Guia Prince of persia?

Pues eso, me gustaria saber si hay por ahi alguna guia del prince of persia 2. Xq tengo la q venia con playmania, pero no sé si soy yo o es q la guia es muy mala, xq no me aclaro.

Ahora estoy sobre la mitad del juego, dnd te persigue otra vez más el thrall, y has de huir corriendo una vez mas, y y pasas por sitios dnd corres por la pared y te ayudas con la cuerda a cruzar, llegas a un sitio dnd tienes q activar un interruptor, sale un poco mas la pared y rebotando subes arriba, total q cuando huyes llegas a la camara del tiempo, vuelves al pasado, y vas retrocendiendo hasta q llego al sitio dnd active el boton para subir, y ahora esta demasiado alto para bajar y no puedo bajar.

Alguien sabes q debo hacer? Este juego es una mierda para explicar situaciones, son todas muy parecidas.

Gracias
La guia de playmania no es mala, es muy resumida, la guia de la hibbyconsolas, bastante mas grande, si que es mala.
Si sabes ingles pasate por Gamefaqs.com y tendras guias pormenorizadas del juego.
OK, ya me pasare pq toy hasta los coj...s, la verdad es q es muy reducida la guia, ya paso con el primer prince.

Gracias por la info.
2 respuestas