guia para muy novatos

Hola
Después de leer todos los post relacionados con el tema, sigo teniendo muchas dudas todavía.
Por favor, alguien podría decir paso a paso que tengo que hacer para grabar un juego que me alquilo de xbox 360 y realizar una copia de seguridad(es que no tengo nada claro, he leido que si hay que hacer algo con un alfiler, que si hay que conectar la consola al ordenador,.....)
muchas gracias
Yo toy igual k tu, ayer lei mucho, pero lo dejare trankilamente para cuando me llegue mi 360 del SAT, hoy UPS la ha recogido y mientras me ire informando :P
si te enteras de algo o te quedan las cosas claras, no dudes en avisarme, porque es una complicación,jejeje
suerte con lo del sat
de uno alquilado?

no, eso no se puede, sólo lo puedes hacer de tús originales
vale, pues estaría muy agradecido si alguien me indica el procedimiento para hacer copias de seguridad de mis juegos originales
Necesitas un lector de PC, Samsung SH-162C con el firmware modificado para leer los juegos en el ordenador.
una vez leida la imagen y que la tengas en el ordenador.

compruebas los ss con el kreon checker. sólo hace falta el ss.
y compruebas que tenga splitvid, a ser posible se lo injertas, así tendrás el backup lo más parecido posible a la realidad.
En los hilos destacados y en el wiki está toda la información, lo único que pueden hacer los usuarios es volver a repetirte aquí lo que ya hay escrito. Y como bien han dicho, las copias de seguridad se hacen de los juegos que posees (si la haces de un juego alquilado debes destruirla en cuanto devuelvas el juego).
7 respuestas