GUIA PROGSKEET 1.1

Ya lo tienes por Mp... :cool:
lameka55 escribió:Ya lo tienes por Mp... :cool:

no se te ocurra flashear con eso esta corrupto comprueba los cables alguno esta mal soldado equibocado
hola LUCKYMAS , te cuento...

he hecho todo como dice el tuto, reviso el dump y según como tu recomiendas todo correcto, saco 7 dump y 6 iguales menos el primero, el primero como dijiste sale malo, no me preocupe, parcheo y empieso a flashear y al momento de verificar casi todo sale fail, le hago un dump al que flashie y sale malo, problemas de cables? no he echo nada mas porque kedo con la duda con eso de cuando verifica y sale casi todo fail, pero los primeros dump salieron bien, eso creo
guruguru escribió:hola LUCKYMAS , te cuento...

he hecho todo como dice el tuto, reviso el dump y según como tu recomiendas todo correcto, saco 7 dump y 6 iguales menos el primero, el primero como dijiste sale malo, no me preocupe, parcheo y empieso a flashear y al momento de verificar casi todo sale fail, le hago un dump al que flashie y sale malo, problemas de cables? no he echo nada mas porque kedo con la duda con eso de cuando verifica y sale casi todo fail, pero los primeros dump salieron bien, eso creo

Lo estas haciendo con progskeet?? te cuento que yo tenia ese problema con las nor de samsung y encontre la solucion solo flasheando el dump de manera lenta, demora como 4 horas, pero lo flashea perfecto. Espero te sirva
si lo estoy haciendo con el progskeet, es un nor S29GLT28P90TFIR2 , como se flashea mas lento??
porseacaso es una placa jsd-001 y los cables son de 10cm, todos revisados , solo tengo problemas al verificar, uso el WinSkeet40000_111004 solo seleccionando el nor y lo demas lo dejo como venia
guruguru escribió:si lo estoy haciendo con el progskeet, es un nor S29GLT28P90TFIR2 , como se flashea mas lento??
porseacaso es una placa jsd-001 y los cables son de 10cm, todos revisados , solo tengo problemas al verificar, uso el WinSkeet40000_111004 solo seleccionando el nor y lo demas lo dejo como venia

En COMMON busca la opcion CYCLE PERIOD y pone 333.333, luego en la solapa NOR, OPTIONS -- y ahi seleccionas SINGLE WORD PROGRAM y abajo USB TRANSFER TIMMING.. lleva unas 4 horas el flasheo, pero yo es la unica manera que la puedo flashear bien. Saludos!

TENGO OTRO DESAFIO!! 8
Ya estoy en modo de servicio, con el pendrive con los 2 archivos (aclaro que es el de Kmew) al terminar de instalar el update queda parpadenado la luz verde pero no se apaga, la pague manual y miren el log. "msec
write vsh package elapsed = 367 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 357 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (736 bytes) elapsed = 6 msec
update program revoke list elapsed = 2594 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 145 msec
update BD firmware elapsed = 29726 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 152799 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 169823 msec

hay un par de FAILURES al final... que puede ser, es la segunda vez que arranco con esta consola, si le instalo el de ROGERO nuevo se apaga sola, pero tuve problemas que me quedaba la pantalla en negro con el ROGERO MANAGER, multiman, ninguno andaba.. Espero ver que se puede hacer. Saludos!
Chachin te da fallo en el lector. Revisa que este bien conectada la faja de datos y la alimentacion del mismo y asegurate de que no estuviera defectuoso.

