› Foros › NDS › Flash Carts
Lara3DS escribió:Gracias por la recomendación! Ya lo tengo de camino
Lara3DS escribió:No, es una de las opciones que miraba pero para GBA parece que lo mejor y tiene sentido, es un flashcard de GBA, y no a través del emulador del DS-Two aunque sea un buen emulador.
Siempre que tengas alguna consola con ranura de GBA como DS o DS-Lite (o cualquier GBA), claro está.
Peasodecesar escribió:Lara3DS escribió:No, es una de las opciones que miraba pero para GBA parece que lo mejor y tiene sentido, es un flashcard de GBA, y no a través del emulador del DS-Two aunque sea un buen emulador.
Siempre que tengas alguna consola con ranura de GBA como DS o DS-Lite (o cualquier GBA), claro está.
Aclarado ya....gracias.
Al final creo que me estoy mirando para pillar un r4 gold 3ds en playocio con una tarjeta de 32 gb.....lo me me jode, y me ha echado atrás, es que te marca "envío gratis" sobre la foto del producto, y "envío en 24h" debajo en verde debajo de la descripción.....y resulta que no, que el envio gratis es el de correos, que el de 24h es 3.95EUR + ...... yo a eso lo llamo publicidad engañosa......acabaré pillándolo de otro lado y listo.
el_ssbb_boy escribió:No engañan, ofrecen envío gratis mediante correos.
Peasodecesar escribió:el_ssbb_boy escribió:No engañan, ofrecen envío gratis mediante correos.
Pues yo no lo veo como tú (y eso no es mejor ni peor, se llama punto de vista....y digo esto por no enzarzarnos en un completo off-topic).....principalmente porque CORREOS indica un plazo de entrega de 3 a 5 días.....no como indican "entrega en 24h".....para el 24h toca rascarse el bolsillo con otra agencia.
Para mi, si en una misma oferta (y para mi la página con la descripción del producto es una oferta) indican "envío gratis" y "entrega en 24h".....pues es entrega en 24h gratis
Otra cosa es que pusieran.....como hace Amazon.....envío gratis O téngalo en su casa mañana seleccionando el envío premium....donde ya sabes que el gratis va a tardar más.
Así que cada uno que interprete como quiera.
el_ssbb_boy escribió:Pero el envío sigue siendo gratis, es algo objetivo, claro que el servicio no es el mismo, pero tú eres quien elige, luego no engañan. Procuremos no dar mala imagen de una tienda por un motivo que no tiene por donde cogerse. Un buen motivo sería que compraras un producto y te vendiesen una imitación, sirve de ejemplo, ¿no?
PeGA escribió:Hola,
tengo que comprar uno para usarlo en una DSLite, he visto que el DSTTi está bastante bien de precio en playocio (este he pensado comprar). ¿Còmo va de compatibilidad con los juegos y facilidad de uso? Es para un crio de 8 años
Gracias de antemano y un saludo.
diego2345 escribió:hola, dices que la flashcard clon 1:1 de la original, la que puedes comprar por solo 1 dolar y pico, solo acepta microsd de 2gb? es cierto? gracias
el_ssbb_boy escribió:PeGA escribió:Hola,
tengo que comprar uno para usarlo en una DSLite, he visto que el DSTTi está bastante bien de precio en playocio (este he pensado comprar). ¿Còmo va de compatibilidad con los juegos y facilidad de uso? Es para un crio de 8 años
Gracias de antemano y un saludo.
Pues, sinceramente no me saldría de las 3 recomendaciones que hago en el post principal.
Más barata que la R4 no vas a encontrar.
PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...
Gracias por la ayuda y un saludo.
Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.
el_ssbb_boy escribió:Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.
De las recomendadas: una R4 Revolution (con limitación de 2GB) o una R4i Gold (que no tiene limitación, acepta microSDHC).
Alberkin escribió:el_ssbb_boy escribió:Alberkin escribió:buenas! acabo de adquirir una DS lite, el modelo USA que es rojo y negro. El caso es que me gustaría pillar el mejor cartucho en relación calidad precio, aconsejadme que opción actualmente es la mejor.
De las recomendadas: una R4 Revolution (con limitación de 2GB) o una R4i Gold (que no tiene limitación, acepta microSDHC).
precios? yo tengo una micro sd de 8gigas, pero si es mas compatible el r4 revolution, pillo ese
Lara3DS escribió:PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...
