guia para reparar psvita

aqui teneis guia para reparar psvita
ahora que lleva un tiempo y hay cosas que se han roto........
se podria hacer un hilo ofivial

http://www.ifixit.com/Device/PlayStation_Vita
Que bueno el link. Muchas gracias.

Resulta que el boton [] ha empezado a no sonar muy bien .Creo que juego demasiado. En la PSP me paso lo mismo, y al poco tiempo empezo a no funcionar bien.

Eso si, lo que no se es si merece la pena mandarla al servicio tecnico, pues aun esta en garantia. Es que me temo que me tengan la consola 1 mes por ahi, cuando yo en 1 hora la puedo reparar.
Si está en garantía ni la toques. Aunque te tarde un mes no sabes cuando lo puedes necesitar de verdad.
Exsoul escribió:Si está en garantía ni la toques. Aunque te tarde un mes no sabes cuando lo puedes necesitar de verdad.

Gracias. Tienes razon.
No lo habia pensado, que si la reparo yo mismo, pierdo la garantia y quizas mas tarde tenga problemas que no pueda solucionar yo mismo.

El problema es que el boton funciona, pero algo mas lento de lo que deberia. Cuando llevas tantas horas de juego, te das cuenta de los detalles, y depende de para que juego, es algo incomodo. Pero si lo mando a la garantia, me diran que el boton funciona, lo cual es verdad. Tengo que esperar a que se rompa del todo.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Si está en garantía ni la toques. Aunque te tarde un mes no sabes cuando lo puedes necesitar de verdad.

Gracias. Tienes razon.
No lo habia pensado, que si la reparo yo mismo, pierdo la garantia y quizas mas tarde tenga problemas que no pueda solucionar yo mismo.

El problema es que el boton funciona, pero algo mas lento de lo que deberia. Cuando llevas tantas horas de juego, te das cuenta de los detalles, y depende de para que juego, es algo incomodo. Pero si lo mando a la garantia, me diran que el boton funciona, lo cual es verdad. Tengo que esperar a que se rompa del todo.

A lo mejor tienes suerte y te lo cambian sin mirar que le pasa xD. Pero sí, mejor esperarte a que vaya peor.
4 respuestas