Os dejo mi experiencia con una slim de 120GB con placa SUR-001, por si a alguien le sirve de algo:

- Segui los esquemas de una JSD-001, pero sin conectar los cables VCC y GND para alimentar la NOR desde la consola (alimentando desde el USB no hubo manera. El punto WP (gp3 del progskeet) lo solde a uno de los puntos NOR VCC de la placa. La R8 puenteada.
- Ahora el baile de softwares y drivers:
1. Con el ultimo Winskeet y los ultimos drivers, solo fui capaz de leer la NOR, a la hora de flashearla siempre obtenia errores.
2. Con el Winskeet 111004 y los drivers 110812 la lectura me daba errores, pocos, pero los daba y el flasheo lo mismo.
3. Con el Flasher y los drivers 110812 lectura perfecta y flasheo perfecto (parecia que se colgaba el programa, pero lo deje unos minutos y finalmente acabo).
- Lo que viene despues como ya se sabe, solo anotar que tuve acceso al HDD y al USB sin necesidad de conectar el punto de 3.3V como se indica en el tuto. Al igual que las lecturas, tuve que realizar varios flasheos, ya que a veces daba errores. Lo bueno es que con la casilla "differential flash" marcada solo te flashea aquellos sectores que se hayan flasheado mal.

Sigo pensando que el progskeet es muy buen hardware, pero el software y el soporte que dan es penoso, y aun por encima el proyecto esta suspendido. Ojala alguien lo retomara y publicasen unas herramientas que le hicieran justicia.
elchachin escribió:
guruguru escribió:si lo estoy haciendo con el progskeet, es un nor S29GLT28P90TFIR2 , como se flashea mas lento??

En COMMON busca la opcion CYCLE PERIOD y pone 333.333, luego en la solapa NOR, OPTIONS -- y ahi seleccionas SINGLE WORD PROGRAM y abajo USB TRANSFER TIMMING.. lleva unas 4 horas el flasheo, pero yo es la unica manera que la puedo flashear bien. Saludos!

TENGO OTRO DESAFIO!! 8
Ya estoy en modo de servicio, con el pendrive con los 2 archivos (aclaro que es el de Kmew) al terminar de instalar el update queda parpadenado la luz verde pero no se apaga, la pague manual y miren el log. "msec
flush_cache() SUCCESS
Update BD firmware

hay un par de FAILURES al final... que puede ser, es la segunda vez que arranco con esta consola, si le instalo el de ROGERO nuevo se apaga sola, pero tuve problemas que me quedaba la pantalla en negro con el ROGERO MANAGER, multiman, ninguno andaba.. Espero ver que se puede hacer. Saludos!

yo uso el WinSkeet40000_111004 y en ese no tiene la opcion de usb transfer timming, esa opcion sale en el ultimo WinSkeet40000 y a mi no me funciona ese, yo tengo win 7 y no me funciona el ultimo, solo el WinSkeet40000_111004, aunque pongo las demas opciones que mencionas y demora un poco mas que antes, como 5 min y no demora 4horas, ademas queda con los mismos problemas de verificacion
Te respondo aqui al privado guru. El flasher lo puedes descargar de ps3devwiki (es la version anterior al winskeet). Este es el enlace directo:
http://www.ps3devwiki.com/files/flash/T ... 110819.rar

Suerte!
adrilopez escribió:Te respondo aqui al privado guru. El flasher lo puedes descargar de ps3devwiki (es la version anterior al winskeet). Este es el enlace directo:

Suerte!

ok gracias, vere si resulta y les cuento despues
elchachin escribió:

TENGO OTRO DESAFIO!! 8
flush_cache() SUCCESS
Update BD firmware

el fallo es por que no tienes el lector puesto udapte BD , si no est a puesto el lector o mal conectado o la controladora rota te dara ese error, ese error me tubo un domingo sin dormi , hasta que me di cuenta por que me lo indicaron alguno mas listo que yo en su dia.
Bueno gracias a los capos del foro, los que aportaron su ayuda, eternamente agradecido... hoy voy a poder dormir.. (hace 3 dias que no lo hago) POR CULPA DEL MALDITO FLEX DEL LECTOR!!!!! Les comento que aparte del error del update de kmew, el de rogero lo instala bien.. pero el problema vino al ejecutar los pkg, ya sea multiman, rogero manager, etc, todos terminaban en una hermosa y odiada pantalla negra, hasta que, gracia a los iluminados del foro, baje la puta traba del flex, y los programas se empezaron a ejecutar normalmente. Gracias y espero yo tambien poder ayudar con mis errores. Saludos!!
adrilopez escribió:Te respondo aqui al privado guru. El flasher lo puedes descargar de ps3devwiki (es la version anterior al winskeet). Este es el enlace directo:

