Hola!
He hecho este adaptador, tanto la versión para monitores con sog como para sin sog, y debido a que se me ha roto el monitor viejo, ya no lo uso.
Un amigo tiene la ps3, y un tft que alcanza perfectamente los 720p, pero con entrada vga (no tiene dvi).... y he pensado... si pruebo....
Hoy he probado el invento, y se ve, pero con el tono verde que aparece en algunas ocasiones con este adaptador. ¿¿Sabeis porqué puede ser o como se puede solucionar???
Es una pena que por solo el puto color verde no podamos disfrutar de un adaptador componentes/vga para la ps3 (los vga-box cuestan un cojón xD)
PD: El monitor tiene sog y con una ps2 no se ve verde.
PD2: Puede ser por el cable por componentes?? Es que había modelo para ps2 y para ps3, de la misma marca, yo supuse que era por márketing, pero no sé si puede haber alguna diferencia... :S
PD3: Me respondo yo mismo. En la ps2 enviamos la señal como RGB, mientras que la ps3 no nos permite enviar señales progresivas RGB que no sean mediante hdmi, por lo que estamos enviando señal y cr/cb pr/pb, no compatible con nuestros monitores
Un saludo