Guía Onimusha en ESPAÑOL

pos eso, ke tengo la guía del Oniumusha en aspañol de una revista y no se si ponerosla xq no se si la kereis y por eso pongo este mensaje para ke digais si la kereis y ponerla.

un saludo a to2
sino es la d superjuegos la kiero,la kiero y la kiero,q estoy to pillao!:(
es la de play guias y trucos
pero hace falta mas peña, pero vamos bien
q tio!tu ponla hombre q seguro q hay mucha gente a la q le interesa,lo q pasa es q ahora no estan.anda ,no te hagas d rogar q al final vas a acabar poniendola,jeje.
venga ponla, mas que nada por si me quedo en algun sitio pillado, este finde lo empiezo!!
Vamos machote tu puedes...
Bastante si pusieras algunos cachos de la guia Onimusha la necesito!!!:(
yo te pediria x favor ke la pusieras xq voy a empezar el juego esta semana seguramente y si me atranco...
Gracias y un saludo:)
estoy en ello
estoy escaneandola y poniendo todas las paginas en un html.
cuesta un poco pero es legible. intentar hacer otra cosa seria un suicidio.esta noche supongo ke estara
lo siento por los avisos de jixo pero no puedo hacerlo de otra manera y aki esta la guía del Onimusha!!!!!!!!!:cool: :cool:
(en Spanish)

kedo abierto a sugerencias para mejoras de la lectura de la guia siempre ke no conlleve a la extenuacion de mis dedos o algo asi.
uuupppsssss
creo ke no se puso la guía!!!!!!!!!!!!??????????????
es el primer adjunto ke pongo pero creo ke no tiene complicación no?

el archivo ocupa 1'62 MB. CABE??????????????????
ME DUELE EL CORAZONNNNN!!!Porfavor ponedlloooo
Dime como se pasa lo de despues de las palancas el chico y la chica.Despues de dar al triangulo para encender las luces.Entras en una puerta y tienes q jugar con los 2 para pasar a la puerte.Para no caerse para abajo.

AYUDA AHIIIIIIIIIIIII!
AYUDAME A LO DE ANTES ANTENAAAAAAAA!!!

GRACIAS O Q ME AYUDE OTRO!:)
blade yo no puedo leer eso xq no kiero saberlo antes de llegar.
ayudame tu a ponerla guia adjunta y ya estamos todos contentos.
no se xq no me deja. el zip ocupa 1'62 MB
tiene ke ser mas pequeño???????
Eso no lo se lo tendra q saber Jixo!Yo no tengo ni idea.Bueno pues a lo mejor tendra q ser mas pequeña la imagen preguntaselo a jixo.

O si no create una web en yahoo y metes los archivos adjuntados.Eso lo sabe VINYARD.
vale vale.
vamos a ver.lo he hecho en dos zips.espero ke funcione
teneis ke crearos una carpeta en el escritorio ke se llame: "Guía Onimusha" (con acento)
y descomprimir alli los dos zips.
vamos alla
mierda creo ke no.
ya esta
voy a subirlo ami mierda de web.
no keria pero me temo ke lo debo hacer
Pues yo creo q te lo agradecera la mitad de la gente
no se ke haS kerido decir blade pero es igual.
ya la estoy subiendo a mi web.
ya retocare la pagina ke lo hje hecho deprisa y corriendo.
esta en la seccion de ps2
la pagina es:

http://pagina.de/dapersan
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!Pero no funciona!!!:(
Nada compañero q no furrula
JODER PERO ALGUIEN QUIERE PONER UNA PUTA GUIA DE ONIMUSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRAICAS A LOS Q LO HAN INTENTADO PERO HACED ALGOOOOOOOO!
lo maximo que se pue de adjuntar son 256000 bytes;-) lo siento badepero no tengo guia:( :( :(
esta vez si
ya esta bien subida en mi web
la retocare otro dia pero demomento ya podeis disfrutar de ella

ahi va:
http://pagina.de/dapersan :cool: :cool: :cool:

gracias y ke la disfruteis

lo dicho antes kedo abierto a sugerencias
si de algo sirve en gamefaqs esta la guia pero en ingles
SI ESTUVIERAS CERCA TE DARIA 5 BESOS!!!!!!!!!!!:D
Espero haber servido de ayuda
Este juego me esta dando asco..Como se pasa lo de juntar la flor en el cuadro antes de q muera el tio ese??No me gusta este juego me esta dando asco te dan tiempooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

COM OSE PASA!????