Suerte!

la configuración la dejo como viene??

edit: encontre una configuracion para mi nor Spansion NI: 128KB sector, 128 sectores, flasheo y termina sin problema, intento dumpear y se pega, dumpeo con el winskeet y saco el dump pero lo comparo con el dump que flashe y no son iguales, osea no se flasheo bien, que podra ser??
intente denuevo con el winskeet y me resulta lo mismo, les dejo una foto
Imagen
En el Flasher, ademas de lo de 128 y 128, tambien tienes que marcar las casillas "Differential Flash", "Verify" y "ByteSwap". Si asi sigue sin irte, solo te queda intentar probar con otro PC y revisar soldaduras, acortar cables... etc.
Esas casillas si las puse, repeti el proseso varias veces , tambien probe con la casilla alternatIva y nada, lo que es raro es que me dicen que demora como 4 horas y eso nunca pasa

estaba revisado el tuto y vi que usan el punto wp(gp3) este punto no lo estoy usando porke alimento el nor con la ps3 encendida, este punto lo uso??

edit: les cuento que después de muchos dias de pelea porfin he logrado flashear bien con el WinSkeet40000_111004, solo hice unas pequeñas modificaciones al modo de grabado y salio bien, todas las verificacion salio ok y después hice un dump y salio igual al archivo que flashe, muchas gracias por los master que me ayudaron a solucionar mi problema
guruguru escribió:Esas casillas si las puse, repeti el proseso varias veces , tambien probe con la casilla alternatIva y nada, lo que es raro es que me dicen que demora como 4 horas y eso nunca pasa

estaba revisado el tuto y vi que usan el punto wp(gp3) este punto no lo estoy usando porke alimento el nor con la ps3 encendida, este punto lo uso??

edit: les cuento que después de muchos dias de pelea porfin he logrado flashear bien con el WinSkeet40000_111004, solo hice unas pequeñas modificaciones al modo de grabado y salio bien, todas las verificacion salio ok y después hice un dump y salio igual al archivo que flashe, muchas gracias por los master que me ayudaron a solucionar mi problema

YY?? cuales fueron las modificaciones para la grabacion?? lo hiciste de forma lenta? cuanto te duro el flasheo??
bueno les cuento, use el programa que recomienda LUCKYMAS el WinSkeet40000_111004 con las configuraciones de mi nor S29GLT28P90TFIR2 y algunas recomendaciones que me dijo elchachin, en COMMON busca la opcion CYCLE PERIOD y pone 333.333, luego en la solapa NOR, OPTIONS -- y ahi lo dejas default y a la derecha sale max.byte ahi dejalo en 32 bytes, eso es todo, y salio de lujo, comprobe haciendo un dump luego compare con el archivo que use par flashear y ninguna diferencia, salio perfecto
Hola, lo he hecho todo correcto y he downgradeado bien, ahora estoy en el CFW de rogero, pero el problema viene cuando arrango el toogle_qa, se me queda la pantalla negra y no escucho pitidos, lo he dejado hasta 10 minutos así y no pasa nada, lo he vuelto a instalar y tampoco, ¿qué hago mal?

Un saludo
aliajc escribió:Hola, lo he hecho todo correcto y he downgradeado bien, ahora estoy en el CFW de rogero, pero el problema viene cuando arrango el toogle_qa, se me queda la pantalla negra y no escucho pitidos, lo he dejado hasta 10 minutos así y no pasa nada, lo he vuelto a instalar y tampoco, ¿qué hago mal?

