› Foros › NDS › Flash Carts
jorl escribió:hola, estoy pensando adquirir el supercard dstwo para una nintendo 3ds xl, y me gustaria saber, ya que leo por todas partes que ningun cartucho de este tipo permite ejecutar aun los juegos en 3D, si cuando se pueda, habra que adquirir otro cartucho o con el que tengas bastara, actualizando y demas.
gracias
jorl escribió:hola, estoy pensando adquirir el supercard dstwo para una nintendo 3ds xl, y me gustaria saber, ya que leo por todas partes que ningun cartucho de este tipo permite ejecutar aun los juegos en 3D, si cuando se pueda, habra que adquirir otro cartucho o con el que tengas bastara, actualizando y demas.
gracias
FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo una R4 SDHC Brand New V2.0 y una nintendo dsi con versión "1.4.5 E", me da error al ejecutar la flash, puede ser que no sea compatible ? Es que estoy intentando ponerme al día ( soy nuevo en estos temas ) y me cuesta bastante aclararme con todo el mejunje.
Gracias de antemano.
Un saludo !
dragonsacred escribió:lo pregunto aqui ya que ha salido el tema, el consumo de bateria de la ds2 es asi de bestia o es q la mia tiene algun defecto?xq se calienta de mala manera, y en unas 6/7h se ha machacado la bateria aunq la tenga cerrada
el_ssbb_boy escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Tengo una R4 SDHC Brand New V2.0 y una nintendo dsi con versión "1.4.5 E", me da error al ejecutar la flash, puede ser que no sea compatible ? Es que estoy intentando ponerme al día ( soy nuevo en estos temas ) y me cuesta bastante aclararme con todo el mejunje.
Gracias de antemano.
Un saludo !
¿Cuál es la página oficial de ese FlashCard?
FJHG escribió:el_ssbb_boy escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Gracias de antemano.
Un saludo !
¿Cuál es la página oficial de ese FlashCard?
Ahora no encuentro donde estuve mirando ayer, luego lo buscaré que ahora no puedo y te digo a ver, de todas formas, en caso de yo andar equivocado ( seguramente ), se puede hacer lo que pregunto más arriba ? Con esa nintendo y versión ? O toca aguantarse ?
Un saludo !
John3d escribió:Una cosa gente, por lo que he visto por ahi, la R4 Revolution original seria buena opcion para una DS tocha, verdad? (comparada con los clones que son de baja calidad, no?)
Sé que solo soporta microSD de 1 o 2 gb, pero para lo que la necesito me haria el apaño y por 5 euros igual vale la pena además de ser compatible con el Wood R4
el_ssbb_boy escribió:John3d escribió:Una cosa gente, por lo que he visto por ahi, la R4 Revolution original seria buena opcion para una DS tocha, verdad? (comparada con los clones que son de baja calidad, no?)
Sé que solo soporta microSD de 1 o 2 gb, pero para lo que la necesito me haria el apaño y por 5 euros igual vale la pena además de ser compatible con el Wood R4
Si es de segunda mano, original la encuentras, pero también se encuentran copias 1:1 de la original.
Y claro, se pueden usar con Wood R4, en cuanto me lleguen unas que pedí (totalmente gratis, en una oferta de una web de China) comento la experiencia.
wario freak escribió:Una pregunta, que flash card puedo pillar para una 3DS con versión 5.0.0-11E baratuna y que tire bien? Es que paso de dejarme cerca de 40 euros como la última vez en una DSTwo para que, o no me funcione, o el distribuidor pase del tema.
Un saludo!
wario freak escribió:Una pregunta, que flash card puedo pillar para una 3DS con versión 5.0.0-11E baratuna y que tire bien? Es que paso de dejarme cerca de 40 euros como la última vez en una DSTwo para que, o no me funcione, o el distribuidor pase del tema.
Un saludo!
