› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
zikvirus escribió:tengo una duda...puedo usar esos cfw con el lvl1 fix con un e3 flasher?
LUCKYMAS escribió:
tienes algun cable cortado o mal pouesto de la parte de la A o los drivers del progskeet no son buenos para erl pc rebisalo todo de todas formas si le das al en el winskeet a tool , test for shorts te dira algo mas , a mi me ha pasado alguna vez que otra y resulta que el algun cable se partio d ela soldadura o no estaba bien puesto nunca flashees si no tienen la dump los archivos personales de nuestra consola como ha indicado alexj .
Comprobar en HxD:
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
LUCKYMAS escribió:Yo recomiendo Hilo Wrapping 30 awg no mas de 10 centimetros con 6 suficiente , si te da error en el dump te dara al flashear date cuenta que los lados del progsket uno es para lectura y otro escritura , no se que conexion tienes ni el pc ni nada noi que drivers utilizas ni version de winkeet , pero yo empezaria por las soldaduras con ese clable para uno delos mejores y no es caro .El dump es bueno tiene los datos de tu consola sio esta ya brickeada poco pierdes pero te garantizo que no vas a flashear bien en el estado que cuentas.
LUCKYMAS escribió:por lo que me comentas esta todo bien echo , con r8 cerrada y 3.3v quitado como indico en el tutorial al darle al dump y guardar según que placa y nor hay que hacer de forma diferente , lo lógico es ese momento teniendo el usb puesto del progskeet y habiéndolo detectado el pc , es al darle guardar antes enciendes la ps3 y al segundo le das guardar . por qué hacemos esto es porque esta placa lleva el punto WP directo a VCC es decir es el que abre la nor y si la alimentamos a través del de la ps3 hay que encenderla antes de dar dump en el caso de modelos como dia-001 no hace falta pues lleva WP punto soldadura en la placa y lo alimentamos a través del pc, ahora una ves flasheado y comprobado que esta todo correcto desoldamos el punto r8 y soldamos el 3.3v pero quitamos el usb del pc , por que se hace esto para tener acceso al usb y al hdd si desoldas el progskeet también vale funcionaria igual , por eso lo hacemos así para no tenerlo que desoldar por si sale algo mas , ahora metes el dongle con el psgrade , el puerto usb cercano al lector con el lector enganchado y wifi , enciendes de atras la ps3 pulsas power y ejet seguidamente uno tras el otro para ponerla en modo factory lo demas esta en el tutorial , suerte
LUCKYMAS escribió:aqui esta http://www.megaupload.com/?d=6W0V8TR1 difrutalo
jm_tote escribió:LUCKYMAS escribió:aqui esta http://www.megaupload.com/?d=6W0V8TR1 difrutalo
Te he enviado un mp, pero parece ser que tarda en enviar. El dump que me has enviado es exacramente igual que el dump que he subido yo... o sea que no esta parcheado. Me parece que te has confundido de dump al subirlo.
jubytoo escribió:Buenas LUCKYMAS antes de contarte mi pelicula excelente tuto compi aun asi tengo problemas.
Es la primera Nor que toco, saque varios dump correctos comprobados con el FlowRebuilder y manuamente el METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD con el HxD, parcheo tambien correcto con los 6 parches de dospiedras.
El problema esta a la hora de escribir, al verificar todos los bloques erroneos, comprobados todos los cables y perfectos.
Te pongo lo que uso:
- progskeet 1.1 con r8 quitada y cerrada
- Cable Hilo Wrapping 30 awg no mas de 7cm
- Conecto todos los gnd del progskeet a la placa ps3
- alimento nand con la ps3 ( tambien probe alimentar solo con el progskeet y no hay manera )
- PC sobremesa XP SP2 mismo que uso para nand sin problemas.
Tambien un detalle curioso no se si sera normal pero cada vez que escribo tengo que borrar la nor como poco 2 veces si no se me queda tostado al verificar en el 76%
Espero tu respuesta compi se me acaban las ideas, gracias y un saludo.
LUCKYMAS escribió:jubytoo escribió:Buenas LUCKYMAS antes de contarte mi pelicula excelente tuto compi aun asi tengo problemas.
Es la primera Nor que toco, saque varios dump correctos comprobados con el FlowRebuilder y manuamente el METLDR, BOOTLOADER_0, eEID y cISD con el HxD, parcheo tambien correcto con los 6 parches de dospiedras.
