guia para novatos

Hola yo soy novato pero entiendo lo suficiente del tema ahora hablemos de los downgrader.
¿Que es un downgrader?
Un downgrader es una programa que sirve para bajar de version tu psp lo ideal es bajarla a la version 1.50.
¿Porque vajar la version a la 1.50?
La version 1.50 es la primera version de psp que existio por lo que tiene varios fallos con esa version puedes jugar a los juegos gratis y gracias a genios como dark-alex puedes jugar a juegos gratis con versiones mas altas gracias a un fireware.
¿Que es la version de la psp?
La version de la psp es la actualizacion de la psp cuanta mas version mas cosas buenas pero a la vez mas seguridad para downgradear tu psp,lo ideal es tener una version de psp alta con un fireware.
¿Como me puedo downgradear mi psp?
Eso ya es lo complicado para downgradear tu psp necesitas una serie de cosas y saber tambien una serie de cosas yo te recomiendo que bayas a una tienda especilacizada y te pongan un modchip por 180€ o si no busca informacion segura.
Aqui acabamos con un resumen sobre los downgrader gracias por su antencion.
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

y sto a k viene?
Esto esta hecho para los novatos que se acaban de comprar una psp y aun no saven nada para que se gan a una idea de las oportunidades de su psp
Bienvenidos al programa bricomania de hoy,
hoy les vamos a enseñar ha dowgradear una psp. Primero debes saber unas cuantas cosas, que como estoy muy cansado, te jodes y no te las cuento xD. Una vez sabidas esas cosas, hacemos la otra cosa, esa que tu y yo sabes, la misma...
y una vez hecho ésto ya tendreis vuestra psp dowgradeada a la version 1.5. Ya solo queda instalar el firewire xDXD, para lo cual debeis hacer otra serie de cosas que os enseñaré en el próximo programa.
Por cierto, si por casualidad no averiguais "esas cosas" podeis pasaros por mi tienda y por el módico precio de 180€ os pondre el chip para jugar a juegos gratis.
Un saludo bricomaniacos.
Hay algunos que teneis una mala leche...

Si en vez de burlaros y haceros el graciosillo ayudarais muchos hilos innecesarios no se abrirían y todo iría mejor.

Salu2 y a ver cuántos más ponen su granito de arena
esto...

gracias por la info¿?¿?
se agradece tu intención.
una sugerencia: para que la información que quieres exponer, no se pierda en el olvido, date una vuelta por el manual del buen novato , y haz las sugerencias que creas oportunas para mejorarlo.

asi, tu granito de arena no se perderá en el mar de información de este foro.

Zalu2!
PD: A los demás (no a todos) es poco el aporte que hacen si solamente se van a reir de los usuarios que intentan ser utiles en el foro...
- "No ayuda mas el que mas habla, sino el que dice menos tonteras"
- "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo digas"
- "existen 2 tipos de personas, las que son parte de la solución, y las que son parte del problema... de cual parte eres?"
- "Si quieres corregir los defectos de los demás, empieza por tus propios defectos"
Gracias por su compresion y estoy pensando en hacer otra guia con esto y varias cosas basicas para los novatos que aun no saben ñas oportunidades de su psp
¿Juegos Gratis? o Copias de Seguridad
Whisas escribió:¿Juegos Gratis? o Copias de Seguridad
juegos homebrew [fies]
jaime1234 escribió:Gracias por su compresion y estoy pensando en hacer otra guia con esto y varias cosas basicas para los novatos que aun no saben ñas oportunidades de su psp

pero para que kieres acerlo si ya ay uno exo???? esta arriva en hilos importantes, se llama manual del buen novato
Hay gente que no se pasa por el manual del buen novato y ya van de listos.

Por cierto,existe algo llamado espacios dobles para facilitar la lectura.
Mira si tu eres un larry y no saves leer no pongas la excusa de lo de los espacios a y hay gente que en vez de meterse en el manual de buen novato se mete en un manual mas basico aun gente que siquiera sabe lo que es el umd pos tendran que empezar por algo
jaime1234 escribió:Mira si tu eres un larry y no saves leer no pongas la excusa de lo de los espacios a y hay gente que en vez de meterse en el manual de buen novato se mete en un manual mas basico aun gente que siquiera sabe lo que es el umd pos tendran que empezar por algo

Y nadie mejor que tú precisamente para enseñar a los novatos, que eres capaz de abrir tres hilos iguales preguntando lo mismo sabiendo que en todos te han dicho qué debes hacer.

esto.. como era... ¿fireware?

¿jugar gratis? (norma básica de EOL que tú te saltas)

y luego la guinda del pastel:

¿qué es un downgrade? esto es complicado, mejor gástate 180 € en un modchip.

Sí señor, un tutorial cinco estrellas.
deehan escribió:esto.. como era... ¿fireware?

