mosh, tu habias colgado el esquema de como hacer el VGA soldando directo a la placa???
sip cheka los diagramas en la guia
mosh-cb6 escribió:ok he encontrado los diagramas para instalarlo solo se nesesita un cable IDE y una fuente externa y a soldar directo ala placa, desque es parte un proyecto en una tarjeta madre de una v12, que no pienso ponerle lector sino solamente un disco duro un modchip modbo y una salida vga, la carcasa sera de acrilico con un estilo modding
video 1 la tarjeta madre virgencita
http://www.youtube.com/watch?v=7YO88h5ntB8video 2 ya le he montado una salida vga
http://www.youtube.com/watch?v=AmO-U6a1xegy pues esa hera mi duda si tendra compatibilidad buena
¿halquien a probado el kit linux con este modo en una slim v12 o v13?
aca unas fotos del compañero grishnakhelorco de su adaptador vga y su monitor
grishnakhelorco escribió:
Modificada por dentro?
Yo también la tengo "modificada por dentro" (tapando el senor sin key vamos) pero tengo una pieza que ve en el hueco que está al lado del botón del reset que se puede levantar y poner de nuevo fácilmente.
De todas formas lo que puedes hacer es arrancar el Xploder con el toc recargado para DVD. Una vez así, ya puedes hacer swap por el juego en DVD (si es original. Se es backup, debes meter el SM para luego cargar el backup aunque si has cargado el Xploder con el, pues un swap que te ahorras).
Salu2
P.D. Me he hecho un nuevo adaptador. El primero que usé tenía los cables demasiado gruesos (las soldaduras no me salieron muy bien). Este ya me va mejor...
Alguien me preguntó si se llenaba la pantalla poniendo resoluciones VGA.
A mi se me ve así a 640x480 (72 Hz pero luego forazado a 60 desde las opciones del juego. Si no lo pongo así me sale descentrado):
Y estas serian a 480p:
Perdón por la calidad de las fotos jeje (no tengo mi nikon a mano).
Siempre lo pongo a 480p
P.D. 2 Fox me está enfostando porque estoy sin controlar el mando, claro. A mi no hay quien me gane con Nina
P.D. 3 Quien necesita el TDR de PS3??
Si no fuera por el antialiasing...