Kathyer escribió:Buenas, estoy leyendo este post y estoy muy perdido.
Busco 2 flashcarts para Nintendo DS Lite. Actualmente tengo una M3Real que está un poco deteriorada y además va lenta con algunas tarjetas micro-sd. Querría comprar otro cartucho para sustituirlo y regalarle otro a mi novia.
No me interesan los juegos de la 3DS, únicamente quiero flashcarts para Nintendo DS Lite.
Me he leído páginas y páginas y no me aclaro de nada por lo visto casi todos son fakes y me da miedo comprar. ¿Cual me aconsejaríais vosotros? Al ser posible desde España y que no tenga problemas con la lectura de tarjetas micro-sdhd para no esperar el tiempo de aliexpress.
¡Un saludo y muchísimas gracias!
EDITO: Tengo ahora mas dudas que antes. Ahora llevo unos años sin tocar la consola apenas pero cuando lo hacía era muy sencillo: copiabas el sistema operativo (carpeta system) y las backups en otra carpeta y a correr. Ahora veo que es mas complicado y que algunas tarjetas tienen timebomb(no se que es eso).
Yo no busco complicarme mucho, quiero una que funcione en la ds lite, había visto esta:
http://www.digibayz.com/r4i-3ds-dsi-ds/ ... uegos.html¿va bien o da problemas? ¿Hay alguna mas barata? Un saludo!
Supongo que será mover el interruptor al modo D y funcionar. ¿O hay que hacer algo mas?
Muchas gracias!