Un saludo

ponte en red y pulsa l1+l2+l3+R1+R2+L3 hacia abajo con todos los demas pulsados si aparece el menu oculto no te preocupes , a mi me paso tambien una vez pero funcionaba se quedaron instaladas
LUCKYMAS escribió:
aliajc escribió:Hola, lo he hecho todo correcto y he downgradeado bien, ahora estoy en el CFW de rogero, pero el problema viene cuando arrango el toogle_qa, se me queda la pantalla negra y no escucho pitidos, lo he dejado hasta 10 minutos así y no pasa nada, lo he vuelto a instalar y tampoco, ¿qué hago mal?

Un saludo

ponte en red y pulsa l1+l2+l3+R1+R2+L3 hacia abajo con todos los demas pulsados si aparece el menu oculto no te preocupes , a mi me paso tambien una vez pero funcionaba se quedaron instaladas

Lo he hecho y nada... ¿Existe otra manera de salir del no check?

Tengo un ps3key por si sirve de algo

Saludos
aliajc escribió:
LUCKYMAS escribió:

Un saludo

Lo he hecho y nada... ¿Existe otra manera de salir del no check?

Tengo un ps3key por si sirve de algo

Saludos

me huele algo raro , posiblemente no hayas downgradeado bien y estés solo en parcheo la única forma de comprobarlo es entrar en recovery y darle a la opcion 6 a actualizar pero no metas nada de cfw ni pen ni nada a ver que versión te pide si te pide una superior al 3.55 es que no has downgradeado el problema reside en el lector que no lo tenias colocado cuando lo hiciste o que esta mal la faja , o la controladora rota.
de todas formas el el tutorial aconsejo el kmeaw es el mejor y menos problematico , si formateas el hdd en el pc enttras en recovery y le metes el otro cfw no chek no tendras problemas , el problema reside si te pide un ofw superior , por eso te decia lo del recovery me huele mas a eso
Pues efectivamente, me dice que ponga un pendrive con actualizacion 3.56 o posterior...
aliajc escribió:Pues efectivamente, me dice que ponga un pendrive con actualizacion 3.56 o posterior...

pues necesitas intalar un flasher y hacer el dongradeo de nuevo , o intentar primero con el dongle y el meterla enmodo factory he instalar el kmeaw no cher como dice el manual si eta parcheado correcto deberia dejarte salir luego del factory modo sin problemas , ya sabes debes tener la ps3 montada lectro y todo debe quedar la luz verde `parpadeando y apagar la consola sola cuando metas el cfw y el self1 en el pen si no lo hace el lector esta mal o la controladora
LUCKYMAS escribió:
aliajc escribió:Pues efectivamente, me dice que ponga un pendrive con actualizacion 3.56 o posterior...

pues necesitas intalar un flasher y hacer el dongradeo de nuevo , o intentar primero con el dongle y el meterla enmodo factory he instalar el kmeaw no cher como dice el manual si eta parcheado correcto deberia dejarte salir luego del factory modo sin problemas , ya sabes debes tener la ps3 montada lectro y todo debe quedar la luz verde `parpadeando y apagar la consola sola cuando metas el cfw y el self1 en el pen si no lo hace el lector esta mal o la controladora

Como la pongo en modo factory y instalo kmeaw? ¿Necesito ponerle alguna actualizacion especialal dongle?

Saludos
como has donwgradeado? No sabes lo que es dongle ni el psgrader no se que has echo, ni que tutorial has seguido
LUCKYMAS escribió:como has donwgradeado? No sabes lo que es dongle ni el psgrader no se que has echo, ni que tutorial has seguido

He downgradeado con e3 flasher, ahora estoy en el rebug no check y no me van las toogle qa para salir del no check, te preguntaba que si puedo salir con el dongle ps3key y como lo hago

Saludos
no se se te estas quedando con migo o que, tienes el e3 el ps3key no sabes lo que es un dongle ni como ponerla en modo factory y has donwgradeado , pues que tengas suerte majo.
Vale para todos los firms las comprobaciones? tengo 4.20 y me sale emltrd.......... y FI.I...............
lirico89 escribió:Vale para todos los firms las comprobaciones? tengo 4.20 y me sale emltrd.......... y FI.I...............

si has utilizado el e3 debes hacerle un reberser y si no tambien con el rebluider
LUCKYMAS escribió:
lirico89 escribió:Vale para todos los firms las comprobaciones? tengo 4.20 y me sale emltrd.......... y FI.I...............

si has utilizado el e3 debes hacerle un reberser y si no tambien con el rebluider

gracias ya me ha dejado usarlo usando la opcion del reflow byte reversed and....
Novas descobertas, pergunta a todos:
Vejam isso:
http://psx-scene.com/forums/content/cex ... nand-2426/

http://psx-scene.com/forums/content/nae ... more-2416/

Uma pergunta para o grupo em respeito ao metldr.

