GUIA PROGSKEET 1.1

manumj82 escribió:
alexjrock escribió:
manumj82 escribió:Hola amigos en primer lugar gracias por el tuto, que seria de nosostros sin vuestra ayuda.
Tengo dumpeada la nor Samsung Pib4 (slim) creo que se llama asi, lo he comprobado y los datos estan correctos, parchee con dospiedras v2 y con otro programa que lo hacia automaticamente, pa verificar.
Despues de flashear y volver a encender la consola conectada al lector, el wifi y el disco duro como sin ello puesto no me entra en factory mode (power-eject), se queda encendida luz verde, he probado con el progskeet puesto como dice el tuto desoldando R8 y con 3.3v puesto a la placa y tambien he quitado el progskeet despues de flashear la nor y hace lo mismo.
Yo borro la NOR alimentada desde el pc y al flashear tengo que encender la PS3 para hacerlo si no me da errores en la verificacion, compruebo de nuevo lo que se ha escrito y coincide.
He probado a meter el dump original y se me queda en la onda despues de mostrar PS3 y sonar la musiquilla de inicio.
Muchas gracias x adelantado.
Espero respuestas ansiosamente ya toy desesperado no se si tirarla por la ventana jiji.
DUMP ORIGINAL --> http://www.mediafire.com/?au2sgc1ektgciyv


Es el disco duro, prueba con otro o formatea para ver que pasa


No es el disco duro xq con otro no me muestra imagen en la tele y tampoco me deja entrar en modo recovery y eso si que me parece raro. Espero que el maestro LUCKYMAS me ayude jiji
Por cierto cuando flasheais la NOR lo haceis con la consola apagada o encendida.


Alguna sugerencia, no se os ocurre nada chicos.
Hola amigos como estan?

Solo quiero contarles que gracias al tutorial de luckymas logre realizar un dowgrade perfecto de mi PS3 Slim con placa SUR-001 y nor SAMSUNG K8Q2815UQB-PI4B y aparte tenia RSOD!!!
Rapidamente les cuento que solde el progskeet y me resultaba imposible realizar un dump correcto. Segui los pasos del primer post (r8 puenteada, r7 como viene y 3.3v suelto). abria el winskeet, elegia la nor samsung, iba a dump, clickeaba en guardar y a veces empezaba a dumpear sin que encienda la consola, otras veces directamente se quedaba en 0x0 y no avanzaba. En el tutorial del principio dice que el winskeet se tiene que bloquear o colgar y en ese momento encender la consola. A mi nunca me paso eso. Despues de muchos dias trabajando, solde y desolde los cables 4 veces, cambie cable usb, probe en varias pcs y no habia caso. Bueno, para lograrlo tuve que hacerlo en una netbook con windows 7 starter, el ultimo Winskeet 111205 (lo pueden bajar de aqui) y los ultimos drivers (aqui) . Con la consola apagada entre al winskeet, elegi la nor, fui a dump, encendi la consola, conte 1 y aprete en "guardar". Recien ahi pude lograr un dump correcto. Lo repeti 10 veces y eran perfectos, no lo podia creer!
Bueno despues fue todo normal, use el parche de dos piedras, flashie la consola, en el progskeet solde el punto 3.3v y abri r8, puse el dongle, despues el lv2diag y ps3updat.pup (use el firm especial para reparar RSOD), y despues el lv2diag para salir de factory mode.
Ah tambien algo importante que me dijo Luckymas y yo no me daba cuenta, no tengan el cable de video conectado a la consola. Yo lo tenia puesto y al terminar de flashear la consola cuando queria entrar en factory no podia y aparentemente era por eso.

Queria contar mi experiencia y dejar estos tips ya que puede ayudar a alguno que tenga el mismo problema que tuve yo.

Desde ya muchisima gracias a Luckymas por toda la ayuda que me dio. Me relei el hilo entero 100 veces y le mande varios MPs y me contesto sin problemas. Es un genio
Yo quedo a disposicion de cualquiera que necesite ayuda, si puedo darle una mano lo hare con gusto.

Saludos y gracias a todos de nuevo!
matkril escribió:Hola amigos como estan?

