Muy buenas,
os escribo en un intento de aclarar conceptos e información, he explorado la información del post principal pero sigo sin tener claras unas pocas cosas. Voy a intentar explicarme de la mejor manera que pueda:
tengo una NDS Fat (creo que se llaman así, es la primera versión de la NDS que salió) es decir, esta:
Y ando buscando una flash card para mi NDS.
Explorando las opciones que exponéis en el primer post, veo que existen las siguientes:
- R4 SDHC RTS Lite;
- R4 SDHC GOLD Pro;
- R4 SDHC Dual Core;
Como veis, la etiqueta de todas ellas reza "real time save" así que no tengo nada claro cuáles son las diferencias entre unas y otras. Compatibilidad entre modelos de consolas no me parece que sea, puesto que la etiqueta también dice siempre lo mismo al respecto (al menos que me pierda algo).
Así que si alguien me puede ayudar a diferenciar entre unas y otras para saber por cuál debo decantarme, lo agradecería muchísimo.
El uso que le daría a la tarjeta sería exclusivamente para jugar a juegos de DS y si pudiera ser GBA.
Por otra parte ¿qué limite de capacidad máxima suelen ofrecer estas tarjetas? Para saber qué MicroSD debo comprar.
Muchas gracias al autor del hilo y a los demás de antemano por la ayuda.