› Foros › NDS › Flash Carts
bobst escribió:el_ssbb_boy escribió:bobst escribió:Buenos Dias
He comprado un Ace3ds+ en eachmall, cuando lo reciba comento.
Gracias
Un Saludo
A estas alturas para DS o DSLite, y posiblemente DSi puede ir bien, si es para 3DS supongo que irá bien, pero la acabarán capando y el team con el tiempo la dejará de lado como suele pasar con los clones.
Es para una 2DS
rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.
Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc
Gracias
clector escribió:rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.
Me interesa que sea lo mas barato posible ya que tengo un casa un Acekard 2i (que no funciona en nds despues de su ultima actualizacion), itouch ds, m3 simply, m3 perfect y m3 mini perfect, tambien que sea compatible con sdhc
Gracias
En este hilo puedes ver la compatibilidad, para precios una R4 es bastante barata, pero fíjate cual te sirve.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
rubenfes escribió:clector escribió:rubenfes escribió:Espero que me podais echar una mano tengo en casa una nds tocha y una 3ds xl 4.5, me gustaria un FlashCard que sea compatible en las 2 consolas, para backups de nds.
Gracias
En este hilo puedes ver la compatibilidad, para precios una R4 es bastante barata, pero fíjate cual te sirve.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Gracias por contestar
Del hilo no me fio esta mal por ejemplo lo de Acekard 2i asi que el resto puede que este mal tambien.
Cual R4 recomiendas que sea compatible con las 2 consolas que tengo, que sea muy barato y que use sdhc
clector escribió:No, no van a salir más Firmwares para DSi.
No, la SuperCard DSTwo no se calienta más por el chip y solamente consume más batería creo en aplicaiones uqe requieren más uso como el emulador de GBA.
Todos los R4 actuales son clones del original para DS/DS Lite que ya se dejo de producir hace rato, algunos mejores en cuanto a soporte y otros peores.
Puedes ver buscando la página de esas Flashcards en sus descargas el último Firmware soportado.
La DSTwo sí es compatible con el último Firmware de 3DS y DSi; el precio es mayor debido a su mayor potencia.
clector escribió:Las funcionalidades por lo general en las R4 son casi las mismas, lo que varía es el soporte; el precio lo ponen ellos no creo que hallan diferencias en la calidad de construcción así que lo del precio es eso, yo lo del precio no l otomaría en cuenta que de una sea menor o más sí son R4.
Y eso de GBA no te sirvé, esa función sirve sí tienes una Flashcard de GBA en el SLOT-2 de DS/DS Lite para cargar los juegos directo de R4 que recuerde, sí quieres jugar los de GBA en la DSi lo mejor por el momento es el TempGBA exclusivo de la DSTwo.
clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.
damn escribió:clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.
Jeje si, en ello estoy... pero no encuentro ya por ningún lado, ups
clector escribió:damn escribió:clector escribió:De nada, sí tienes una AGS-101 mejor busca una Flashcard para GBA.
Jeje si, en ello estoy... pero no encuentro ya por ningún lado, ups
Por tiendas en línea he visto uqe uans tienen aún de lo último que vi unas pocas Flashcards.
damn escribió:Pues yo googleando no encuentro Soy muy malo usando el google, eso si jajaja
clector escribió:damn escribió:Pues yo googleando no encuentro Soy muy malo usando el google, eso si jajaja
Encontré este en stock:
http://dsflash.es/gameboy-advance/231-ezflash-iv-minisd.html
clector escribió:Entoces a esperar, pero no creo que se les acabé tan rápido el stock.
damn escribió:clector escribió:Entoces a esperar, pero no creo que se les acabé tan rápido el stock.
Pues si, no creo que haya mucha demanda de esto ahora mismo jejeje Y por ahora con el M3 de mi mujer voy tirando. Hablando de lo cual también tengo tiempo para mirar a ver si hay más, más económicos, tal vez un M3 que me han ido muy bien y creo que para la GBA eran de lo mejorcito...