Solo quiero contarles que gracias al tutorial de luckymas logre realizar un dowgrade perfecto de mi PS3 Slim con placa SUR-001 y nor SAMSUNG K8Q2815UQB-PI4B y aparte tenia RSOD!!!
Rapidamente les cuento que solde el progskeet y me resultaba imposible realizar un dump correcto. Segui los pasos del primer post (r8 puenteada, r7 como viene y 3.3v suelto). abria el winskeet, elegia la nor samsung, iba a dump, clickeaba en guardar y a veces empezaba a dumpear sin que encienda la consola, otras veces directamente se quedaba en 0x0 y no avanzaba. En el tutorial del principio dice que el winskeet se tiene que bloquear o colgar y en ese momento encender la consola. A mi nunca me paso eso. Despues de muchos dias trabajando, solde y desolde los cables 4 veces, cambie cable usb, probe en varias pcs y no habia caso. Bueno, para lograrlo tuve que hacerlo en una netbook con windows 7 starter, el ultimo Winskeet 111205 (lo pueden bajar de aqui) y los ultimos drivers (aqui) . Con la consola apagada entre al winskeet, elegi la nor, fui a dump, encendi la consola, conte 1 y aprete en "guardar". Recien ahi pude lograr un dump correcto. Lo repeti 10 veces y eran perfectos, no lo podia creer!
Bueno despues fue todo normal, use el parche de dos piedras, flashie la consola, en el progskeet solde el punto 3.3v y abri r8, puse el dongle, despues el lv2diag y ps3updat.pup (use el firm especial para reparar RSOD), y despues el lv2diag para salir de factory mode.
Ah tambien algo importante que me dijo Luckymas y yo no me daba cuenta, no tengan el cable de video conectado a la consola. Yo lo tenia puesto y al terminar de flashear la consola cuando queria entrar en factory no podia y aparentemente era por eso.

Queria contar mi experiencia y dejar estos tips ya que puede ayudar a alguno que tenga el mismo problema que tuve yo.

Desde ya muchisima gracias a Luckymas por toda la ayuda que me dio. Me relei el hilo entero 100 veces y le mande varios MPs y me contesto sin problemas. Es un genio
Yo quedo a disposicion de cualquiera que necesite ayuda, si puedo darle una mano lo hare con gusto.

Saludos y gracias a todos de nuevo!


Hola compi, tengo la misma samsung que tu pero mi placa es una DYN, mi problema es que flasheo la NOR, he comprobado que se grabe correctamente, pero despues no me entra en factory mode, me podrias decir que pasos sigues al terminar de flashear para poner en factory mode, si pones disco duro, el wifi o no pones nada, es que se me queda encendida la PS3 pero no llega a apagarse.
Te digo los pasos que hago yo pa ver si ves el fallo, enciendo consola y doy a dump acto seguido, clear y erase, por ultimo clear y flasheo, todo esto sin disco duro puesto, ni lector ni nada. Desueldo R8 y pongo cable de 3.3v, conecto lector, disco duro(he probado con otro disco formateado), wifi, enciendo power-eject, con el ps3key en el primer usb o en el segundo y nada de na, no se apaga.
Muxas gracias x adelantado. :)
pasame un dump limpio bueno y el parcheado para echarleu un ojo
Hola tengo el 360-clip de 56 pines, tengo todo instalado, pero nada

1. Podrian poner una foto de como setear la placa del progskeet ???
2. Algun tutorial para usar con el clip que sepan ????
Sebacastelao escribió:Hola tengo el 360-clip de 56 pines, tengo todo instalado, pero nada

1. Podrian poner una foto de como setear la placa del progskeet ???
2. Algun tutorial para usar con el clip que sepan ????


Que tal, los clips no me dan "buena espina" pero te recomiendo que leas el tutorial para setear el Progskeet, yo lo utilizo de la siguiente manera:

- R8 abierta
- R7 con un Switch (ON/OFF) "los de las lámparas"
- Con todo soldado, R7 en OFF más 3.3V a la placa, enciendo la consola
- R7 cambio a posición ON y realizo el procedo de lectura/escritura.

Espero te sirva de algo pero ya voy más de 50 consolas sin ningún problema. Otros prefieren otro tipo de configuración... yo utilizo ésta y me funciona de maravilla

Saludos
para que funcione los clip con el prgskeet hay que reprogramar el progskeet para ello con el cable usb de infectus y el programa de infectus , vamos prefiero soldar tengo el clip y es una mierda
LUCKYMAS escribió:para que funcione los clip con el prgskeet hay que reprogramar el progskeet para ello con el cable usb de infectus y el programa de infectus , vamos prefiero soldar tengo el clip y es una mierda


hay alguna forma de hacerlo en forma casera el cable ??? tengo un cygnos 360v2 sirve ????
LUCKYMAS escribió:pasame un dump limpio bueno y el parcheado para echarleu un ojo


Aqui esta LUCKYMAS, cuando puedas si me lo puedes revisar DUMP ORIGINAL --> http://www.mediafire.com/?au2sgc1ektgciyv
manumj82 escribió:
LUCKYMAS escribió:pasame un dump limpio bueno y el parcheado para echarleu un ojo


Aqui esta LUCKYMAS, cuando puedas si me lo puedes revisar DUMP ORIGINAL --> http://www.mediafire.com/?au2sgc1ektgciyv

