Guía rápida de España para el resto del mundo. No apta para gente sin sentido del humor!

1, 2, 3
X_DDDDDDDDD
Dios que partida de **** xD En serio qué risa me ha dado. Me lo llevo jajaja
No le veo la gracia, tirar de topicos no es humor, es hacer el tonto.

Ahora pillo y saco un vasco cortando leña con la mano en vez con el hacha...pongo un Catalán agachado por un centimo...en fin.
Me ha matao:

"Año = year. Ano = ass. You're welcome"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo, me he estado partiendo de principio a fin XD XD XD XD
XD Jajajaja faltaron los mundos de Yupi, hay que tomarse las cosas con humor , saber que no se es el ombligo del mundo.
Snakefd99cb escribió:No le veo la gracia, tirar de topicos no es humor, es hacer el tonto.

Ahora pillo y saco un vasco cortando leña con la mano en vez con el hacha...pongo un Catalán agachado por un centimo...en fin.

Se hace constantemente, y también es humor. En Modern Family cada dos por tres hacen el chiste con Colombia. En HIMYM y South Park con los canadienses. En Los Simpsons lo han hecho con todas las nacionalidades.
_Locke_ escribió:
Snakefd99cb escribió:No le veo la gracia, tirar de topicos no es humor, es hacer el tonto.

Se hace constantemente, y también es humor. En Modern Family cada dos por tres hacen el chiste con Colombia. En HIMYM y South Park con los canadienses. En Los Simpsons lo han hecho con todas las nacionalidades.

Pero eso es ironizar. No sé a mi gracia no me hace, pero el irónico de vaya semanita lo veo mejor.
Tiene cierta gracia.
nota: España ha ganado 3 veces la Eurocopa de fútbol, no dos.
Está entretenido pero joder yo esperaba algún insulto para Andalucía... como andaluz me siento defraudado, jajajaja. Me he echado unas risas sí señó.

Saludos.
A mi me ha parecido gracioso xd
The first team: The envy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol, ha habido partes bastante divertidas xD
A mí me ha parecido absolutamente genial.
Ostras... cuando lo colgué ayer solo esperaba que nos echáramos unas risas... no que nos picáramos entre nosotros.... :(
Bueno lo de año = year y ano = ass está un pelin mal traducido, ano sería asshole.
ano seria anus, esa es la traduccion correcta.
"Niggaland i mean África"

El tío que ha hecho esta mierda es un gilipollas profundo

Cero gracia
Para unas risas tontas está bastante bien. Pero el himno está mal, cómo va a ser na nana
de toda la vida a sido con tachin tachin XD
año= year ano= ass youre wellcome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo joder.
Crucex escribió:Bueno lo de año = year y ano = ass está un pelin mal traducido, ano sería asshole.

Pues si eso es lo único que encuentras mal...
skelzer escribió:
Crucex escribió:Bueno lo de año = year y ano = ass está un pelin mal traducido, ano sería asshole.

ciertamente.
skelzer escribió:

Ya hombre, pero lo demás está hecho adrede..
Crucex escribió:Ya hombre, pero lo demás está hecho adrede..

No creo (al menos no todo), ahora en el curro no lo puedo ver porque tenemos un proxy cabron que nos bloquea un huevo de cosas, pero hay un sitio que en el que se usa "people" con una forma verbal en 3ra persona del singular, y se debe usar con el plural, la unica forma de usar people is seria si se habla de la revista people.

con lo de ano lo mismo, ano es anus, ni ass ni asshole, una cosa con la que los chavalines se echan risas aqui es con el planeta urano (uranus), que suena a "tu ano".

No digo que no se pueda leer pero hay gambas de mala traduccion y abuso de ingles "de inetrnet" (omg, orly, etc).
waylander escribió:con lo de ano lo mismo, ano es anus, ni ass ni asshole, una cosa con la que los chavalines se echan risas aqui es con el planeta urano (uranus), que suena a "tu ano".

Lo cual lleva a traducciones ridículas y sin sentido en algunos libros XD
Saca una sonrisa, cosa que no se puede decir de muchas cosas hoy en día. La verdad que parodia muy bien lo que es España (en lo bueno/cómico porque en lo malo da para un libro de ilustraciones).

Lo mejor, el "que os follen" final [+risas]

Edit: tiene faltas, sí, como el "he" a la pata de jamón, pero joder, es gracioso de todos modos.
"Los vascos son para nosotros como los musulmanes para los USA: Creemos que todos son terroristas"

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues menudo humor más "raro" debeis de tener algunos ¬_¬ A mi me ha resultado simpatica la tira comica esta. Amén de que dice bastantes verdades.

