Guia para quitar ultima actualizacion

Para gente que queira quitar la ultima actualizacion de octubre del 2009 les dejo esta guia facil:

1.Pulse el botón de guía
2. Ve todo el camino a la derecha
3. Ir a la configuración del sistema
4. Ir a la memoria
5. NO ELIJA SU unidad de memoria * como en el disco duro *
6. Pulse los botones siguientes en orden: X, LB, RB, X, LB, RB, X
7. Se le preguntará si desea quitar las actualizaciones, es su elección y que siempre se puede redownloaded dentro de pocos segundos de la firma en vivo.

Salu2
y esto ayuda a los baneados que puedan ocupar el disco duro con una versión de dashboard más antigua?
kei_kusanagi escribió:y esto ayuda a los baneados que puedan ocupar el disco duro con una versión de dashboard más antigua?

Me uno a la pregunta.
Pues intente la secuencia y si dizque borro las actualizaciones
y hasta dice el mensaje que ya no se podra conectar al LIVE

Pero en informacion del sistema sigue estando la version 8955
y No se pueden instalar los juegos en el disco duro

La peor pesadilla hubiera sido que Microsoft bloqueara por completo
todas las funciones de la consola en Venganza por haber flasheado.
Entonces no sirve de nada... más que borrar la actualización para ver divx xD
De igual forma si estas baneado el DivX no lo puedes reproducir...
No sirve de nada
Solo se quita lo del DIVX
creeis que lo pondrian tan facil para hacer un downgrade?
jjjjj
SLSD
pasnake escribió:Para gente que queira quitar la ultima actualizacion de octubre del 2009 les dejo esta guia facil:

1.Pulse el botón de guía
2. Ve todo el camino a la derecha
3. Ir a la configuración del sistema
4. Ir a la memoria
5. NO ELIJA SU unidad de memoria * como en el disco duro *
6. Pulse los botones siguientes en orden: X, LB, RB, X, LB, RB, X
7. Se le preguntará si desea quitar las actualizaciones, es su elección y que siempre se puede redownloaded dentro de pocos segundos de la firma en vivo.

Salu2

¿Pero habeis intentado instalar una actualizacion de sistema anterior a la 8955 despues de hacerlo, pa saber si funciona realmente?
system32 escribió:De igual forma si estas baneado el DivX no lo puedes reproducir...

Pues io estoy baneado y si reproduzco divx.
Eso, es lo que digo yo, alguien ha desactualizado y ha instalado la nueva a ver si va el HDD? es que es la consola la que le dice al HDD que nanai, por que yo he provado a instalar sin el HDD y me dice el mismo mensaje "No se admite la instalación de este disco" No que que no hay HDD.

Por que esta actualización borra las instalaciones del HDD o de la consola? Saludos!
daviduco escribió:
system32 escribió:De igual forma si estas baneado el DivX no lo puedes reproducir...

Y porque ibamos a perder divx habiendo bajado la actualizacion multimedia previamente???
ES consecuencia baneo =perdida de divx??? CAda rato sale algo nuevo joder
Por que eliminas la actualización del sistema.

Pero no eliminas la versión del dash, sólo te quitas el Avatar y ésas cosas.
Lo unico que haces con eso es borrar la cache del hdd,actualizaciones de juegos,mapas ...... no borra la actualizacion de dash ya que las actualizaciones de dash se hacen en la nand
daviduco escribió:

+1

yo tambien estoy baneado pero puedo ver divx, tanto por usb como por streaming
Alguno ha probado la secuencia (X, LB, RB, X, LB, RB, X ). Y si le ha funcionado, a de que version de dashboad ha probado dicha secuencia y en que dashboad se le ha quedado.Saludos.
esto sirve para volver a poder tener homebrew en la consola?
En actualización 2.0.8599 se puede borrar la caché del disco duro, de la memoria interna y la "actualización" de la memoria interna sin tener que poner las claves!
Acabo de informarme, y si no lo han exo mal, esto sirve para borrar la cache del sistema(actualizaciones de juegos) pero no para quitar actualizaciones de firmware
SLSD
Si pero con el kernel 2.08599 ya viene la opcion para borrar la caché sin necesidad de clave algunas, en la memoria interna para las Jasper tiene la opcion de borrar la actualizacion pero del avatar, son 128MB, de 512MB te ahorra bastante espacio, claro si tienes un disco duro un donde almacenar la actualizacion del avatar. Eliminar la actualización 2.0.8599 o hacer un downgrade no se puede.
aqui que estais kitando actualizaciones....
Hay alguna forma de liberar mis 128 megas ocupaos por mocosoft? ¬¬

Logicamente me refiero a eliminarlo, y a poder seguir jugando a juegos "nuevos" XD
20 respuestas