AQUI http://www.mediafire.com/?glt5d4pgxlgpa4x lo tienes parcheado con el v2 de dos piedras flashealo con este dump y metele el dongle para meterla en modo factory
hola tengo una slim (DYN-001 / NOR samsumg Q )con la pantalla roja en FW 4.11, ya extraje y parche la nor, me falta entrar en Factory Service Mode, tengo un SPI USB FLASHER que arme para la lectura de la nand del xbox, este me serviria si lo modifico a psgroove. Gracias
Buenas, tengo una ps3 slim con placa NOR Spansion S29GL128P90TFIR2, le solde el progskeet con la r8 puenteada ,r7 puenteada y los 3.3v sin soldar hice los dumps(4el 1ro mal y los otros 3 correctos) ahora los modifique con los parches de 2piedras, hasta ahi todo de maravillas, ahora borre la nor y en el momento de flashear el nuevo .bin con los archivos de 2piedras flashea todo correcto pero se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB)
que puede ser? lei que habia que soldar bien todos los puntos de GND, por lo uqe repase todas las soldaduras, pero no se soluciono, volvi a flashear y a tener el mismo problema, como puedo solucionar esto? Es el primer downgradeo que estoy tratando de hacer y estoy trabado en esta parte, por favor ayudenme!

Volvi a tratar de flashear la dump original y tambien se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB), que es lo que estoy haciendo mal??
pepesentada escribió:Buenas, tengo una ps3 slim con placa NOR Spansion S29GL128P90TFIR2, le solde el progskeet con la r8 puenteada ,r7 puenteada y los 3.3v sin soldar hice los dumps(4el 1ro mal y los otros 3 correctos) ahora los modifique con los parches de 2piedras, hasta ahi todo de maravillas, ahora borre la nor y en el momento de flashear el nuevo .bin con los archivos de 2piedras flashea todo correcto pero se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB)
que puede ser? lei que habia que soldar bien todos los puntos de GND, por lo uqe repase todas las soldaduras, pero no se soluciono, volvi a flashear y a tener el mismo problema, como puedo solucionar esto? Es el primer downgradeo que estoy tratando de hacer y estoy trabado en esta parte, por favor ayudenme!

Volvi a tratar de flashear la dump original y tambien se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB), que es lo que estoy haciendo mal??

el problema se debe al pc y los driver del progskeet , ese problema lo dan las memorias nor 128p con placa ver-001 de todas formas , prueba de la siguiente forma, desolda la r8 y solda el punto 3.3v , arrancas el winke y le das a dump , cuando te diga guardar y que le des nombre , no le des , eneciendes la ps3 y cuentas unos 3 segundos antes de darle guardar , y le das guardar , empezar el dump , no le hagas caso , como ya has borrado la nor anterior mente da igual el dump que hagas no valdrán los borras , al terminar el primer dump le das erase , y después flasear , buscas el dump bueno parcheado y le das grabar o flashear , el proceso antes de llegar al 75% debe ser lento debe tardar un cuarto de hora mas o menos , es decir hasta el 50% lo hara mas rapido , del 50 en adelante empieza a flashear es hay donde debe hacerlo despacio unos 15 minutos , al llegar al 74% debe empezar la verificacion y es hay donde parece que se cuelga y no es asi yo me esperaría unos 5 minutos mas pues muchas veces avanza hasta el 75% , entonces sin hacer nada mas desenchufas el usb del progskeet y terminara el programa si verificar nada , entonces conectas el el usb otra vez, y le das a dump , y comparas el dump echo con el parcheado que flasheastes si coinciden esta todo bien echo , y puedes seguir con el resto. si no intentalo varias veces más y en diferentes ordenadores a ser posible con todos lo dispositivos usb quitados menos el progskeet.

Ahora si estas desesperado bajate el Winskeet111205 y los ultimos drivers , cuando haya dumpeado a la hora de flashear cambia en options a simgle word program y debajo usb tranfer timig (avoid) TE ADVIERTO QUE TARDAR COMO 4 HORAS EN FLASHEAR esto es como ultima si estas desesperado
LUCKYMAS escribió:
pepesentada escribió:Buenas, tengo una ps3 slim con placa NOR Spansion S29GL128P90TFIR2, le solde el progskeet con la r8 puenteada ,r7 puenteada y los 3.3v sin soldar hice los dumps(4el 1ro mal y los otros 3 correctos) ahora los modifique con los parches de 2piedras, hasta ahi todo de maravillas, ahora borre la nor y en el momento de flashear el nuevo .bin con los archivos de 2piedras flashea todo correcto pero se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB)
que puede ser? lei que habia que soldar bien todos los puntos de GND, por lo uqe repase todas las soldaduras, pero no se soluciono, volvi a flashear y a tener el mismo problema, como puedo solucionar esto? Es el primer downgradeo que estoy tratando de hacer y estoy trabado en esta parte, por favor ayudenme!