Algunos debeis de ser más raros que un perro verde en cuanto al humor, madre mia. Y eso que yo tampoco me rio con las tipicas gracietas "culo-caca-pis" que es el tipo de humor predominante en Family Guy y demás.

Y si, el documento tiene errores, pero vamos, tampoco creo que trate de ser "Shakespeare" [carcajad] Mismamente el "error" que comenta el usuario de arriba ( people is en lugar de people are) es un fallo bastante común en los americanos con los que yo he hablado ( y no han sido pocos, creéme.) Además de que este documento se ve que va claramente dirigido a ellos.

A mi como español de España, me cansaba explicarles todo el puto rato que "Tortilla" es otro tipo de comida muy distinta del "tortilla-taco" que ellos estan acostumbrados a ver en Taco Bell y demás cadenas de comida rapida. Que ni decimos "andale wey" ni demas mexicanadas [carcajad]

Lo que me habria ayudado imprimir la tira comica esa y darsela a cada uno de ellos,madre mia. [boing]
yoijin escribió:"Niggaland i mean África"

Cero gracia

¿Por qué? ¿Por criticar el racismo?
Pues a mi me a encantado xDD es muy bueno. A quienes no les gusta pues se les ve el plumero el porqué.
Ponisito escribió:Pues a mi me a encantado xDD es muy bueno. A quienes no les gusta pues se les ve el plumero el porqué.

Eso quiere decir que a tí se te ve el plumero de porque sí que te gusta?

Explicale ese plumero que dices a Snakefd99cb que igual le vienen ganas de hacertelo tragar... No solo no entiendo que os guste si no que no entiendo esta filia patrioespañonosequé malentendida que os viene por que unos cuantos manifestemos que no le vemos la gracia... y sí solo respondo en el hilo para responder comentarios de este tipo, porque mi posición respecto a la "gracia" ya la he expuesto y vostros no haceis más que tergiversar un simple "no me gusta". Y no me da la gana.
dark_hunter escribió:
yoijin escribió:"Niggaland i mean África"

Cero gracia

¿Por qué? ¿Por criticar el racismo?

no, por racista

y ya lo de los vascos y los catalanes esque prefiero ni opinar...
yoijin escribió:no, por racista

Pero si es una parodia xD. Supongo que torrente te parecerá una apología del fascismo, las drogas y el catetismo.

Con los vascos y catalanes no recuerdo que se meta, sino con los tópicos del español cerrao, vamos, que se mete con los españoles. De todas maneras voy a revisar las viñetas.

¿Esto te parece racista?
http://www.youtube.com/watch?v=IwrUkeYxUF0

Mira cómo se lo ha tomado baronluigi lo de los vascos. En Vaya Semanita tiran cada dos por tres de tópicos vascos. No me parece que nadie deba sentirse ofendido.
ostia jajajajajaja. me ha encantado, se lo voy a pasar a los amigos guiris XD
_Locke_ escribió:

¿Esto te parece racista?
http://www.youtube.com/watch?v=IwrUkeYxUF0

Mira cómo se lo ha tomado baronluigi lo de los vascos. En Vaya Semanita tiran cada dos por tres de tópicos vascos. No me parece que nadie deba sentirse ofendido.

south park se caracteriza por tener un humor bastante acido pero bien hecho, la viñeta esa es un humor de mierda y mal hecho, esa es la diferencia
Haran escribió:
Ponisito escribió:Pues a mi me a encantado xDD es muy bueno. A quienes no les gusta pues se les ve el plumero el porqué.

Eso quiere decir que a tí se te ve el plumero de porque sí que te gusta?

Explicale ese plumero que dices a Snakefd99cb que igual le vienen ganas de hacertelo tragar... No solo no entiendo que os guste si no que no entiendo esta filia patrioespañonosequé malentendida que os viene por que unos cuantos manifestemos que no le vemos la gracia... y sí solo respondo en el hilo para responder comentarios de este tipo, porque mi posición respecto a la "gracia" ya la he expuesto y vostros no haceis más que tergiversar un simple "no me gusta". Y no me da la gana.

También se mete con los españoles y me rio de ello, como parodia que es. Otra cosa es que los de ciertas partes del país os ofendais porque os creais que os estamos atacando.

Y precisamente, el tema que dicen de catalunya y demás no es lo que me ha hecho gracia, por ejemplo. Sino cosas como el himno, lo del sombrero, lo del mapa respecto a mexico, ect.

Que vamos, que estáis obsesionados y a la defensiva siempre. ¬_¬ Pensando que vamos en vuestra contra, cuando para nada es así.
yoijin escribió:south park se caracteriza por tener un humor bastante acido pero bien hecho, la viñeta esa es un humor de mierda y mal hecho, esa es la diferencia

Te puede parecer malo, pero no decir que es racista, porque no sólo no lo es, sino que critica el racismo de algunos españoles.

