Guía para Lost Vikings

Hola! Recientemente me ha picado al Lost Vikings pero llevo 86% y esa fase ya no me la paso. Sabeis de alguna guía o algo similar para este juego. En gamefaqs he mirado pero está en inglés y no me entero de nada... Saludos!
Puedes probar a usar la traduccion en gamefaqs.aunque la traduccion sea penosa, seguro que de algo te enteras
Si pones una captura a lo mejor alguien podrá ayudarte. Yo me pasé el juego en SNES, si no cambia mucho es posible que pueda ayudarte si sé donde estás.
Chon27 escribió:Si pones una captura a lo mejor alguien podrá ayudarte. Yo me pasé el juego en SNES, si no cambia mucho es posible que pueda ayudarte si sé donde estás.

Gracias pero al final lo he dejado un poco abandonado casi en la última fase, esa que es 3 fases en una. Descubrí que para activar algunas cosas había que cambiar de personaje para que no desapareciera la flecha y que algunos bloques (todos no) los puede sujetar y mantener el vikingo gordo (Olaf creo), pero es que la fase esa 3 en 1 sin poder salvar en ella acaba por desesperar.
Mmmm hola revon si das un poco más de detalles a lo mejor me acuerdo como se hacia , yo estoy igual que tu pero en el 97 % y llevo más de 6 meses sin tocarlo, a ver si este puente consigo pasarmelo ya de una vez. Salu2
Skarsnik escribió:Mmmm hola revon si das un poco más de detalles a lo mejor me acuerdo como se hacia , yo estoy igual que tu pero en el 97 % y llevo más de 6 meses sin tocarlo, a ver si este puente consigo pasarmelo ya de una vez. Salu2

Pues creo que estamos en la misma fase, que es esa que son 3 fases en 1 y después ya es el final con Tomator. Ya lo devolví porque me lo dejaron y me puse con el Zelda y el Mario World. Es que esto de jugar sin save states es muy desesperante... Saludos!
5 respuestas