DE UN ORB NUEVO!!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA PORFIJNNNNNNNNNNNNN
BIEN BLADE YA SE PASO EL ONIMUSHA!!!!!!!!!!!!(yo aun no lo he conseguido)
PERO KE NO MUERA ESTE POST, KE SIGA PREGUNTANDO MAS GENTE.
VAMOS VENGA
se estamuriendo y no mola.
jope to la peña sa pasao onimusha manos yo
ay ke joerse
Tan dificil es??a mi me parecio muy facil
no pero es ke no tengo los cds 2 3 y 4
ya te lo dije
Antes de matar al bicho final en la sala donde esta la fuente que te regenera la energía mágica ¿como se entra por la puerta de barrotes que hay junto ella?

Y que arma consigues cuando te pasas todos los niveles del Dark Realm???? Eh, Eh, Eh, XD
La puerta esa se abre con la ocarina y dentro se consigue la espada bishamon...

La ocarina se coge en el nivel 20 del dark realm ;D

pd: y no os metais con el pobre BLADE q aqui ta CybBlade ;) XD
Muchas Graciass!!!! pero si al bicho que me dice que si quiero ir al Dark Real le he dicho 2 veces que no, ya no puedo ir?. Me ha salido una vez en el pozo y otra vez dentro del castillo en la habitación donde salvas (en el hall principal)
Gracias de nuevo!!!!XD
blade das pena tio, en cuanto en el juego te sale algo que no te sale a la primera ya dices que vas a tirar a al basura el juego, para eso pillate el juego de la barbie que te molara mas porque es to facilongo.

De todas maneras lo de la flor estaba tirado, yo me lo pase a la segunda, es cuestion de usar el coco.
Originalmente enviado por OniShiro
blade das pena tio, en cuanto en el juego te sale algo que no te sale a la primera ya dices que vas a tirar a al basura el juego, para eso pillate el juego de la barbie que te molara mas porque es to facilongo.

De todas maneras lo de la flor estaba tirado, yo me lo pase a la segunda, es cuestion de usar el coco.

Q te jodan chaval }:/ .Digo lo q se me sale entre la polla entendido???Porque siempre tiene q haber un gilipollas q lo joda todo???
no te preocupes q el cara grillo vuelve a salir un monton de veces... es como cuando aparece y pasa de ti... sal de la habitacion y vuelve entrar deberia de salir al menos a mi me sale ;)
Gracias Cydblade ya me lo terminé ayer tarde esta que se sale!!!!, lo voy a empezar a jugar otra vez para conseguir todas las fluorites (me faltaron 4)
PD: quiero el 2 ya!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
LA QUIEEEEEEROOOOO! a no ser que sea la de playmania... este finde empiezo a jugarlo y no la voy a utilizar, pero luego me encanta descubrir to2 los secretitos... BYE!
Por favor, necesito ayuda con el onimusha warlords. La página que decis que contiene la guia está mal y no puedo encontrarla ya que sale una movida de dominios y no hay manera.
Mi problema es que estoy casi al principio del juego y no puedo continuar. Tengo dos orbes y no puedo abrir las puertas que tienen doble sello por lo que no puedo seguir adelante. No tengo ningun enemigo que matar y ya he abierto todos los baules que me he encontrado. Tengo 2 puertas con dos sellos rojos que no puedo abrir porque me dice algo asi como que no puedo acceder a ese nivel y otra puerta con dos sellos azules que tampoco puedo abrir. No se que me falta, pero no hago mas que dar vueltas y mas vueltas por el mismo sitio sin resultado alguno.
[flipa] AYUUDAAAAAAA [buuuaaaa]
la gente que escribio en este post estara ya jubilada es del 2001!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XD:-p Bueno, me da igual que esten jubilados, mientras sigan vivos y me puedan ayudar, no hay problema. ¬_¬
Venga, que alguien se anime a echarme una mano que no puedo avanzar y me estan esperando el onimusha 2 y el 3. [chiu]
[bye]
mercevaly, haz la prueba de salir a la entrada del castillo(es una estancia en forma de "O", ande luchas por primera vez(kreo recordar) contra un demonio grande de esos ke llevan hacha. Ahi siempre aparecen demonios de los ke tienen pinchos(o lo ke sean) en la espalda y suelen andar girando. Cuando te matas a todos, entras al castillo, matas a los ke esten en la sala, y vuelbes a salir, ke los bixos volberan aparecer. A mi por lo menos me aparecian.

Benga un saludo y agur[bye]
Si que me aparecen bichos para matar, pero me sigue sin dejar entrar por las puertas de doble sello. ¿Que necesito para que me deje pasar? ¿Me falta algun diamante por coger, o se hace reforzando la espada con almas, y si es asi como se hace esto?
Llevo aquí meses, y tiene que ser una tontería porque la gente se suele apalancar mas adelante. Esto es raro, raro.
Ayuda [angelito]
Pos lo ke tienes ke hacer pa poder romper el sello, es tener el orbe del mismo color kel sello, en el nivel ekivalente al numero de bolas(o lo ke sean) ke tiene el sello.
Pa subir de nivel los orbes, armas, y encantar objetos, lo ke itenes ke hacer es en la mayoria(no aparece en todas(kreo recordar) de los espejos en los ke salvas la partida, elejir encantar. Y aki, elijes el objeto a encantar con las almas obtenidas. Cuando llenas la barra del objeto, las armas suben de poder, los orbes te dejan romper mas sellos, las flechas se trasnforman en flechas de fuego, y las plantas en medicina, y no me acuerdo si se puede encantar algo mas.

Espero ke esto te sirva de ayuda.

Benga un saludo y agur[bye]
XD XD XD Millones de gracias Trikinoxis XD XD XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Era eso por lo que no podia avanzar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como lo traia en ingles, ni siquiera habia reparado en esa opción del juego para encantar objetos.
[angelito] Me has salvado la vida [angelito]
Ya puedo continuar [chiu]
Gracias de nuevo :-|
77 respuestas
1, 2