Pues evidentemente que no le ves la gracia porque no la has pillado. No está usando tópicos, si no que los está ironizando. Tu ejemplo sería como si un día un compañero vasco se trae una camisa a cuadros y le hago la coña sobre los leñadores. O como si mi novia me gana en un debate y le digo "tú a fregar". No es que use los tópicos, si no que me rio de ellos, y precisamente por saber que son absurdos se puede hacer gracia con ellos. El problema lo tiene el que no cree que el tópico sea absurdo y se lo toma en serio, como bien ha demostrado el hilo.
No sé qué es más gracioso, si el post en sí o la que han montado por una simple broma [qmparto]
Hero Of Time escribió:No sé qué es más gracioso, si el post en sí o la que han montado por una simple broma [qmparto]

Pues si, la verdad es que entre los que se pican por la imagen y los que no se enteran la mitad y tergiversan las bromas esta gracioso el hilo xD
Ponisito escribió: Otra cosa es que los de ciertas partes del país os ofendais porque os creais que os estamos atacando.

Buf...que cansinos...

A ver lectura para niños:

autor del post: -Bromita
Yo: -No le veo mucha chispa.
Respuesta de unos cuantos: -os falta humor, pero claro como dicen una tontería sobre cataluña, ya estamos.
Yo: -Me la sopla lo de Cataluña, simplemente no le veo la gracia.
Respuesta de unos cuantos: -os falta humor, pero claro como dicen una tontería sobre cataluña, ya estamos. Psados victimistas.
Yo: -Que os pasa? con que salis? dejadme de rollos de cataluña. El post es un truño.
Respuesta de unos cuantos: -Odias a España. Largate a tu casa.
Yo:AAAAAAAAHHHHH!!!
Respuesta de unos cuantos: -Os ofendeis porque os creeis que...
Yo: AAAAAAAAH!!!!

Que no le veo la gracia y punto, ostia!!!! que fijaciones que teneis!!!!

Y aparte, los que le ven la gracia y no se inventan nada. Simplemete rien. Y encima se rien de mi por todo esto...
Haran escribió:
Ponisito escribió: Otra cosa es que los de ciertas partes del país os ofendais porque os creais que os estamos atacando.

Buf...que cansinos...

A ver lectura para niños:

autor del post: -Bromita
Yo: -No le veo mucha chispa.
Respuesta de unos cuantos: -os falta humor, pero claro como dicen una tontería sobre cataluña, ya estamos.
Yo: -Me la sopla lo de Cataluña, simplemente no le veo la gracia.
Respuesta de unos cuantos: -os falta humor, pero claro como dicen una tontería sobre cataluña, ya estamos. Psados victimistas.
Yo: -Que os pasa? con que salis? dejadme de rollos de cataluña. El post es un truño.
Respuesta de unos cuantos: -Odias a España. Largate a tu casa.
Yo:AAAAAAAAHHHHH!!!
Respuesta de unos cuantos: -Os ofendeis porque os creeis que...
Yo: AAAAAAAAH!!!!

Que no le veo la gracia y punto, ostia!!!! que fijaciones que teneis!!!!

Y aparte, los que le ven la gracia y no se inventan nada. Simplemete rien. Y encima se rien de mi por todo esto...

Yo te entiendo Haran. Es como cuando alguien dice "no sentirse Español" hay gente que se ofende...¡Cuando no va con ellos!

A mi en general no me ha hecho gracia, pero como antes he mencionado con el MEME que he usado, la parte de euskadi si me la ha hecho, porque parodia (o eso espero xD) el topicazo de que de Burgos para abajo la gente se cree que todos somos terroristas y que aqui estamos todo el día a tiros.
Ta curioso. Aunque creo que había visto uno muy parecido hace poco rondando por tumblr... Es una nueva moda?
Qué poco sentido del humor tenéis algunos...
Me gusta el mensaje final del torete. En más de un hilo me entran ganas de dejar el mismo recado xD
Es que no tiene mucha gracia.
Lo que si me ha gustado es lo del deporte nacional "mientras el otro este peor, yo estare bien".

Qué monotema macho.

¿Pero no os dais cuenta que se está burlando de los tópicos y del racismo? :-?

Por eso está escrito con faltas de ortografía y en un idioma semi "hoygan"... porque quien ve al mundo de esa forma es un cateto y escribe como un cateto.

Veo que el problema no solo es la falta de humor... sino la dificultad para interpretar textos...
Pues yo lo veo bastante light,tiene arte y todo.

Llegais a leer la "Xenophobic guide to Spain" creo que era y os da un soponcio.
A mí me ha echo gracia, hay que tener más sentido del humor, y no tomarse las cosas tan en serio.
102 respuestas
1, 2, 3