El problema esta a la hora de escribir, al verificar todos los bloques erroneos, comprobados todos los cables y perfectos.
Te pongo lo que uso:
- progskeet 1.1 con r8 quitada y cerrada
- Cable Hilo Wrapping 30 awg no mas de 7cm
- Conecto todos los gnd del progskeet a la placa ps3
- alimento nand con la ps3 ( tambien probe alimentar solo con el progskeet y no hay manera )
- PC sobremesa XP SP2 mismo que uso para nand sin problemas.
Tambien un detalle curioso no se si sera normal pero cada vez que escribo tengo que borrar la nor como poco 2 veces si no se me queda tostado al verificar en el 76%
Espero tu respuesta compi se me acaban las ideas, gracias y un saludo.
vamos a ver , por lo que cpomentas deduzco que tu placa es una ver-001 nor s29gl128p90 , si lo dump son correctos y lo has parcheado , haz lo siguiente ,
carga el winkeet WinSkeet40000_111004 seleccionas tu nor , ten r8 punteado r7 puesta 3.3v quitado , le das dump y guardar , antes de darle guardar el usb debe esta conectado la pc y lo haya detectado , y enciendes la ps3 y al segundo le das guardar , te hara un dump de lo que tengas , después le das flashear y debe hacerlo lento el principio rápido al llegar al 33% empieza a borrar y al 50% empieza a grabar en el 75% a verificar si el proceso lo hace lento entre unos 5 o 10 minutos y se te congela en el 75% desconecta el usb del pc y veras que no lo detecta es buena señal , repite el proceso pero esta vez dumpea solo y revisa el dumpeo si es correcto he igual al parcheado estas de suerte , yo lo resolvi el sabado asi aunque se quede congelado en la verificacion es buena señal es que como alimentamos desde la placa base la nor corta la señal y no la puede verificar pero si grabar.Desdes el pc no la podemos alimentar porque lleva el punto WP ligado al VCC.
LUCKYMAS escribió:pues por lo que BEO....
jm_tote escribió:Bueno al final di con el error. El cable de alimentacion 3.3v era demasiado largo y perdia mucho, por eso fallaba.
Ahora me ha cogido la actualizacion pero me da el error FAILURE(0x8002f14e) usease que el BD no esta bien conectado.
He quitado el progskeet para enganchar bien el BD.
Mi duda... ¿deberia volver a formatear el hd o no.)
LittleMan escribió:LUCKYMAS escribió:pues por lo que BEO....
Yheeaaaaa sangre en mis ojosss,jaja que es broma hombre,pa" cuando me corrigen a mi...
jubytoo escribió:Buenas de nuevo, parece que se me atraviesan las nor, tras soluccionar la anterior PS3 slim meti mano a otra PS3 80GB que tenia por aqui este caso es una DIA-002 con Spansion S29GL128N90TFIR2.
Tal y como la anterior dump perfectos y comprobados, parcheo de dospiedras perfecto, al flashear escribe despacio pero al llegar al 76% mas que lo mismo se queda tostado, esta vez ni con el WinSkeet40000_111004, aun asi comprobe el dump y escribe medio dump lo demas a FFFF Y 0000
El unico punto que no solde es el WP ya que la DIA-002 no lleva ese punto, hay algun punto alternativo? es lo unico que creo que falla.
Gracias de nuevo, un saludo
LUCKYMAS escribió:jubytoo escribió:Buenas de nuevo, parece que se me atraviesan las nor, tras soluccionar la anterior PS3 slim meti mano a otra PS3 80GB que tenia por aqui este caso es una DIA-002 con Spansion S29GL128N90TFIR2.
Tal y como la anterior dump perfectos y comprobados, parcheo de dospiedras perfecto, al flashear escribe despacio pero al llegar al 76% mas que lo mismo se queda tostado, esta vez ni con el WinSkeet40000_111004, aun asi comprobe el dump y escribe medio dump lo demas a FFFF Y 0000
El unico punto que no solde es el WP ya que la DIA-002 no lleva ese punto, hay algun punto alternativo? es lo unico que creo que falla.