Volvi a tratar de flashear la dump original y tambien se queda tildado en el 74%, en Verifying Address 0x0 (128 KiB), que es lo que estoy haciendo mal??

el problema se debe al pc y los driver del progskeet , ese problema lo dan las memorias nor 128p con placa ver-001 de todas formas , prueba de la siguiente forma, desolda la r8 y solda el punto 3.3v , arrancas el winke y le das a dump , cuando te diga guardar y que le des nombre , no le des , eneciendes la ps3 y cuentas unos 3 segundos antes de darle guardar , y le das guardar , empezar el dump , no le hagas caso , como ya has borrado la nor anterior mente da igual el dump que hagas no valdrán los borras , al terminar el primer dump le das erase , y después flasear , buscas el dump bueno parcheado y le das grabar o flashear , el proceso antes de llegar al 75% debe ser lento debe tardar un cuarto de hora mas o menos , es decir hasta el 50% lo hara mas rapido , del 50 en adelante empieza a flashear es hay donde debe hacerlo despacio unos 15 minutos , al llegar al 74% debe empezar la verificacion y es hay donde parece que se cuelga y no es asi yo me esperaría unos 5 minutos mas pues muchas veces avanza hasta el 75% , entonces sin hacer nada mas desenchufas el usb del progskeet y terminara el programa si verificar nada , entonces conectas el el usb otra vez, y le das a dump , y comparas el dump echo con el parcheado que flasheastes si coinciden esta todo bien echo , y puedes seguir con el resto. si no intentalo varias veces más y en diferentes ordenadores a ser posible con todos lo dispositivos usb quitados menos el progskeet.

Ahora si estas desesperado bajate el Winskeet111205 y los ultimos drivers , cuando haya dumpeado a la hora de flashear cambia en options a simgle word program y debajo usb tranfer timig (avoid) TE ADVIERTO QUE TARDAR COMO 4 HORAS EN FLASHEAR esto es como ultima si estas desesperado


Gracias LUCKYMAS ... por suerte al leer el foro entero, lei que tenían que estar todos los cables menores a 10cm , ese era mi problema, ahora flasheo y verifico todo perfecto, pero cuando desconecto el usb, dejo r8 abierta y los 3.3v conectados a la placa para poner el dongle, no tengo imagen en la tv, deberia tener o no?? el dongle me enciende pero no se me apaga sola la consola, queda con la luz verde encendida, que estoy haciendo mal?? ya probe con algunos dogles distintos y tengo ese problema... muchas gracias por ayudarme!
la verdad que si has quitado la r8 y soldado el punto 3.3v , si esta bien parcheado debería entrar el dongle , o el dongle no tiene el psgrade grabado , en la inmensa mayoría de ps3 si esta bien parcheada y enciendes como la tienes ahora debes tener señal en los puertos usb y ver la luz de hdd funcional no tienes que mirar nada en la tele y si al cavo de unos segundos no hay nada de dongle etc como el hd estará formateado limpio debe apagarse si no se apaga no esta bien parcheado o el dump que sacastes no era bueno , con lo que el problema lo tendrías gordo si fuese ese ultimo el problema.
LUCKYMAS escribió:la verdad que si has quitado la r8 y soldado el punto 3.3v , si esta bien parcheado debería entrar el dongle , o el dongle no tiene el psgrade grabado , en la inmensa mayoría de ps3 si esta bien parcheada y enciendes como la tienes ahora debes tener señal en los puertos usb y ver la luz de hdd funcional no tienes que mirar nada en la tele y si al cavo de unos segundos no hay nada de dongle etc como el hd estará formateado limpio debe apagarse si no se apaga no esta bien parcheado o el dump que sacastes no era bueno , con lo que el problema lo tendrías gordo si fuese ese ultimo el problema.

Claro, como lo tengo ahora ,tengo señal en los usb porque el dongle prende las luces, no tengo video en la tv y a los segundos se me apaga la consola, es normal entonces no tener nada de nada en la tv?? pense que debia aparecerme la imagen de la ps3 o algo asi.. encambio yo tengo pantalla negra, le flashe la nor origial y tmb se apaga a los segundos la consola y tengo pantalla negra en la tv... que puedo estar haciendo mal... esto del donwgrade me esta trayendo varios problemas... primero con el E3 flasher no me salio y ahora con el progskeet estoy peor:S
comentas que antes con el e3 no te salio pero en la misma consola , a ver si flasheastes la nor con el e3 mal antes ahora ya no sirve nada ni progskeet ni nada , debes tener la los datos personales de tu ps3 para poderla recuperar si falla alguno lo siento no podras en el tutorial biene bien explicado , ahora si no es asi a lo mejor tienes los dongles mal configurados , pasame el dump original y el parcheado , con el progskeet y si es en la misma consola y lo hicistes con el e3 pasame el primer dump que sacastes valido y especifica cada uno de los que es.
Hola amigos, una pregunta. Tengo una PS3 de 80gb NOR en la version 3.72 sin lector. Se lo puedo cambiar por otro, pero claro, estaría la controladora sin casar. Mi duda es si puedo hacer el downgrade hasta la 3.55 sin casar la lectora y luego seguir el tuto de PSManiaco para recasar la lectora (haciendo downgrade por software hasta 2.30, etc...).
adrilopez escribió:Hola amigos, una pregunta. Tengo una PS3 de 80gb NOR en la version 3.72 sin lector. Se lo puedo cambiar por otro, pero claro, estaría la controladora sin casar. Mi duda es si puedo hacer el downgrade hasta la 3.55 sin casar la lectora y luego seguir el tuto de PSManiaco para recasar la lectora (haciendo downgrade por software hasta 2.30, etc...).

