Guía PlanetStation Final Fantasy VII

Buenas,
Recuerdo que hace años utilizaba una guía prestada de PlanetStation.

Tras buscar, y buscar, y buscar, todo lo que he encontrado es la misma guía por precios abusivos en eBay y una persona que decía haberla comprado en PDF por 20€ y venderla por 5€ (PDF también).

5€ no es mucho dinero, pero me parece excesivo ya que es un PDF.

Sabéis alguien si puede encontrarse en algún otro sitio en PDF?

Un saludo y gracias.
GLazkano escribió:Buenas,

Tras buscar, y buscar, y buscar, todo lo que he encontrado es la misma guía por precios abusivos en eBay y una persona que decía haberla comprado en PDF por 20€ y venderla por 5€ (PDF también).

Un saludo y gracias.

¿Y no piensas que muy probablemente sea totalmente ilegal vender el pdf y que si lo compras participarías en una actividad no lícita?
ashurek escribió:
GLazkano escribió:Buenas,

Un saludo y gracias.

¿Y no piensas que muy probablemente sea totalmente ilegal vender el pdf y que si lo compras participarías en una actividad no lícita?

Y tú no piensas que muy probablemente yo no quiera pagar por ella, sino saber si además de personas que quieren lucrarse con un PDF también hay personas dispuestas a compartirla por haberla conseguido sin pagar o simplemente porque cada vez se tiende más a compartir?

Aún así gracias por tu comentario.
GLazkano escribió:
Y tú no piensas que muy probablemente yo no quiera pagar por ella, sino saber si además de personas que quieren lucrarse con un PDF también hay personas dispuestas a compartirla por haberla conseguido sin pagar o simplemente porque cada vez se tiende más a compartir?

Aún así gracias por tu comentario.

¿Quieres decir que quieres que te demos y/o indiquemos como obtener un artículo de forma ilegal? Creo que deberías leer las normas del foro. Hay otros lugares en internet para esas cosas.

La verdad es que pedir 20€ por un pdf es bastante caro y más cuando además se ha obtenido por vías "alternativas". ¿De que año es la revista en cuestión? ¿Has mirado en la web de la editorial? Quizás puedas ponerte en contacto con ellos e incluso comprarles la revista si no es muy antigua. Por probar no pierdes nada.

Suerte en tu búsqueda.
No soy abogado para decir si es un tema ilegal o no, pero ya que es un producto de una revista desaparecida de una editorial también bastante desaparecida y que no voy a lucrarme con ello, me da por pensar que no. Que me corrijan si esto lo lee un abogado y piensa que lo que acabo de decir es una burrada. Puede que lo sea.

No recuerdo el año de la revista y tampoco lo pone en la portada http://i289.photobucket.com/albums/ll216/Sendo_san/diciembre051.jpg, pero ya tiene sus añitos.

Con PlanetStation cerrada, y la editorial Aurum desaparecida en combate sólo veía 2 opciones: pagar por un PDF o pagar 60€ por la guía en eBay. Y ambas me parecen malas opciones.

Mis disculpas a quienes piensen que he transigido las normas del foro, pero ya he explicado por qué considero que no es así.
GLazkano escribió:No soy abogado para decir si es un tema ilegal o no, pero ya que es un producto de una revista desaparecida de una editorial también bastante desaparecida y que no voy a lucrarme con ello, me da por pensar que no. Que me corrijan si esto lo lee un abogado y piensa que lo que acabo de decir es una burrada. Puede que lo sea.

No recuerdo el año de la revista y tampoco lo pone en la portada http://i289.photobucket.com/albums/ll216/Sendo_san/diciembre051.jpg, pero ya tiene sus añitos.

Con PlanetStation cerrada, y la editorial Aurum desaparecida en combate sólo veía 2 opciones: pagar por un PDF o pagar 60€ por la guía en eBay. Y ambas me parecen malas opciones.

Mis disculpas a quienes piensen que he transigido las normas del foro, pero ya he explicado por qué considero que no es así.

MMMMM buscas esto? Planetstation conjuntamente con Aurum. , lo unico ke le falta es como conseguir todos los chocobos, es la ke venden en tos laos, no pongo el link ya ke eso es delito,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naikon1 es exactamente esa!

Que recuerdos...

Te mando MP.
naikon, a mi tambien me haria mucha ilusion tenerla guia, para leerla mas que nada, porque el ff7 lo tengo mas que pasado y repasado XDD
te mando un MP
un salu2
yo tengo un librito super cutre que te explican donde están las materias más importantes del juego y cómo se consiguen, además de una guía para obtener todos los chocobos... y es la única guía que he utilizado con el juego (tampoco creo que sea necesario nada mas)

eso sí, era de otra revista desaparecida en combate... PSM (estaba muy mal organizada, el diseño era horrible... pero molaban las portadas...)
faco escribió:yo tengo un librito super cutre que te explican donde están las materias más importantes del juego y cómo se consiguen, además de una guía para obtener todos los chocobos... y es la única guía que he utilizado con el juego (tampoco creo que sea necesario nada mas)

eso sí, era de otra revista desaparecida en combate... PSM (estaba muy mal organizada, el diseño era horrible... pero molaban las portadas...)

pues para completar esta, estaria bien, ya ke a esta le faltan los chocobos, je,
naikon1 escribió:
faco escribió:yo tengo un librito super cutre que te explican donde están las materias más importantes del juego y cómo se consiguen, además de una guía para obtener todos los chocobos... y es la única guía que he utilizado con el juego (tampoco creo que sea necesario nada mas)

pues para completar esta, estaria bien, ya ke a esta le faltan los chocobos, je,

Estoy con naikon1... así la añado a la colección.

faco MP.
10 respuestas