MOrLEY escribió:Mi DS lite debe tener ya 4-5 años (capricho de Navidad)
Con un R4 (creo que el original) y su micro de 2gb
Ya os leo que puedo desempolvarla para viajes y similares (que emuladores tiene??) con Wood
Ahora tengo un encargo, ¿para una 3DS XL se puede hacer lo mismo? ¿Cargar roms, mp3 y eso? ¿Valdría el cartucho con 2gb que ya tengo?? ¿O hace falta cambiar y comprar otro?
Graciasssss
Las que son compatibles las encuentras aquí:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481De todas ellas, te recomendaría la opción 1 y 3 de este mismo hilo, de las que encuentras en el primer post.
Alicantara escribió:Hola, tengo una NDS Lite con una Flash Carts antigua R4 clon, ya que creo que me metieron el perro. Y claro, ahora he querido actualizarla y me es imposible.
El caso es que quiero pillar una nueva y no tengo mucha idea. He leido que las mejores parecen ser las DSTwo pero también las mas caras.
Me podríais aconsejar sobre la mejor en calidad/precio de las Flash Carts para la DS Lite y donde adquirirla?
Se puede o se debe actualizar el firmware de la DS?
Muchas gracias
Edito: Por favor, alguien me puede recomendar una FlashCard par la DS Lite, que esté bien de precio y con soporte actualmente.
Pues tienes la opción 2, si te vale con una tarjeta de 2GB, que además sale muy económica.
Y si quieres más espacio la opción 3.
Sin lugar a dudas son las dos mejores opciones, porque tienen soporte por parte del equipo Wood y en caso de que falte el team oficial tendrás al team wood ofreciendo actualizaciones.
@termita1979Vaya, yo siempre he entendido que esas tarjetas eran castaña.
Como puede que esté equivocado asómbrame dándome unas razones para cambiar de opinión de porque esa tarjeta que propones es tan buena.
Porque dando el enlace tal cual me has convencido, desde luego, la próxima vez recomendaré esa.
Así dejándolo caer:
https://www.google.es/#q=argumentos&safe=offEs que tío, si le recomiendas algo a alguien, dile lo que estás recomendando que compre y lo que se va a encontrar al abrirlo, que esto no es el mediamarkt, donde te dicen: "esto es muy bueno".