Guia pokemon perla/diamante

Encuesta
¿Quereis una guia pokemon?
87%
52
13%
8
Hay 60 votos.
Hola, os interesa que aga una guia completita de pokemon perla y diamante para la gente ke lo tenga en japones y eso, Votad porfavor. La guia estaria supercomplate con legendarios y todo.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Como se hace una partida nueva?
La votacion es para ver si quereis que haga una guia o no.
Puse que no porque ya hay guías en otros lares por lo que será una pérdida de tiempo por tu parte. Disfruta del juego y no hagas la guía, aunque si quieres allá tú...
E visto esa pero es castellano de argentina. La que yo digo la aria yo y ademas pondria lo que son los objetos, etc. Ademas la aria en pdf para que te la descargues y puedas verla sin conectarte a internet o incluso imprimirla y todo. Si alguien sabe y me quiere ayudar bienvenido.
x mi dabuten xD me la imprimiría de cabeza vamos.yo ahora con los examenes de la uni, pues no tengo tiempo..pero si te puedo ayudar a algo solo dilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con esa ortografía miedo me da...
hombre, por aquí hablo un poco informal, no te pienses que mis exámenes de universidad los hago así :P. pero bueno,por el correcto uso ortográfico, escribiré correctamente desde hoy :P jejejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo decía por ti, melovampire, lo decía por el autor del hilo. XD
ahhh jejeje okis :) de todas las maneras, tienes razón, creo que hay que empezar a escribir correctamente no?Que ya somos mayorcitos para escribir como si fuera esto un sms.. :S:S:S jejeje un abrazo!.
josan1990 escribió:E visto esa pero es castellano de argentina. La que yo digo la aria yo y ademas pondria lo que son los objetos, etc. Ademas la aria en pdf para que te la descargues y puedas verla sin conectarte a internet o incluso imprimirla y todo. Si alguien sabe y me quiere ayudar bienvenido.

Nunca he entendido post como este... la quia ya está hecha, si tu quieres hacer una HAZLA y ya está, abrir un hilo para preguntar es una TONTERÍA
Primero de todo, perdon por la ortografia, es que tenia que irme y lo escribí rapido por eso. Y segundo al ver que las votaciones van bien he decidio hacerla. Si alguien me quiere hechar una mano por el tiempo libre que tenga o algo que me lo diga. Espero tenerla lista pronto. Si queris algo en especial me lo deciis.
No es una tonteria oye si no quieres comprarla porque no te quieres gastar el dinero oye pues viene bien.
17 respuestas