Guía para el Metroid Prime

Bueno esta page la hice en un ratin libre (aburrido de discutir con la parienta XDDD) es cutrilla y encima le he puesto un MP3 en el inicio de la pagina, con lo cual tardará un poco en cargar (pero la cancion merece la pena ya me direis...) espero que resuelva las posibles dudas que podrais tener a la gente que todavia NO HA JUGADO ESTE PEDAZO DE CACHO DE TRONCHO RETRONCHO DE GAMEEEEE!!!!!

GUIA METROID PRIME!!!!

AQUI TENEIS LA BANDA SONORA DEL JUEGO, QUE NO TIENE DESPERDICIO...

BANDA SONORA M.P.
De putaaaaa!!!! XD XD Ya tengo guía para cuando me pille el Metroid Prime!!!!

Gracias!!!!

Buen curro

[oki] [oki] [oki] [oki]
De cutre nada,esta de putamadre la pagina,y bien currada,tu trabajo t llevaria,yo estoy en l puto Metroid prime del final q m tiene hasta la poya [uzi] ,haber si lo hago pedazos,ya no paro de pensar en la segunda parte de este juegazo Diosssss! ;) .

Venga tio un saludo, y q si q esta currada:)
felicidades tio te ha salido una guia de puta madre, muy currada con musiquilla y to [ok]

un saludo
Gracias de verdad, es que tenía un poco de teimpo libre como he dicho y me dije de acerla.. pq en el metroid prime, como no estes atento.. muchas veces te dejas mazo de cosas vitales para el juego.

Lo de la banda sonora.. si nola teneis bajarla, (ami me baja a 28k/s) desde esa pagina.. amos que no vais a tardar ni un cagao... y la verdad que la musica del juego es muy pero que muy buena, y ambienta de puta madre he?????

espero que por lo menos a la gente sea agradecida por tener una guia del metroid tan facil como esa ^_^U
Esta xulisima la guia!! Te felicito. [oki]
I love you [amor], la ost la llevaba buscando hace un tiempo ^^. Muchas gracias tiu!

un salu2 :D
Oye pues desde aqui felicitacion tanto por la guia, de cutre nada, muy sencillo y directo, muy currado, como ese pedazo de link a la ost que es muy muy buena, ganas le tenia [oki].

Molaria que estuviera la cancion del combate contra Ridley, la que salia tambien en el de la super, pero no se puede pedir todo, un saludo y a seguir con el buen trabajo.

Esperando la segunda parte de este JUEGAZO
Gracias chikos por esos "cumplidos" [+risas]

la ost, esta casi completa, la verdad y cierto como dices faltan algunas songs, pero eske en esa pagina te la bajas echando ostias, y la calidad es muy buena, sigo buscando mas enlaces para poneros.. la red me pierde XD
8 respuestas