hilo_tutorial-recasado-de-lector-en-ps3-fat-con-nor-en-3-6x-o-downgradeadas_1714125
eso era lo que buscaba. gracias socio, añado el hilo a favoritos [360º]
LUCKYMAS te envia por privado las 3 lecturas que hice de las dump y la dump flasheada, la dejo aca tambien por si algun otro le sirve, o me ayuda tmb.
http://www.filefactory.com/file/1j0mq58unix1/n/nor-s29gl128p90tfir2.rar
muchas gracias
este derecho tutorial con OFW 4.11?
pepesentada escribió:LUCKYMAS te envia por privado las 3 lecturas que hice de las dump y la dump flasheada, la dejo aca tambien por si algun otro le sirve, o me ayuda tmb.
http://www.filefactory.com/file/1j0mq58unix1/n/nor-s29gl128p90tfir2.rar
muchas gracias

el parcheo correcto el dump parace estar correcto por lo menos conserbas los datos de la consola , ahora te queda ver si es culpa del dongle para meterla en modo factory.

gilsonpa escribió:este derecho tutorial con OFW 4.11?

yes
pero el mismo tutorial?
tiene algo más?
tiene el link?
gilsonpa escribió:pero el mismo tutorial?
tiene algo más?
tiene el link?

si tu ps3 vino de fabrica con un firmware menor al 3.55 siempre se podra downgradear saquen el formware que saquen y el manual es el mismo para todas las versiones que salgan , por ahora.
Luckymas antes que nada gracias por tomarte el trabajo de revisar los archivos que te mande. pero sigo con problemas,ya lo he tratado todo, flashe el dump original a la consola y no tenia respuesta alguna, por lo que decidi para descartar algun tipo de problema que viniese del progskeet , decidi desoldarlo, y volvi a probarlo como si no hubiese hecho nada de nada, dump original y sin nada soldado.. ahora me pasa lo mismo no tengo video y la consola sigue apagandose a los pocos segundos. Lo que me hace es: prender, manda una luz amarrilla(no se si es que lee el disco duro o que lee el bluray) y dps de eso a los 5 segundos despues de eso. se apaga(queda con la luz en rojo).
ya no se que mas intentar.. por favor necesito aunque sea volver la consola a original. Para dejarla asi o para seguir intentando. pero necesito volver al punto inicial.
muchas gracias por lo que me vienes ayudando.
Fijate en la tarjeta derepente te has llevado un fusible

Si tu dump esta mal hecha tambien te va dar luz amarilla Cuando la escribas en la nor
Victor_eltecnico escribió:Fijate en la tarjeta derepente te has llevado un fusible

Si tu dump esta mal hecha tambien te va dar luz amarilla Cuando la escribas en la nor

en que tarjeta dices que me tengo que fijar?como se pudo haber quemado algun pusible?me podrias orientar un poco mas.
la dump por lo que parece no esta mal hecha, la revise y esta bien y despues se la pase a luckymas y me dijo que al parecer a el tambien le parece que esta bien...
pepesentada escribió:
Victor_eltecnico escribió:Fijate en la tarjeta derepente te has llevado un fusible

Si tu dump esta mal hecha también te va dar luz amarilla Cuando la escribas en la nor

en que tarjeta dices que me tengo que fijar?como se pudo haber quemado algun pusible?me podrias orientar un poco mas.
la dump por lo que parece no esta mal hecha, la revise y esta bien y despues se la pase a luckymas y me dijo que al parecer a el tambien le parece que esta bien...

solda el progskeet y deja la r8 quitada la r7 puesta y el punto 3.3v soldado , reinicia el WinSkeet40000_111004 , selecciona tu nor le das dump y después guardar donde pero no le des guardar , enciendes la ps3 esperas 3 segundos , y le das guardar , te dumpeara , no hagas caso de dump pues ya flasheastes antes , luego cogete el dump parcheado y le das a borrar , y después flashear , el proceso debe tardar del 1 al 50% rapido y del 50 al 75% mas lento unos 15 o mas minutos , el resto la verificacion , después sin quitar nada no apagar nada le das a dump otra vez y comparas el dump con el que flasheastes ya parcheado a ver si son iguales , si no lo son tienes un problemas de largura de cables o de drivers de pc si son correctos , apaga la ps3 de atras , no l aenchufes a la tele , metele el hd foprmateado en el pc , lector , wifi, etc , no desolder el progskeet, pero tenlo quitado el usb del pc , cogete un dongle y le metes el psgrade , para meter la consola en modo factrory ,todo esto sin enchufarla a la tele ni nada no hace falta , lo pones en el puerto usb mas cercano al lector enciendes de atrás y pulsar power seguidamente ejet , veras que intenta leer el hdd y el dongle debe apagarte la ps3 si no te la apaga, es que no tienes el dongle configurado para meter la ps3 en modo factory , si se apaga , metes en un pen el archivo levf1 del tutorial con el update kmeaw no cherck lv1 del tutorial y sigues el tutorial. Suerte debe funcionar , siempre y cuando tu consola se pudiera downgradear es decir viniese de fabrica con 3.55 o menor , si no es asi la tienes brickeada , y tendrías que buscarte el dump original y si no va uno con el mismo firmware y cambiarle los datos de tu consola a otro dump.