Minha PS3 esta Brick, Quando eu faco um dump da minha PS3 com E3 Flasher Dump, e depois deste DUMp eu pego o flowrebuilder e faco um extract nor with byte reverse, eu vejo tudo, menos o METLDR, entao suponho que o meu metldr esta com problema. Existe alguma forma de reconstruir o metldr, eu vejo todos os outros arquivos quando eu faco o extract.

Se alguem quiser ver o meu dump esta aqui http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Eu to disposto a pagar por alguma ajuda que resolva meu problema.

Valeu mesmo pessoal.

One question for the group...about metldr

I only lost metldr on my dump, I have the another files, there's anyway to recover it using the anothers DUMP from other PS3. I have e3 flash dump. If I do a flowrebuilder to extract nor with byte reverse I see there's no metldr file there´s a way to reconstruct it ? my PS3 is dead.

if someone want to check my dump, is http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

I'm able to pay if someone help me.

Thx anyway

HOLA,

No se si me pueden ayudar, hice un dump de mi PS3 NOR tarjeta madre DYN 001, mi PS3 tiene NOR y no NAND, pues se hizo brick de la NOR intentando poner un CFW waninkoko, ahi abajo esta el dump para download de la BIOS que hice con el E3 Flasher,

http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Lo que pasa es que con el flowrebuilder hice un extract del BIN y no me extrae el metldr, creo que esta dañado, existe alguna posibilidad de descobrir mi KEY para reconstruir el METLDR ?

Si extraen el DUMP con el flowrebuilder, van a ver que el METLDR no sale y todos los otros archivos si, estoy dispuesto a dar alguna plata para quien me ayudar con eso, pues ya estoy desesperado.

mi email de contacto es maiquelrinco@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.
maiquelrinco escribió:Novas descobertas, pergunta a todos:
Vejam isso:

Uma pergunta para o grupo em respeito ao metldr.

Minha PS3 esta Brick, Quando eu faco um dump da minha PS3 com E3 Flasher Dump, e depois deste DUMp eu pego o flowrebuilder e faco um extract nor with byte reverse, eu vejo tudo, menos o METLDR, entao suponho que o meu metldr esta com problema. Existe alguma forma de reconstruir o metldr, eu vejo todos os outros arquivos quando eu faco o extract.

Se alguem quiser ver o meu dump esta aqui http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Eu to disposto a pagar por alguma ajuda que resolva meu problema.

Valeu mesmo pessoal.

One question for the group...about metldr

I only lost metldr on my dump, I have the another files, there's anyway to recover it using the anothers DUMP from other PS3. I have e3 flash dump. If I do a flowrebuilder to extract nor with byte reverse I see there's no metldr file there´s a way to reconstruct it ? my PS3 is dead.

if someone want to check my dump, is http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

I'm able to pay if someone help me.

Thx anyway

HOLA,

No se si me pueden ayudar, hice un dump de mi PS3 NOR tarjeta madre DYN 001, mi PS3 tiene NOR y no NAND, pues se hizo brick de la NOR intentando poner un CFW waninkoko, ahi abajo esta el dump para download de la BIOS que hice con el E3 Flasher,

http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin

Lo que pasa es que con el flowrebuilder hice un extract del BIN y no me extrae el metldr, creo que esta dañado, existe alguna posibilidad de descobrir mi KEY para reconstruir el METLDR ?