R4+2GB = 9€ desde España
PeGA escribió:Lara3DS escribió:PeGA escribió:Si encuentro un microsd de 2gb te haré caso, sino la opción de la DSTTi no la veo mal del todo de precio, con tarjeta incluida cuesta menos de 9€ puesta en casa, y para el uso que se le va a dar...
R4+2GB = 9€ desde España
Si fueran gastos de envío gratuitos la pillaba
Iteco escribió:Wenas, tengo una preguntilla: Tengo una amiga de Colombia que se ha traido su NDS desde allí y me ha pedido que le compre aquí un cartucho. He pensado en un R4. Sabeis si funcionará si lo compro en alguna tienda de españa? Y hace tiempo que no estoy al día de los flash cards. Aparte del R4 hay alguno mejor o más recomendable? Gracias!
Lara3DS escribió:A GameBoy Clásica y GB Color, sin problemas. Hay emuladores perfectamente resueltos para DS. Si no te aclaras mucho, el Ace 3DS viene ya con los emuladores puestos, entre ellos el de GameBoy / GBC y es un cartucho muy económico.
xesca3 escribió:Lara3DS escribió:A GameBoy Clásica y GB Color, sin problemas. Hay emuladores perfectamente resueltos para DS. Si no te aclaras mucho, el Ace 3DS viene ya con los emuladores puestos, entre ellos el de GameBoy / GBC y es un cartucho muy económico.
Ah, pues no tenia ni idea, esta bien saberlo.
El unico problema es que no tengo 3ds, asi que no creo que ese cartucho me sirviera, pues solo tengo la Nintendo DS Fat (mia) y como muy muy mucho la Nintendo DS Lite de un amigo. ¿Sabes si hay algun cartucho similar al de ACE3DS pero para las Nintendo DS "antiguas"??
xesca3 escribió:Gracias a ambos por vuestras opiniones y ayudas, de verdad. Esta es la primera vez que consulto algo de este tipo, y es que hay tantas cosas que me hago un lio.
Creo que optaré por la ACE 3DS, pues parece bastante barata y (creo) que tambien esta soportada por el grupo Wood.
Pero...es tan simple como eso? O sea, compro esa tarjeta, me llega a casa con su correspondiente cable usb-microsd, meto mi tarjeta sd en el cartucho, lo enchufo al pc, y en Internet voy buscando las rooms o juegos antiguos de Gameboy/GameboyColor que quiero?
¿O he de bajarme los videojuegos de alguna pagina web especifica?? ¿ Sabeis si los videojuegos de GameBoy que mencioné antes ( Zelda Oracles, Zelda Link Awakening, Donkey Kong...) sufren de problemas de guardado en esta tarjeta y no se puede guardar la partida? Porque es uno de mis principales temores ¿Hay alguna lista de "juegos que no se pueden jugar>/guardar" en esa tarjeta?
Es que me parece todo tan "rapido y simple" con esta tarjeta AC 3DSque no me lo creo todavia,xD.
Muchas gracias a ambos por adelantado por ayudarme con todas estas cuestiones para un "noob" como yo que no entiende ni papa de estos temas,chicos. A ver si me sabeis responder tambien estas ultimas preguntas
Gracias,de verdad.
Un saludo
Carlossg escribió:Bien, antes de todo saludaros, y cabe decir que yo en temas de DS estoy un poco verde
El caso, es que me ofrecen una DS tocha por 20€ en buen estado, que voy a adquirir debido a mi bajo capital ahora mismo, que pienso actualizar en el futuro(Vendiendo esta) a una DS Lite(No quiero perder la opción de cargar juegos de GBA).
Mi idea es no gastarme mas de 2€ en un cartucho para cargar copias, lo demás que lleve me da igual, aunque si trae mejor, el caso es que voy a jugar poco, Animal Crossing y algún pokemon debido a que no conozco más catálogo de esta consola
Gracias de antemano, y un saludo!
el_ssbb_boy escribió:Pues dentro de lo que recomiendo en el primer post, la flashcard más indicada para tu caso diría que es la R4 Revolution, la segunda opción.
La que tengo la he probado en contadas ocasiones, pero amigos míos que me han pedido que la compre por ellos pues me han comentado que les va bastante bien y hasta la fecha no se les resiste ningún backup con el Wood.