NMSX escribió:Tengo una DSi XL actualizada al último firm y necesito el fashcard que sea capaz de ejecutar simplemente backups de NDS y acepte tarjetas de más de 2Gb más barato que haya en el mercado.
Incluyo recomendaciones de tiendas chinorris, pero repito, barato barato... ya que veo que el ACE de chollomedia ya no está a 2.50€.
Gracias
NMSX escribió:Para mi 10€ en una flashcard de ese tipo NO es barato, ¿algún sitio donde la encuentre barata barata?
durrupa escribió:Buenas, vereis hace unas semanas compre un ds lite y realmente no se que flaschard comprar, no quiero gastarme mucho dinero, algun clon del r4 puede funcionar bien? he visto esta que tiene un precio muy tentandor y en la tienda esta he pedido varias cosas y de momento todo ok, http://ociodual.com/es/consolas/242-car ... 0s53fRdVIQ
Como lo veis?
pd: una duda, la velocidad (clase) de la tarjeta micro-sd influye en el rendimiento de los backups? es recomendable utilizar un tipo de tarjeta en concreto?
Un saludo!
el_ssbb_boy escribió:durrupa escribió:Buenas, vereis hace unas semanas compre un ds lite y realmente no se que flaschard comprar, no quiero gastarme mucho dinero, algun clon del r4 puede funcionar bien? he visto esta que tiene un precio muy tentandor y en la tienda esta he pedido varias cosas y de momento todo ok, http://ociodual.com/es/consolas/242-car ... 0s53fRdVIQ
Como lo veis?
pd: una duda, la velocidad (clase) de la tarjeta micro-sd influye en el rendimiento de los backups? es recomendable utilizar un tipo de tarjeta en concreto?
Un saludo!
Parece un clon 1:1, así que no debería dar problemas, pero en otras tiendas lo tienes algo más económico.
En estos casos no suele verse afectado el rendimiento de los backups por la velocidad de la tarjeta ya que el tamaño de los backups suele ser muy pequeño.
damn escribió:Pues el día 8 pedí varias cosas, R4i Gold incluída, en chollomedia... no se si me podréis dar alguna opinión que no contravenga las normas pero estoy ya algo nervioso porque el día 8 me llega el email de que en 1-2 días tendré el email de envío donde supongo que debería venir el código de seguimiento porque elegí el envío por paquete por si las moscas. Y con ese envío en 1-3 días debería llegar.
Pues bien, una semana ha pasado, y no tengo email de envío, ni paquete, ni nada. En la web en "mis pedidos" pone que el día 9 fue enviado y que "tiene código de seguimiento y seguro" pero al no tener yo dicho código de seguimiento no se por donde anda ni cuando me lo van a entregar ni si es verdad que lo han enviado...
Les envío un email a "contacto" pidiéndoles el código el viernes pasado... y tampoco contestan el email.
Entiendo que si realmente lo enviaron el día 9 debería haber llegado a lo sumo ayer pero aún podría llegar hoy pero me mosquea sobremanera que ni envién email con código ni respondan cuando les escribo preguntando.
Teléfono no hay para llamarlos y decirles "qué hay de lo mío"
En fins, ¿alguien me tranquiliza o me va poniendo el cuerpo a "olvídate de tu dinero"?
EDITO: Acaba de pasar el cartero, que además me llevo muy bien con el. No solo no tenía ni rastro del paquete sino que me ha dicho que si es paquete nacional con seguimiento... que eso el míercoles día 9 anterior no lo han enviado, que si estoy seguro. Obviamente le he dicho que seguro no, que es más, sigo sin el código de seguimiento y eso que lo he reclamado ya dos veces.
sylord escribió:damn escribió:Pues el día 8 pedí varias cosas, R4i Gold incluída, en chollomedia... no se si me podréis dar alguna opinión que no contravenga las normas pero estoy ya algo nervioso porque el día 8 me llega el email de que en 1-2 días tendré el email de envío donde supongo que debería venir el código de seguimiento porque elegí el envío por paquete por si las moscas. Y con ese envío en 1-3 días debería llegar.