Chester escribió:Wenas gente, tengo una ds lite y mi flashcard murió hace tiempo y la verdad es que la dejé un poco de lado. Ahora me apetece volver con ella. Para una lite normal mejor el r4 que el dstwo o mejor el dstwo en cualquier modelo de ds? Gracias por las respuestas.
damn escribió:Bueno, parece que éste hilo es mas oficial igual es mejor que pregunte por aquí y deje hundirse el otro.
Tengo una DSi XL, no necesito emulación ni la usaré para 3DS y, pienso que igual ya no sacan mas actualizaciones para las DSi con lo que una tarjeta que valga para el firm actual me vale. Así que quería preguntar por ésta:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 5338800169
Con tanta versión y clon estoy realmente liado. Ahí en la descripción pone compatible con 1.4.4 pero en la web http://r4imax.com/esp/ pone compatible con la 1.4.5 y para terminar el jaleo si te metes en su web en actualizaciones te sale "Actualización para nintendo dsi/dsixl 1.4.4 y 3ds 4.4.0-10Download" pero no se ve para la 1.4.5...
Luego hay otro donde si sale, en las instrucciones pone "Terminará el progreso y ya podrás apagar la consola y utilizarla sobre el firmware 1.4.5 de tu ndsi o ndsi xl asi como en la 5.1.0-11 de la 3ds." pero es en la sección "Actualización para nintendo 3ds v5.1.0-11 (solo para los nuevos modelos de r4i max)Download"
La cosa es ¿y cómo se si el modelo de esa tienda es el "nuevo modelo de r4i max" o no? Curiosamente en la tienda te enlazan a un tutorial del R4iGold... para volverme loco ya del todo
el_ssbb_boy escribió:Pues de todos los clones, yo diría que el más fiable, dentro de lo que inspira poca confianza, es la R4i Gold que he puesto en las recomendaciones.
Lara3DS escribió:Hay un R4i Gold original? Estoy un poco perdida con tanto gold en el mercado... ¿cual es la página del supuesto gold original?
Lara3DS escribió:Hay un R4i Gold original? Estoy un poco perdida con tanto gold en el mercado... ¿cual es la página del supuesto gold original?
Guía escribió:2. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Compatible con todas las Nintendo DS del mercado y con 3DS.
Página oficial: http://r4ids.cn
el_ssbb_boy escribió:Lara3DS escribió:Hay un R4i Gold original? Estoy un poco perdida con tanto gold en el mercado... ¿cual es la página del supuesto gold original?Guía escribió:2. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
Lara3DS escribió:Ya decía yo, es como la R4i-Gold Pro de http://www.r4i-gold.com
Que la R4i Gold de r4ids.cn soporte el Wood R4, no quiere decir que no sea un clon. La mayoría de cartuchos soportan el Wood R4 y no por ello no son clones ¿me equivoco?
el_ssbb_boy escribió:Lara3DS escribió:Hay un R4i Gold original? Estoy un poco perdida con tanto gold en el mercado... ¿cual es la página del supuesto gold original?Guía escribió:2. R4i Gold: Sólo recomendada para las Nintendo DS clásicas y Lite debido a que soporta la versión oficial de Wood R4. No recomendada para DSi o 3DS ya que es un clon y no se sabe si el team seguirá dándole soporte actualizando el firmware para que siga funcionando con nuevas actualizaciones de la consola. En cuanto a kernel tiene el soporte no oficial de Wood R4, por lo que se podrán ejecutar backups recientes.
el_ssbb_boy escribió:Lara3DS escribió:Ya decía yo, es como la R4i-Gold Pro de http://www.r4i-gold.com
Que la R4i Gold de r4ids.cn soporte el Wood R4, no quiere decir que no sea un clon. La mayoría de cartuchos soportan el Wood R4 y no por ello no son clones ¿me equivoco?
El que te he dicho yo tiene soporte oficial por parte del equipo que lleva el proyecto Wood R4, pero al fin y al cabo es un clon más que ha cogido el nombre de R4.