¿jugar gratis? (norma básica de EOL que tú te saltas)

y luego la guinda del pastel:

¿qué es un downgrade? esto es complicado, mejor gástate 180 € en un modchip.

Sí señor, un tutorial cinco estrellas.

+1 xD
Veamos las peritas en dulce del amigo:

-No sabe qué son las comas. Ejemplo:
jaime1234 escribió:Hola yo soy novato pero entiendo lo suficiente del tema ahora hablemos de los downgrader.

Si su profesor/a de lengua no hizo bien su trabajo no voy a corregirlo yo.

-No sabe que las tildes van en las preguntas (directas o indirectas). Ejemplo:
jaime1234 escribió:¿Que es un downgrader?

¡Es qué, con tilde en la e!

-No sabe usar el género de las palabras correctamente. Ejemplo:
jaime1234 escribió:Un downgrader es una programa

Programa es un sustantivo de género masculino. Usa más el diccionario y menos la cabeza, que no te funciona.

-No sabe distinguir la b de la v ni formular preguntas correctamente. Ejemplo:
jaime1234 escribió:¿Porque vajar la version a la 1.50?

Es "por qué" porque es una pregunta y es bajar en castellano, si eres catalanoparlante tu bilingüismo no es excusa para escribir bien.

-No sabe de lo que habla. Ejemplo:
jaime1234 escribió:La version 1.50 es la primera version de psp

La primera versión fue la 1.0, sino ¿cómo demonios hicieron la 1.50? Usa el google, anda.

-No sabe lo que es la redundancia ni tampoco la incitación a la piratería. Ejemplo:
jaime1234 escribió:...puedes jugar a los juegos gratis y gracias a genios como dark-alex puedes jugar a juegos gratis...

Busca la palabra "redundante",saldrá una foto de tu sección del cerebro encargada de la escritura. Y de paso,lee las normas de EOL.

-No sabe diferenciar las palabras. Ejemplo:
jaime1234 escribió:fireware

Creo que te refieres a firmware, por si acaso, te pondré ambas definiciones y luego una explicación sencillita, no se te vayan a recalentar las neuronas que te queden.

Firmware: Parte del software de un ordenador que no puede modificarse por encontrarse en la ROM o memoria de sólo lectura, «Read Only Memory». Es una mezcla o híbrido entre el hardware y el software, es decir tiene parte física y una parte de programación consistente en programas internos implementados en memorias no volátiles, Un ejemplo típico de Firmware lo constituye la BIOS.

Fireware: FireWire es una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales como videocámaras o cámaras fotográficas digitales y ordenadores portátiles o de sobremesa.

Para que lo entiendas tú, un puerto fireware es como un USB pero es una tecnología que inventó Apple Computers y un firmware es un programa básico que funciona como la BIOS de tu ordenador, el cual usas para ligar por el MSN y meterte en EOL a dártelas de scener.
Y es que no sólo la PSP tiene firmware sino la gran mayoría de aparatos multimedia del mercado e incluso tu grabadora de DVD donde te grabas los screeners de tu web favorita.

-No comprende los conceptos básicos de un firmware. Ejemplo:
jaime1234 escribió:La version de la psp es la actualizacion de la psp cuanta mas version mas cosas buenas pero a la vez mas seguridad para downgradear tu psp,lo ideal es tener una version de psp alta con un fireware.

Veamos, protozoo, tal vez lo que querías decir es que el número de versión de tu PSP es igual a la versión del firmware instalado en ellas, si el custom firmware de tu PSP es alto (como 3.52 M33 por decir algo) te permitirá disfrutar de tu PSP estando al día y además otras funcionalidades añadidas por usar un custom firmware en lugar de uno oficial, por tanto es ideal tener un custom firmware actualizado.

No es tan díficil, yo a diferencia de ti atendí en clase.

-No sabe la diferencia entre díficil y trabajoso, además de desprestigiar la información de EOL. Ejemplo:
jaime1234 escribió:Eso ya es lo complicado para downgradear tu psp necesitas una serie de cosas y saber tambien una serie de cosas yo te recomiendo que bayas a una tienda especilacizada y te pongan un modchip por 180€ o si no busca informacion segura.

Lo que necesites para downgradear (o rebajar tu versión de firmware) y luego actualizar varía según la versión de firmware que tenga la PSP en ese momento.

Por ejemplo, las 2.71 con software homebrew todo lo arreglan al igual que las 1.50.Sin embargo de 2.72 en adelante es necesario poner la consola en 3.03 (si se tiene el GTA LCS primera versión sin parchear, eso lo sabemos por su actualización que no es la 2.6) o en 3.50 (para usar el Lumines Puzzle Fusion, da igual si es japonés, coreano, americano, europeo, platinum, greatest hits o normal siempre que traiga la actualización a 1.50 que te indica que es el correcto) para realizar un xploit (aprovecharse de una brecha de seguridad) para ejecutar el Homebrew ENabler (HEN para los amigos) y poder bajar a 1.50 y de ahí hacer lo que nos dé la real gana.

