Guia ONIMUSHA3

WEnas

resulta q me atasco cada dos por tres en este juego, no entiendo, pk los otroos dos me los pase sin problemillas..

resulta q e llegado a la zona donde mannejo a los dos al lado del barco, donde consigo una cosa de energia, cuando le pongo las alas a la luciernaga en la sala de las makinas... nsoe si me explico bien, pos resulta q nose ande se pone la fuente esa de energia, pk se supone q va en el barco pake me deje entrar dentro, pero nose ande tiene q ser...

alguien sabe si ay alguna guia? o me responde q ago en este sitio q me atascado

un saludo
AN1KI escribió:WEnas

resulta q me atasco cada dos por tres en este juego, no entiendo, pk los otroos dos me los pase sin problemillas..

resulta q e llegado a la zona donde mannejo a los dos al lado del barco, donde consigo una cosa de energia, cuando le pongo las alas a la luciernaga en la sala de las makinas... nsoe si me explico bien, pos resulta q nose ande se pone la fuente esa de energia, pk se supone q va en el barco pake me deje entrar dentro, pero nose ande tiene q ser...

alguien sabe si ay alguna guia? o me responde q ago en este sitio q me atascado

un saludo

El onimusha no es de PS2?? :-| :-|
El onimusha no es de PS2??

Pues va a ser que si XD

pregunta en el foro de ps2 que seguro que te ayudan ;)
es verdad me ekivocado,

igualemnte alguien me contesta?
Viejo, esa pregunta va en el foro de ps2 no seas tan flojo y ponla alli, yo te sabria decir pero hay que respetar un poco el orden del foro.
Saludos.
esto en play2, y estoy preguntadno ene l foro de play 2 aora mismo
Yo me lo pasé pero ya hace bastante (cuando salió) y la verdad es que no me acuerdo.

Si te defiendes medianamente en inglés, yo las busco en gamefaqs.

Sino, prueba a ver en meristation.

Un saludo.
AN1KI escribió:esto en play2, y estoy preguntadno ene l foro de play 2 aora mismo

No me digas.
http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=182&idJuego=1387&pagina=1

En esta página está la guia, pero no la mires mucho porque vas a perder la emoción y aunque es un "simple" mata-mata esta entretenido.

un saludo.
Muchas gracias hackelman

:)
Jur, yo no puedo ver la guia... Me he quedado atascado en Mont Sant Michelle, cuando le pones el ojo rojo a la figura de la bestia y tienes que pisar con Jaques una especie de puzle en el orden Solecillo-Sol-Luna, lo hago una vez, y la segunda no se como hacerlo...
11 respuestas