Si extraen el DUMP con el flowrebuilder, van a ver que el METLDR no sale y todos los otros archivos si, estoy dispuesto a dar alguna plata para quien me ayudar con eso, pues ya estoy desesperado.

mi email de contacto es maiquelrinco@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.

el archivo ese no lo saca el e3 ese dumop a sido manipulado es decir con el no se puede recuoerar la ps3 hace falta uno valido si has flasheado o han grabado otro en su lugar si no tienes el priomero valido tiene un ladrillo para empezarte a hacer una casa.
como asi, si este dump es original de la lectura del PS3 con el e3 flasher. Este archivo no ha sido alterado por nadie.
maiquelrinco escribió:como asi, si este dump es original de la lectura del PS3 con el e3 flasher. Este archivo no ha sido alterado por nadie.

la primera vez que beo un dump con el acabezado duplicado con el e3 , de todas formas espero que no hayas dado a flashear si ha sido asi tienes un ladrillo
No estoy de chiste, crees que puede ser un problema con el lector de la E3 flasher, pues mira el otro archivo www.rapanuicamping.cl/bkpps31.bin y el www.rapanuicamping.cl/bkpps32.bin, hay como recuperar, te lo puedo dar una $$ si me ayudas.
maiquelrinco escribió:No estoy de chiste, crees que puede ser un problema con el lector de la E3 flasher, pues mira el otro archivo http://www.rapanuicamping.cl/bkpps31.bin y el http://www.rapanuicamping.cl/bkpps32.bin, hay como recuperar, te lo puedo dar una $$ si me ayudas.

maiquelrinco, ¿podrias subir el dump a un servidor como mediafire? es que ese va muy mal y no consigo que descargue el dump (sube el primero que extrajiste con el E3 Flasher).
Un saludo.
me envia teu email que eu te envio eles.
maiquelrinco escribió:me envia teu email que eu te envio eles.

Te lo paso por privado.
Un saludo.
aunque no nos molesta ayudar sobre temas diferentes relacionados al hilo ya que este va sobre el progskeet y no el e3 , y hemos ayudado tanto en un hilo como en otro y si sigues el hilo maiquelrinco tanto en un sitio como en otro que creo que has leído por que has encontrado el fallo , ya sabes que la consola sin sus datos personales no arranca y te falla uno , y sabes que si no has flasheado no pasa nada , pero tu insistencia es por que si lo has echo , te he dicho te vuelvo a decir que no tiene arreglo alguno hasta día de hoy , por que como sabes cada ps3 tiene datos personales no se le pueden meter los de otra , a ver si así te queda claro de una vez y no abres mas hilos preguntando lo mismo.
LUCKYMAS escribió:aunque no nos molesta ayudar sobre temas diferentes relacionados al hilo ya que este va sobre el progskeet y no el e3 , y hemos ayudado tanto en un hilo como en otro y si sigues el hilo maiquelrinco tanto en un sitio como en otro que creo que has leído por que has encontrado el fallo , ya sabes que la consola sin sus datos personales no arranca y te falla uno , y sabes que si no has flasheado no pasa nada , pero tu insistencia es por que si lo has echo , te he dicho te vuelvo a decir que no tiene arreglo alguno hasta día de hoy , por que como sabes cada ps3 tiene datos personales no se le pueden meter los de otra , a ver si así te queda claro de una vez y no abres mas hilos preguntando lo mismo.

Comparto la misma opinion que LUCKYMAS, de todos modos si me pasa el dump y se lo veo mas que nada para confirmar que si le falta el metldr tiene un ladrillo asegurado :( .
Un saludo.
Buenas gente, sabeis si los 6 parches v2 siguen valiendo para downgradear desde el firm 4.21?
He dumpeado una slim en 4.21, parcheado y flasheado y al encender me pide que conecte mando y luego que actualize, no se apaga ni leches. Es como si me hubiera ignorado los parches que meti, jejej... Saludos!
lameka55 escribió:Buenas gente, sabeis si los 6 parches v2 siguen valiendo para downgradear desde el firm 4.21?
He dumpeado una slim en 4.21, parcheado y flasheado y al encender me pide que conecte mando y luego que actualize, no se apaga ni leches. Es como si me hubiera ignorado los parches que meti, jejej... Saludos!