debes comparas el dump ya flashado y el parcheado deben ser correctos si no lo son esta mal echo y nuca la recuperaras mientras no flashee bien el flasher y creo que ese es el problema que tienes revisar todas las soldaduras y solda todos los puntos gnd o masa de la placa
MUCHISIMAS GRACIAS LUCKYMAS...Trate de hacer lo que me dijiste... volvi a soldar el progskeet a la placa con los cables lo mas cortos posibles, ahi tuve 1 problema, si levanto la r8, la r7 cerrada y el punto 3.3v conectado a la placa no me reconoce el progskeet la pc, me lo reconce si dejo la r8 cerrada , r7 abierta y los 3.3v desconectados. Ahi hice lo que me dijiste, le di dump, en guardar prendi la consola y hice un dump de lo que tenia la consola adentro, despues borre , y flashe el dump original, flasheo y verifico todo correcto, ahora hice un nuevo dump (el actual de la consola) y lo compare con el original que tengo en la pc(lo compare con el HxD) y me dio que no tenia nungun error. Desconecte la consola de la pc, abri la r8 , cerre la r7 y solde los 3.3v... (en este momento la consola deberia estar original, osea deberia andar como si no hubiese tocado nada) conecto la alimentacion y el video y nada pantalla negra (sin video ni audio)... mi objetivo ahora es volver a dejarla original para volver a empezar todo de 0. pero si no tengo video y no tengo audio en lo que seria mi consola original estoy en problemas. Necesito saber que puedo hacer para volver a dejarla original... no puedo creer que no tenga video, no toque nada qe no sea lo del progskeet yo, lei en algunos lados algo de los fusibles de la salida de video, pero no se porque se deberia arruinar eso en este caso, ya que no toque nada de ahi...
de vuelta muchas gracias LUCKYMAS por todo lo que me estas ayudando.
Si despues de que as escrito la norflash la has dumpeadoy comparado y todo esta bien prueba esto que ami me funciono una vez

Desuelda la nor flash de la placa limpiala y que no haya pista pegadas para que no haga cruze Y prendela sin flash de ahi apagas un rato

luego sueldas la flash Y su respectiva limpieza y revision para evitar lo cruzes en la tarjeta

A veces la placa se queda media idiota y no da acceso al disco duro ni alos usbs

Parece que lo ocaciona el punto nortristate me sucedia tambien con el e3 cuando el ponia ese punto
aparece error Verification of address 0xfe0000 failed winskeet40000.
o que pode ser?
gilsonpa escribió:aparece error Verification of address 0xfe0000 failed winskeet40000.
o que pode ser?

sin apagar el winskeet 40000 tan solo desaemchufando el usb de progskeet y luego volviendo a enchufar le das a dump sacas un dump y lo comoparas con el parcheado que flasheastes a ver si son iguales , ese problema lo suelen dar la placas ver-001 con nor tipo 128p90, es cosa del pinto WP que va vinculado a vcc, segun en que ordenador y drivers da menos problemas.
LUCKYMAS escribió:
gilsonpa escribió:aparece error Verification of address 0xfe0000 failed winskeet40000.
o que pode ser?

sin apagar el winskeet 40000 tan solo desaemchufando el usb de progskeet y luego volviendo a enchufar le das a dump sacas un dump y lo comoparas con el parcheado que flasheastes a ver si son iguales , ese problema lo suelen dar la placas ver-001 con nor tipo 128p90, es cosa del pinto WP que va vinculado a vcc, segun en que ordenador y drivers da menos problemas.



