Guia Pro 4

Alguien sabe ande puedo pillar una buena guia para saber todas las cosas que se pueden hacer con el Pro Evoultion 4? sin animo de hacer publicidad a nadie... Gracias y un saludo...

Nos vemos en los bares de copa [lapota]
pues en meristation han publicado hoy una
Exacto, en meristation hay una y bastante buena ToSKaNa. Por cierto yuyubo, la guia no la han publicado hoy, ya lleva un tiempecillo, mas bien lo digo porque yo la consulte la semana pasada ;)
Lo que pasa es que si quieres descargarla en pdf tienes que enviar un mensaje de móvil y bla bla bla, sino tienes que verla página por página.
Tambien puedes ir copiandote el contenido pagina por pagina y pegandolo en un archivo .txt y luego imprimirtelo, es si, con paciencia.
jajajaj gracias Do2g! Nos has ahorrado un trabajillo [oki]
Gracias amigo x la guia!!! Me viene bien!!!

Un salu2 ratataaaa ratataaaa
[beer] para eso esta este foro, ¿no?.
Y de que forma puedo ver la guia, pues me la he descargado y no tengo fomra de verla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y es que la NECESITO [uzi] [uzi]

Porfa como la veo [snif]

Grachie adelantate [oki]
FRANA escribió:Y de que forma puedo ver la guia, pues me la he descargado y no tengo fomra de verla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y es que la NECESITO [uzi] [uzi]

Porfa como la veo [snif]

Grachie adelantate [oki]

Te bajas el archivo donde quieras y te sale el nombre de "guia" pues tu escribe "guia.txt" y te saldra para ver con el bloc de notas.

Un saludo
Cuando te lo descargas, te aparece este archivo: 1702085139
PUes selecciona el archivo, y cambiale el nombre (F2) a 1702085139.txt
Luego lo abres y ya esta ;)
11 respuestas