Lara3DS escribió:Uy, eso es lo que dicen muchos teams de R4: http://www.r4i-gold.com/en/product/
Parece que la palabra Wood vende
Now, there are so many fake Wood R4 versions which have nothing to do with me. Only Wood R4 for the original R4, R4i Gold (r4ids.cn), R4iDSN (r4idsn.com), and AK RPG are supported by me. I can only fix bugs for these specific releases. Do not post bug reports or ask for updates to clone cards running a fake version of Wood.
kanyero escribió:Y mi pregunta es... Existen kernels modificados no oficiales que den soporte a flashcards antiguas para funcionar en consolas actualizadas?
Porque resulta que en su día pillé esta flashcard http://www.r4isdhc.com/download_white_new/ pensando que me sería útil en un futuro, y a día de hoy, como sigo teniendo solamente ds lite no me ha hecho falta actualizarla, pero si algún día la quisiera utilizar en una 3ds ya no podría, por que que casualidad... ya existe la versión 2013 y esta no se actualiza...
Por desgracia para mí mis otras flashcards son una m3real y una cyclods evolution, todas igual de desfasadas, y esta era la única con soporte dsi-3ds. Al menos la m3 la puedo actualizar con los updates de retrogamefan, algo es algo.
Saludos!
naxeras escribió:Lara3DS escribió:Uy, eso es lo que dicen muchos teams de R4: http://www.r4i-gold.com/en/product/
Parece que la palabra Wood vende
Claro que si, por eso no es mejor leer el README de la release original del autor como ya he dicho varias veces ¿No crees?
Del readme del Wood original del autor:Now, there are so many fake Wood R4 versions which have nothing to do with me. Only Wood R4 for the original R4, R4i Gold (r4ids.cn), R4iDSN (r4idsn.com), and AK RPG are supported by me. I can only fix bugs for these specific releases. Do not post bug reports or ask for updates to clone cards running a fake version of Wood.
¿Entendido?
El R4i Gold (r4ids.cn) tiene soporte oficial del team, los otros hackean el wood cutremente y a veces mal y lo meten en sus flashcarts que además se acaban cansando de proveer de actualizaciones.
El que he puesto yo es oficial con actualizaciones oficiales del team, los otros suelen ser team chinos que prefieren venderte otro flashcart en vez de actualizar el suyo.
Sobre los clones de R4:
Primero, no son clones, un clon tiene el mismo hardware que el sistema clonado siendo compatible al 100% en software, estos flashcarts se basan en su tecnología y sobre todo en su nombre y cada uno hace una re interpretación en ciertas cosas.
El R4 original aquel que no soporta DSI y solo aceptaba SD de 2GB era un clon del M3 así que original no era tampoco y por cierto era un clon perfecto por eso el wood funciona sin hacer cambios.
Los R4 actuales prácticamente desde el chino de 4$ hasta el más caro que rule por ahí no tienen nada que ver con el R4 "oficial", se han cambiado muchas cosas a nivel de hardware otra cosa es que han seguido usando el nombre R4 porque se había labrado un prestigio pero de hardware apenas tienen que ver salvo concepto de mapeos y parcheo además tienen soporte de DSI, SDHC, RTS y cosas que el R4 original nunca soporó ni soportará.
En definitiva un R4i Gold (r4ids.cn) tiene soporte de un team de tanto prestigio o más que el de Supercard (que por cierto estuvo una temporada sin actualizar su tarjeta ni fabricarla hasta que la demanda se disparó y volvieron a fabricar mientras que el wood seguia actualizadonse).
Un Saludo.
damn escribió:Visto así casi es hasta mejor pillar un R4iGold que otra cosa si quiere tranquilidad de actualizaciones ¿no? ¿Si pone R4iGold puedo fiarme o puede que ponga R4iGold y sea una copia y no el original? -que ya de por si es un clon, normal que se lie la gente -.
kanyero escribió:Lo curioso es que luego ves las tripas de cada uno de los flashcards y parecen la misma mierda con distinto envoltorio. Habría que comprobar si realmente lo usan el mismo hardware pero por así decirlo una ID distinta que impida la carga de un kernel en otra flashcard con id distinta.
