guia powered up megaman

oigan alguien sabe donde ay algun manual o guia que me diga que son las cajas esas que no son de las armas, como la que tiene circuitos o algo asi, tambien
ya pase los amigos de megaman los venci en easy y me doy cuenta que solo llevaba como un 2 % que tan largo es el juego o se va sumando, porq se tiene que vencer con cada mono?
y como se desbloquean , venciendo el tiempo?

por eso me gustaria saber donde ay una guia, porq nomas no [burla2]
Pos x ahra solo he logrado desbloquear a Cutman... tb me pase el juego cn el y nada, no logro desbloquear mas xD
yo en el primer intento en bomberman lo desbloquie
yo creo que es por el tiempo
segun lei en un analisis, para desbloquear a los jefes tienes que vencerlos sin usar armas ose con puro megabuster,
salu2
x una parte logico, a cutman fue el 1º q gane y solo tenia el mega buster... bueno, mañana probare
asi es solo se desbloquean con el megabuster, ya desbloquie a cutman, iceman y boberman
alguien me puede decir como paso la primera face de willy en modo old , despues de que paso una parte donde hay 3 plataformas de las que se mueven y te disparan hay unas escaleras arriba , cuando subo ya no se que hacer, porque hay una pared muy alta y no la puedo subir con nada,
salu2
pffffffffffffffffffff JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1º. leerse las instrucciones, o como minimo la intro k lo pone

sin acritud eh, me ha hecho gracia k un juego tan facil pregunten por guias y demas... el unico megaman k me parecio dificilillo fue el 2 en su epoca, pero las ultimaas fases.
hola, si dices que son muy faciles porfa contestame mi pregunta porque ya intente de todo y no logro subir esa pared,

salu2 y gracias
cuqndo jugue de pequeño era con el rayo de hielo (no el de iceman lo llamo de hielo xq tambien es azul) el arma esa k al disparar se forma una barra por la k puedes subir, se tenia k conseguir el aparato en la fase de ¿iceman? no recuerdo bien donde se conseguia...

para desbloquear a los enemigos, el ULTIMO golpe debe ser dado con el mega buster, de este modo en vez de destruirse se kedan alli, si os habeis pasado el juego en easy no pasa nada, si jugais en normal contra ellos, tambien se pueden conseguir, y en efecto para conseguir el 100% hay k pasarse todas las quest challenge, y el juego con todos los personages 3 veces (easy normal y hard) hay vicio para rato ^^ mas el old school mode, aunque este aun no lo quiero tocar, no se si ha cambiado mucho o no, segun lei en las instrucciones el aparato de crear barras aun esta y las fases son iguales... ya vere
gracias, no me acordava del arma, esta en el mundo del de electricidad, y nesesitas el arma de gust man para agarrarla,
salu2
10 respuestas