onde es el punto WP em pro street? nor 128n90
pepesentada escribió:MUCHISIMAS GRACIAS LUCKYMAS...Trate de hacer lo que me dijiste... volvi a soldar el progskeet a la placa con los cables lo mas cortos posibles, ahi tuve 1 problema, si levanto la r8, la r7 cerrada y el punto 3.3v conectado a la placa no me reconoce el progskeet la pc, me lo reconce si dejo la r8 cerrada , r7 abierta y los 3.3v desconectados. Ahi hice lo que me dijiste, le di dump, en guardar prendi la consola y hice un dump de lo que tenia la consola adentro, despues borre , y flashe el dump original, flasheo y verifico todo correcto, ahora hice un nuevo dump (el actual de la consola) y lo compare con el original que tengo en la pc(lo compare con el HxD) y me dio que no tenia nungun error. Desconecte la consola de la pc, abri la r8 , cerre la r7 y solde los 3.3v... (en este momento la consola deberia estar original, osea deberia andar como si no hubiese tocado nada) conecto la alimentacion y el video y nada pantalla negra (sin video ni audio)... mi objetivo ahora es volver a dejarla original para volver a empezar todo de 0. pero si no tengo video y no tengo audio en lo que seria mi consola original estoy en problemas. Necesito saber que puedo hacer para volver a dejarla original... no puedo creer que no tenga video, no toque nada qe no sea lo del progskeet yo, lei en algunos lados algo de los fusibles de la salida de video, pero no se porque se deberia arruinar eso en este caso, ya que no toque nada de ahi...
de vuelta muchas gracias LUCKYMAS por todo lo que me estas ayudando.
Victor_eltecnico escribió:Si despues de que as escrito la norflash la has dumpeadoy comparado y todo esta bien prueba esto que ami me funciono una vez

Desuelda la nor flash de la placa limpiala y que no haya pista pegadas para que no haga cruze Y prendela sin flash de ahi apagas un rato

luego sueldas la flash Y su respectiva limpieza y revision para evitar lo cruzes en la tarjeta

A veces la placa se queda media idiota y no da acceso al disco duro ni alos usbs

Parece que lo ocaciona el punto nortristate me sucedia tambien con el e3 cuando el ponia ese punto


lo intente y no paso nada... ya no se que mas hacer... alguna otra opinion de que puede llegar a ser esto que me paso?? tengo la consola totalmente inutilizable...:S
Puedo actualizar a True Blue CFW?
gilsonpa escribió:Puedo actualizar a True Blue CFW?

si has downgradeado , instala el Qa y las activas , luego entra en modo recovery y los instalas , si no ha sido downgradeada debes instalar desde recovery el firmware oficial 3.55 luego el cfw true.
LUCKYMAS escribió:
gilsonpa escribió:Puedo actualizar a True Blue CFW?

si has downgradeado , instala el Qa y las activas , luego entra en modo recovery y los instalas , si no ha sido downgradeada debes instalar desde recovery el firmware oficial 3.55 luego el cfw true.


Con la versión 2 del CFW True Blue funciona aunque no instales Qa

Saludos
puede dawngrade cualquier ps3? hasta el más nuevo de ahora?
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:
gilsonpa escribió:Puedo actualizar a True Blue CFW?

si has downgradeado , instala el Qa y las activas , luego entra en modo recovery y los instalas , si no ha sido downgradeada debes instalar desde recovery el firmware oficial 3.55 luego el cfw true.


Con la versión 2 del CFW True Blue funciona aunque no instales Qa

Saludos

el problema viene después , si cambias de cfw o ofw y no te acordabas que tenias que meterle un no_ chekc lv1 que se brickea
gilsonpa escribió:puede dawngrade cualquier ps3? hasta el más nuevo de ahora?


NO, solamente los que vienen de fabrica con 3.55 ó inferior, si deseas ver si tu consola es compatible pásale el Version Check

http://www.mediafire.com/?w2a9zaeq26viarr


LUCKYMAS escribió:el problema viene después , si cambias de cfw o ofw y no te acordabas que tenias que meterle un no_ chekc lv1 que se brickea


Es verdad, pero como información puedo confirmar que funciona sin hacer Qa.

Saludos, amigo...
alexjrock
lo que si es verdad y te aseguro que el 70% de los que downgradean su ps3 al cfw true blue v2 , al final la brickean por el motivo que te he dicho antes , y el 80% al cambiar el hdd te lo digo de buena mano la imensamayoria cambia el hdd y mete el 3.55 oficial y la caga pues su consola fue downgradeada y no activo el QA fue directo con un cfw no_chekc o true blue v2 o rogero v2
De donde eres para que vengas ami taller la solucion mas rapida y si eres de otro lado
Dame mas informacion de tu consola

Modelo de la placa

Tipo de norflash

Que wimskeet estas usando

Como has parchado tu dump

Cuantos dumps has hecho y si has verificado despues escribir



Tu consola da o noda acceso al disco duro
mi ps3 vino con OFW 3.70 de fábrica. la Dawngrade a hacer?
gilsonpa escribió:mi ps3 vino con OFW 3.70 de fábrica. la Dawngrade a hacer?

no poder hacer nada , tu tener que vender consola para comprar una con firmware inferior o igual al 3.55 para hacerle eso del dawngrade que dices. Tu tener suerte
com el E3 flasher da pra Dawngrade?
gilsonpa escribió:com el E3 flasher da pra Dawngrade?