y el dongle cuando se lo has metido?
Buenas lucky
Iba a postear ahora mismo que lo habia solucionado. Una vez flasheado encendi, vi que iba y apagué. Despues es cuando metia el dongle y no ina... el proceso estaba bien, el problema es el pspjig que es una /%$··& tremenda. Con las fats iba casi siempre, pero con esta no entraba ni patras. Lo he solucionado cambiando de dongle, he puesto un cobra-usb que tenia en modo dongle y a la primera. Asi que ya está en 3.55 todo ok. Muchas gracias por responder luckyman!
Hola gente, queria consultarles si alguien sabia si existe algun soft para que automaticamente te parchee la nand con los 6 parches de 2 piedras... es que a veces empiezo a dudar de que si coloque los parches correctamente. y haciendolo de manera automatica aceleraria bastante el proceso. Otra cosa.. lei por ahi que a algunos les da problemas meterla en Factory Mode, les comento que para mi es cuestion de insistir, hay veces que no entra a la primera, me ha pasado que en una lo he intentado hasta cerca de 30-40 veces.. y de golpe en uno te los tantos intentos.. sin cambiar absolutamente nada.. entro..(a no ser que sea mi P*to dongle el que jode) Saludos!
elchachin escribió:Hola gente, queria consultarles si alguien sabia si existe algun soft para que automaticamente te parchee la nand con los 6 parches de 2 piedras... es que a veces empiezo a dudar de que si coloque los parches correctamente. y haciendolo de manera automatica aceleraria bastante el proceso. Otra cosa.. lei por ahi que a algunos les da problemas meterla en Factory Mode, les comento que para mi es cuestion de insistir, hay veces que no entra a la primera, me ha pasado que en una lo he intentado hasta cerca de 30-40 veces.. y de golpe en uno te los tantos intentos.. sin cambiar absolutamente nada.. entro..(a no ser que sea mi P*to dongle el que jode) Saludos!

Hay un programa del E3 que te lo hace pero yo lo probe y brickeaba la consola, al final tuve que meterlos a mano e hizo el downgrade a la primera.
Un saludo.
Yo he probado el Venix downgrade beta 1.2 y va de lujo.... te parchea la nand o nor y tb compara archivos
lameka55 escribió:Yo he probado el Venix downgrade beta 1.2 y va de lujo.... te parchea la nand o nor y tb compara archivos

Gracias! recien lo baje y lo estuve probando con unos archivos que ya tenia hechos.. al parecer hace su trabajo muy bien.. Saludos!
ese programa es un generador de ladrillos y pantallas rojas ya se aviso en su dia cuando se abrio el hilo incluso la pagina que ,lo publico no lo recomendaba , asi que cada unop haga lo que crea mas oportun,o parchear son menos de 3 minutos a mano

hilo_venix-downgrade-ps3-4-11-a-3-55-gui-patch-es-liberado_1755157
LUCKYMAS escribió:ese programa es un generador de ladrillos y pantallas rojas ya se aviso en su dia cuando se abrio el hilo incluso la pagina que ,lo publico no lo recomendaba , asi que cada unop haga lo que crea mas oportun,o parchear son menos de 3 minutos a mano

hilo_venix-downgrade-ps3-4-11-a-3-55-gui-patch-es-liberado_1755157

Despues de la experiencia yo prefioro hacerlo a mano, prefiero tardar mas en hacerlo y sobre seguro que lo haga el programa y luego tener un ladrillo.
Un saludo.
Sera para tanto che?? no digo de usarlo para que me verifique el dump, sino para que lo parchee nomas, probe un dump limpio que lo parchee ( que tambien lo tenia ya parcheado a mano) y en la verificacion me los dio a los 2 iguales, no obstante eso, los verifique (el hecho automatico y al a mano ) con el HSX (ja no me acuerdo como era) y me dio los 2 dump modificados iguales.
1378 respuestas