Y si tu si has servido de ayuda pelator
Voy a mirar en la guía de superjuegos ahora te contesto
Vale muchsa gracias.Estaria bien si me Lo fotociparas por si hay una foto
Te lo digo tal y como viene en la guía:
El objetivo es colocar las dos piezas en su lugar correspondiente.Si eres incapaz de conseguirlo.Sigue estos pasos.Mueve el bloque horizontal en la parte inferior izquierda todo lo que puedas hacia la derecha.Ahora desplaza la floz izquierda todo lo que puedas a la derecha.Ahora mueve el bloque que está en la parte inferior derecha justo debajo del bloque que has movido antes en el centro.Entonces desplaza la flor derecha y la pieza vertical junto a ella,hacia abajo.Mueve el bloque horizontal que está en el centro del tablero hacia la derecha y luego arriba.Después coloca la flor de la izquierda y la pieza vertical hacia la derecha.Mueve los dos cuadradados pequeños y la pieza horizontal sobre ellos, hasta el borde inferior(hasta el hueco que acabas de dejar).Ahora desplaza las piezas horizontales superiores hasta el borde izquierdo de arriba.Mueve las piezas verticales entre las flores hacia la parte superior, y finalmente, coloca la derecha para completar el puzzle.Ya puedes continuar avanzando.

SI NECESITAS MAS AVÍSAME
Te debo 2 (Guia gamefaqs y esto)Eres la ostia.Muchas gracias si quieres algo ya sabes un privadito
De Nada tio, estoy aqui para lo ke necesites
blade has pillao mi guía??????
Para los 2 muchas gracias.Si he pillado tu guia y me esta viniendo muy bien para el juego.
Oye una Guía currada, muy bien tío
Como se pasa despues de q una mayordoma de la princesa susuke esa (No se como se llama)Hay q ir a buscarla al sotano.DODNE ESTA EL SOTANO??
gracias pelator. se hizo lo ke se pudo.

un chiste para blade: has mirado si el sotano esta por bajo???????????:D :D :D :D :D
Pero ayudadme es q en tu guia no lo entiendo AYUDADME EN ESA PARTE PORFAVOR!!!
Graicas ;)
AYUDA ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!:D
PELATOR ANTENAS !!!AYUDAAAAAAAAAAA
vamos a ver.
ya tienes el cofre con medicina??

pos vuelve pa tras hasta ke encuentres dos cofres, uno mas grande y uno mas pekeño.te daran una evil plate y power jewel de ese. y despues de esom tienes ke llegar hasta l apuerta del segundo piso del castillo ke tenia como un pulmon y faltaba la otra parte pues con esa llave se abre y a partir de ahi sigue ya.
es mas o menos no es tal cual. lo he sacado de mi guia asi es ke tu tb puedes mirarlo
No te entiendo!!!Yo tengo una medicina y no veo cofres ni nada este juego a la basura creo yo...
para llegar a los cofres tienes ke volver atras por la puerta ke entraste y seguir por el unico camino ke hayn hasta ke los veas.

todo esto esta en la guia dodne pone sótano
HAcemos una cosa dime q pagina pone eso de los cofres de la guia q pusite tu
NO ENCUENTRO EL PUTO SOTANOOOOOOOOO!
ME EKIVOKE UN POCO ANTES
TIENE KE USAR UNA ESCALERA Y ESO PERO LEELO TU

(perdon por la mayus)
Anda coño tenias razon!!!MUCHAS GRACIAS!
77 respuestas
1, 2