Pues bien, una semana ha pasado, y no tengo email de envío, ni paquete, ni nada. En la web en "mis pedidos" pone que el día 9 fue enviado y que "tiene código de seguimiento y seguro" pero al no tener yo dicho código de seguimiento no se por donde anda ni cuando me lo van a entregar ni si es verdad que lo han enviado...
Les envío un email a "contacto" pidiéndoles el código el viernes pasado... y tampoco contestan el email.
Entiendo que si realmente lo enviaron el día 9 debería haber llegado a lo sumo ayer pero aún podría llegar hoy pero me mosquea sobremanera que ni envién email con código ni respondan cuando les escribo preguntando.
Teléfono no hay para llamarlos y decirles "qué hay de lo mío"
En fins, ¿alguien me tranquiliza o me va poniendo el cuerpo a "olvídate de tu dinero"?
EDITO: Acaba de pasar el cartero, que además me llevo muy bien con el. No solo no tenía ni rastro del paquete sino que me ha dicho que si es paquete nacional con seguimiento... que eso el míercoles día 9 anterior no lo han enviado, que si estoy seguro. Obviamente le he dicho que seguro no, que es más, sigo sin el código de seguimiento y eso que lo he reclamado ya dos veces.
Yo ayer les puse un mail preguntandoles por stock y me contestaron a las pocas horas. No se si eso te tranquilizara, pero almenos te servira para saber que hay vida detras de esa web
Cereza20 escribió:Hola, no me entero muy bien sobre este tema, he jugado con tarjetas de estas pero no me aclaro. El caso es que me quiero pillar una DS y me gustaría saber que tarjeta me recomendáis barata y buena que sea compatible con una mayoría.
¿Alguna sugerencia?
Saludos!
damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.
Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?
Lucami escribió:damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.
Una duda tonta ¿no se pueden poner juegos en distintas carpetas y así tener una clasificación en lugar de todo en un listado ahí a cholón?
si se puede amigo
damn escribió:Lucami escribió:damn escribió:Bueno, casi un mes he tardado entre unas cosas y otras en tener mi R4i RTS Lite.
si se puede amigo
¿hay que hacer algo especial? Es que claro, como al meter los juegos en cualquier carpeta -la he visto llamar ROMS, o Juegos...- y aún así te los pone en la lista... pensé que los rastreaba todos y los metía ahí a cholón. ¿Tendría que hacer subcarpetas dentro de la de Juegos, o todas en el directorio raiz? ¿y entonces de inicio vería las carpetas en lugar de directamente los juegos?
Es que mirando la web no encuentro unas instrucciones para todo eso...
haces una llamada roms o juegos en la raiz y dentro de esta las divides como quieras
ejemplo: rpg aventura etc
y con eso seria suficiente
Lara3DS escribió:Pues mala suerte habrás tenido damn, yo he comprado ya varios cartuchos en Chollomedia y pese a los buenos precios jamás he tenido problemas con ellos....
Paposi escribió:Tras recibir una DsTwo defectuosa de ChipSpain hace más de un año como que he mandado esta tarjeta a la mierda (vaya forma de perder casi 40 euros) ya que ChipSpain pasa de tu cara una vez compres algo. ¿Alguien conoce una tarjeta buena y barata compatible con 3DS y que tenga soporte?
el_ssbb_boy escribió:Paposi escribió:Tras recibir una DsTwo defectuosa de ChipSpain hace más de un año como que he mandado esta tarjeta a la mierda (vaya forma de perder casi 40 euros) ya que ChipSpain pasa de tu cara una vez compres algo. ¿Alguien conoce una tarjeta buena y barata compatible con 3DS y que tenga soporte?
Eso no es problema de SuperCard, como todo pues puede salir pata negra o mal, si sale mal es deber de la tienda que te den un recambio si no han pasado 2 años, presenta una queja en consumo, aunque ahora con los problemas legales que ha tenido la tienda con la venta de flashcards y chips no sé si servirá de mucho, no estoy puesto en estos temas.