No, por que tu consola trae del firmware base la version 3.70, si intentas hacer un downgrade de esa version brickearas la consola.
Un saludo.
Buenas noches amigos, vengo por un poco de iluminación de su parte, la cuestion es la siguiente tengo una PS3 Fat 80g CECHL VER 001, con memoria NOR K8Q2815UQB-PI4B y RSOD, bueno soldé todo el progskeet(v1.1), pero tuve el error de no puentear R9 y R11(por falta de buscar informacion e irme de buenas a primeras jeje), prosegui normalmente, el winskeet solo me hacia el dump, con el método de guardar y esperarse 3 segundos y encender la consola( esto con la R8 puenteada y r7 puenteada y SIN 3.3v), sin embargo en todos los 10 dumps q hice cuando iba a un 95% habia un parametro de verificacion q fallaba, pero el Dump terminaba y de hecho pesaba los 16.777.216 bytes, entonces en mi frustración segui el downgrade(Madre mia!!!jaja, 5 horas testeando en una maquina y q no salgaO_o), despues parcheo los dump con la v2 de dospiedras, y vuelvo a flashear la consola, todo me lo marca bien pero, le meto el dongle(e3 card reader), y esta no entra al factory mode, se queda encendida, alguna solucion, o comentario sera de gran ayuda:) ah por cierto subo los dumps (http://depositfiles.com/files/5kzf43tbs) q realice haber si los pueden comprobar,xq eso casi no lo entiendo jaja
frinq escribió:Buenas noches amigos, vengo por un poco de iluminación de su parte, la cuestion es la siguiente tengo una PS3 Fat 80g CECHL VER 001, con memoria NOR K8Q2815UQB-PI4B y RSOD, bueno soldé todo el progskeet(v1.1), pero tuve el error de no puentear R9 y R11(por falta de buscar informacion e irme de buenas a primeras jeje), prosegui normalmente, el winskeet solo me hacia el dump, con el método de guardar y esperarse 3 segundos y encender la consola( esto con la R8 puenteada y r7 puenteada y SIN 3.3v), sin embargo en todos los 10 dumps q hice cuando iba a un 95% habia un parametro de verificacion q fallaba, pero el Dump terminaba y de hecho pesaba los 16.777.216 bytes, entonces en mi frustración segui el downgrade(Madre mia!!!jaja, 5 horas testeando en una maquina y q no salgaO_o), despues parcheo los dump con la v2 de dospiedras, y vuelvo a flashear la consola, todo me lo marca bien pero, le meto el dongle(e3 card reader), y esta no entra al factory mode, se queda encendida, alguna solucion, o comentario sera de gran ayuda:) ah por cierto subo los dumps (http://depositfiles.com/files/5kzf43tbs) q realice haber si los pueden comprobar,xq eso casi no lo entiendo jaja

Voy a revisartelo a ver, ¿comprobaste que los dumps fueran iguales?
Edito: parece que el 1.bin esta mal, da que esta corrupto en la direccion offset 200 (donde pone IFI), en la direccion 820 sale el metldr que esta correcto (no hay corrupcion de datos aparentemente); despues en la direccion 30DD0 y en otros sitios da en ASCII que los datos estan corruptos.
En el 2.bin y 3.bin sale algo similar pero el FlowRebuilder no ha dado error pero deben estar tambien mal extraidos.
Un saludo.
frinq escribió:Buenas noches amigos, vengo por un poco de iluminación de su parte, la cuestion es la siguiente tengo una PS3 Fat 80g CECHL VER 001, con memoria NOR K8Q2815UQB-PI4B y RSOD, bueno soldé todo el progskeet(v1.1), pero tuve el error de no puentear R9 y R11(por falta de buscar informacion e irme de buenas a primeras jeje), prosegui normalmente, el winskeet solo me hacia el dump, con el método de guardar y esperarse 3 segundos y encender la consola( esto con la R8 puenteada y r7 puenteada y SIN 3.3v), sin embargo en todos los 10 dumps q hice cuando iba a un 95% habia un parametro de verificacion q fallaba, pero el Dump terminaba y de hecho pesaba los 16.777.216 bytes, entonces en mi frustración segui el downgrade(Madre mia!!!jaja, 5 horas testeando en una maquina y q no salgaO_o), despues parcheo los dump con la v2 de dospiedras, y vuelvo a flashear la consola, todo me lo marca bien pero, le meto el dongle(e3 card reader), y esta no entra al factory mode, se queda encendida, alguna solucion, o comentario sera de gran ayuda:) ah por cierto subo los dumps (http://depositfiles.com/files/5kzf43tbs) q realice haber si los pueden comprobar,xq eso casi no lo entiendo jaja

que firmware tenia la consola ? lo unico bueno que sabiendo el firmware y un dump valido de esa version cambiando los datos de tu consola funcionaria ya que los dump que sacastes si tenia los datos de tu consola y eso es lo principal , lo segundo es que el tema de rsod no se soluciona con este tutorial hay otro pero si no entra en modo factory malo y si el progskeet no tenia la r9 y r11 debes ponerlas o su valor equivalente .
1378 respuestas