AndrewR2 escribió:Hola,
Tengo una DSi v1.4.5E y un Acekard 2i, con lo cual tengo un bonito llavero con forma de cartucho
Veo que el team Acekard no tiene pinta de actualizar, así que voy a adquirir otra FlashCart. Me llama la atención el R4i Gold, que aunque sea un clon del R4 no tiene mala pinta. ¿Qué opinión tenéis de este flashcart? Y por otra parte: ¿dónde me aconsejáis comprarlo (y a qué precio recomendado)?
Estoy barajando comprarlo en playocio a 13.95€: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... Path=54_55 Pero prefiero escuchar opiniones de gente que lo tenga o que lo haya adquirido en otros sitios.
Gracias de antemano!
spacebound escribió:Alguna página fiable para comprar? hay un montón de webs pero estoy perdidísima, a ser posible alguna que acepte paypal?
Me gustaría pillarme una r4 (aunque por lo que veo ahora son copias D:) o cualquier otra sencillita y barata, para darle algo de vidilla a mi DSL que está muerta de risa.
el_ssbb_boy escribió:spacebound escribió:Alguna página fiable para comprar? hay un montón de webs pero estoy perdidísima, a ser posible alguna que acepte paypal?
Me gustaría pillarme una r4 (aunque por lo que veo ahora son copias D:) o cualquier otra sencillita y barata, para darle algo de vidilla a mi DSL que está muerta de risa.
Pues de las propuestas en las recomendaciones no se habla nada mal.
De chollomedia hablan muy bien en el foro, y en eachmall (antiguo eachgame) he hecho algunos pedidos, todo perfecto y además a buen precio.
masterzero escribió:Buenas , primero de todo muchisimas gracias por esta guia , me dio la perra ayer de querer jugar a un juego de mi vieja ds y no sabia que habia flashcart tan barato ( el r4 original )
Me acabo de dar cuenta sin embargo de que necesita una tarjeta de 2 gb y no tengo NINGUNA , y tambien he visto que esta casi descatalogada ( como mucho la he visto en el mediamarkt) , En los chinos tendran? alguna tienda online o fisica si no que las venda?
Pues después de la SuperCard DSTwo es la que mejor se ve. Hasta última hora sigue actualizandose el firmware, tiene soporte de wood de forma oficial. No se puede decir que sea mala flashcard ahora mismo.
Chibi-tan escribió:Buenas, yo también vengo a pedir consejo .
Tengo mi DS Lite desde hace años y no creo que la cambie de momento por una 3DS. Como mucho, si se me terminase de estropear, intentaría pillar una DSi —o DSi XL, según vea— de segunda mano.
Casi desde que la tengo tenía una M3DS Real ( ), pero hace tiempo se fue al garete y no ha vuelto a funcionar, así que quisiera comprar una flashcard nueva, aunque no sé por cuál decidirme, porque en estas cosas estoy bastante verde —antes no pasaba de actualizar el firm y poco más, y hace mucho que no lo hago y desde entonces las cosas han avanzado demasiado—.
Solo la quiero para jugar; nada de vídeos, música o de utilizarla como libro electrónico, así que con que tenga soporte actualmente y pueda con las roms, me vale de sobra. ¿Cuál me recomendáis? He visto que la DSTWO parece la mejor, pero no quiero gastarme tanto y, seguramente, no me compensaría para usarla solo para las cosas que he dicho.
¿Alguna idea? ¡Gracias de antemano!
el_ssbb_boy escribió:3. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS.
Página oficial: http://r4ids.cn
Opción de compra: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html
Chibi-tan escribió:¡Gracias, el_ssbb_boy!Estaba dudando entre esa y la segunda opción, pero viendo que esa, al menos de momento, es soportada por la DSi, seguramente me quedaré con ella.
He mirado en Chollomedia y he encontrado la R4i Gold Pro (http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ts/nds_r4i) ¿Es la misma o es un clon diferente? La verdad es que está un poco mejor de precio... Pero ya digo que estoy verde en estas cosas.
¡Gracias de nuevo!
el_ssbb_boy escribió:Creo que es un clon diferente.
No sé si hay alguna opción más económica para adquirir la R4i Gold de r4ids.cn aquí en España, si alguien tiene cierta idea de donde conseguir ese flashcard más barato, pues cuando lo comente lo pongo en el post principal para que la información sea más accesible a los usuarios.