Gracias de nuevo, un saludo
es cosa del pc o driver prueva en otro yo tube problemas y tube que probar en 3 pcs en el ultimo me vino de perlas aconsejo desenchufar todos los perifericas usb del pc y no estar haciendo otra cosa en el , solo el progskeet puedes soldar el gp3 que es el WP a VCC o 3.3v de la placa aver que tal
merloti escribió:Buenas tardes a tod@s:
Yo me he comprado el Progskeet 1.1 Crystal Blue junto con el adaptador NOR 56 pin de 360-Clip. Tengo tres dudas:
1. ¿Tengo que hacer tambien lo de quitar la R8 y puentear la R7?
2. ¿Tengo que hacer algo al respecto de la tension de 3.3V?
3. ¿Los pasos a seguir son los mismos que para la version cableada del hilo?
Gracias
retabolil escribió:LUCKYMAS te he leido en un post atrás de los problemas que puede ocasionar un clip tras usarlo varias veces, si llega un momento en que alguna patilla no hace contacto correctamente. Me pareció que te referías a bricks o problemas irreversibles.
Me resulta difícil de asimilar esto último; un producto como el E3 Flasher por ej, preparado para nors sin soldadura por ej, digo yo que en todo el proceso, antes de realizar ninguna operación crítica, hará una verificación de que los contactos están correctos. Esto es un checkeo básico que no llega a un milisegundo y es una tontería de implementar.
Vamos, yo doy por supuesto que lo hace, es que es de cajón, sería un FAIL tremendo que no chekeara previamente que las patillas y el clip están bien conectados. Por eso me sorprendió tu apreciación...
LUCKYMAS escribió:hilo actualizado
merloti escribió:LUCKYMAS escribió:hilo actualizado
¿no me has respondido a mis preguntas o no lo he sabido encontrar?
Un saludo
alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:
http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD
El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55
Saludos
alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:
El tuto está en el primer post pero, los enlaces está caídos y necesito hacer un downgrade de 3.56 a 3.55, por cierto NO puedo actualizar a 3.7x, la consola tiene RSOD, y acaba de salir una solución que funciona desde 3.55
Saludos
bgzc escribió:gracias por el aporte . pero alguien me podria ayudar he heccho toda la intalacion del progskeet pero al momento que pongo dump me sale do not device ya he instalado los drivers del chip pero aun asi me da problemas ..osea mi pc no le reconoce al progskeet...
LUCKYMAS escribió:alexjrock escribió:Alguien tiene el parche.bin de este tutorial:
Saludos
esta subido en el primer hilo al lado del enlace.
elchachin escribió:Por favor, alguien podria subir los archivos a algun servidor que este funcionando??.. me acaba de llegar el progskeet y a la hora de ponerme a trabajar quede frenado.. Gracias Amigos!
Saludos!
Clau345 escribió:Amigos el enlace de multiupload de donde descargar kos diagramas de instalacion del progstkeet està caido .....alguien puede decirme de donde descargar dichos diagramas ???????
LUCKYMAS escribió:no esta caido leete el primere hilo hay tienes el enlace de descarga de diagramas desde progskeet
Clau345 escribió:LUCKYMAS escribió:no esta caido leete el primere hilo hay tienes el enlace de descarga de diagramas desde progskeet
Pero amigo , en el inicio de este hilo para descargar los diagramas hay un enlace con la pagina oficial del progskeet ... una vez ahi veo que la descarga esta caida ...por favor ...intentalo tu a ver si puedes .....aqui va el enlace desde la pagina oficial del progskeet http://www.progskeet.com/forum/viewtopi ... 3718#p5618
Me puedes brindar un link para realizar la descarga ? .... o si no es joda enviarme un mail a claurtto@hotmail.com ...con dichos diagramas ..... Por favor !!!
Tengo los ojos rojos de tanto buscar en internet y no logro econtralos . De antemano gracias
Clau345 escribió:En esta Web estan tambien http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... #Progskeet http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:Dyn ... gskeet.jpg
Saludos
chipset escribió:Hoy tuve un caso muy extraño al flashear el dump parcheado y es que siempre que lo vuelvo hacer llega al final del flashing y justo al hacer la primera verificacion address 0x0 se queda colgado el winskeet. De la primera verificacion no pasa y me veo obligado en cancelar el proceso y volver a borrar la nor y volver a flashear con el mismo resultado. Que estaria pasando alli ?