Si lees los tutoriales y te molestas un poco, verás que no es díficil pero sí trabajoso. De hecho la gran mayoría tenemos las consolas vivas, por algo será.

Por cierto, en pocas webs y más en castellano encontrarás información más fiable que en EOL, salvo que parta de ti.

Y que sepas, listo, que el chip UP o el Devolution es para usar en caso de brickeo de una consola y que no es obligatorio ponerle el modchip.

Un saludo y por cierto, de regalo.
Imagen

PS:
jaime1234 escribió:gracias por su antencion.

Se dice "atención".
Pues si te crees tan listo haz un diccionario y cuando te aburras te tiras un pedo y como veo que te sigues aburriendo bienes a criticar a los demas con tus estupidas normas de ortografia que me las paso por el forro asi que si te crees tan listo az un libro y si te aburres te lo lees ¿ok? asi que anda comprate un amigo barato que lo necesitas y no critiques las cosas de los demas con tu normas de ortografia so toy que te dedicas a tocar las pelotas a todo y a todos no hay link que no critiques por que por lo que veo no eres un genio que parece que te crees dark-alex pues no no lo eres solo eres un flipao empollon y no me e metido en este foro a aprenderme la normas de otografia por lo que no necesito que nadie me corrija aparte hay algo que se llama libertad de expresion y no estoy dispuesto a aguantar tonterias de un tonto del culo.
jaime1234 escribió:libertad de expresion

Como existe libertad de expresión, puedo criticarte hasta el aburrimiento,que ni siquiera sabes usar comas.

¿Qué pasa? ¿Te criaste en un chat y saliste así?

[chulito]
No me crie con tu madre en tanga
jaime1234 escribió:No me crie con tu madre en tanga

Reportado ^^
Fijate en la fecha de registro. Se registro el 29 de Julio. Y dos días más tarde se le ocurrio el manual del novato.

En fin.....Dentro de 2 días más destrona a los rusos.

"Gracias por su antencion" (Esto chico es una perla en bruto)
Como os pasais... en serio....
rubensvaldemo escribió:Como os pasais... en serio....

Y eso que estoy relajado xD
Solbadguy: Puedes modificar tu firma y poner un par de citas de este chaval. La que tienes del UMD no es na, comparado con ésto.

Una cosa es escribir en plan Chat, y otra atentar de esta forma al direccionario de la lengua española. Mi hijo de 11 años le da mil vueltas.
Que no,que luego se me brickea el panel de control de usuario xD
Solbadguy0308 parece que buscas jaleo en todos los post que leo y en los que has aportado tu opinion.
Deberias pasar mas y no tirarte al cuello a cualquier usuario del foro (especialmente a los novatos a los que das mucha caña). Recuerda que estan los moderadores precisamente para eso.
Saludos y ve mas a tu aire.
Estoy ansioso de que saque el capítulo 2 de su manual.
jaime1234 escribió:No me crie con tu madre en tanga
NOTA del MODERADOR: Te sumo una infracción. Te quedan 2
Yo voy a mi aire,Bradford,simplemente que me repatea que se desprecie los esfuerzos de Mr Tuto (tutoriales y recopilatorios), de Subdes (tunning de PSP sobre todo) o de rubensvaldemo (el Virtual Keyboard de la PSP) entre otros tantos usuarios veteranos que aportan.

Y es que foros más completos que los de EOL dudo que haya ninguno,al menos en lengua castellana.
sk a muxos novatos se les puede perdonar, xk lo k preguntan son cosas k weno, son novatos, y todos nosotros al principio no sabiamos...

xo hay otros como ste k lleva dos dias y ya se cree k sabe lo suficiente como para enseñar a todos los demas....
bueno me parece que ya nos hemos reido todos lo suficiente con este hilo

Reporto a ver si lo cierran. Me parecería de estupidos que lo dejasen abierto

salu2

pd. me quedo con la mejor frase de todas

La version de la psp es la actualizacion de la psp cuanta mas version mas cosas buenas pero a la vez mas seguridad para downgradear tu psp,lo ideal es tener una version de psp alta con un fireware
A mi sin duda la frase que me ha conquistado tambien ha sido:

" A más versión... mas cosas buenas "....

Ahí queda eso.
a mi me a gustado muxo mas sta:

¿Como me puedo downgradear mi psp? Eso ya es lo complicado para downgradear tu psp necesitas una serie de cosas y saber tambien una serie de cosas yo te recomiendo que bayas a una tienda especilacizada y te pongan un modchip por 180€
cierro este hilo, por que ya no tiene sentido.
33 respuestas