Por desgracia imagino que esto no tendrá solución fácil y que hay demasiados intereses para que esto no se investigue y que siga igual...
damn escribió:Visto así casi es hasta mejor pillar un R4iGold que otra cosa si quiere tranquilidad de actualizaciones ¿no? ¿Si pone R4iGold puedo fiarme o puede que ponga R4iGold y sea una copia y no el original? -que ya de por si es un clon, normal que se lie la gente -.
CraSh_RPM escribió:Ayer estube en una tienda y me enseñaron una R4i Max, la probe con la Dsi XL v1.4.5 y funcionaba, ¿Que opinais de esta tarjeta? ¿me recomendais que la compre? ¿Sabeis alguna pagina donde este barata?
el_ssbb_boy escribió:Que no comprar:
Los flashcards menos recomendados son los R4, todos son clones, poco fiables, y flashcards como Acekard2i, CycloDS iEvolution, M3i Zero, y DSTTi , se han quedado sin soporte.
el_ssbb_boy escribió:CraSh_RPM escribió:Ayer estube en una tienda y me enseñaron una R4i Max, la probe con la Dsi XL v1.4.5 y funcionaba, ¿Que opinais de esta tarjeta? ¿me recomendais que la compre? ¿Sabeis alguna pagina donde este barata?el_ssbb_boy escribió:Que no comprar:
Los flashcards menos recomendados son los R4, todos son clones, poco fiables, y flashcards como Acekard2i, CycloDS iEvolution, M3i Zero, y DSTTi , se han quedado sin soporte.
CraSh_RPM escribió:Yo digo el R4i Max porque lo probe en la tienda y funcionaba, es para una persona que no va a actualizarla. He estado mirando la SuperCard DSTwo pero es muy cara, no hay otra recomendable mas barata?
naxeras escribió:CraSh_RPM escribió:Yo digo el R4i Max porque lo probe en la tienda y funcionaba, es para una persona que no va a actualizarla. He estado mirando la SuperCard DSTwo pero es muy cara, no hay otra recomendable mas barata?
Esta:
http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p-1990.html
Lo hemos dicho unos post más atrás pero la gente no lee.
Un Saludo.
CraSh_RPM escribió:el_ssbb_boy escribió:CraSh_RPM escribió:Ayer estube en una tienda y me enseñaron una R4i Max, la probe con la Dsi XL v1.4.5 y funcionaba, ¿Que opinais de esta tarjeta? ¿me recomendais que la compre? ¿Sabeis alguna pagina donde este barata?el_ssbb_boy escribió:Que no comprar:
Yo digo el R4i Max porque lo probe en la tienda y funcionaba, es para una persona que no va a actualizarla. He estado mirando la SuperCard DSTwo pero es muy cara, no hay otra recomendable mas barata?
naxeras escribió:Los emuladores los puedes bajar tu e instalar en cualquier flashcart, el emulador de Neo-Geo es mértito del creador y funciona igual de bien en cualquier tarjeta.
Teniendo en cuenta esto, ¿Cuales son las ventajas de este flashcart? tengo curiosidad.
EDITO: Ya veo lo que tiene de bueno, que vale 5€.
Un Saludo.
Lara3DS escribió:
Tranquilo hombre, solo estaba respondiendo a quien preguntaba por el R4i-Max y decía que es para alguien que no vaya a actualizar la consola...
Si se va a gastar más de 10eur por un R4i-Max para eso tiene el Ace 3DS Plus, más barato y compatible con todas las actualizaciones el último que ha salido, o por menos de la mitad de precio el viejo si lo quiere para eso, una consola sin actualizar.
kanyero escribió:Igual es una tontería, pero si queremos un flashcard para una consola ds fat o dslite igual es buena idea pillar una R4 original de las que no soportan sdhc. Es una limitación muy grande sí, pero el flaschard vale dos perras y tiene soporte oficial wood, con lo que no tienes que estar esperando actualizaciones de otros teams que no sabes si llegarán algún día.
Saludos!