Guía rápida de España para el resto del mundo. No apta para gente sin sentido del humor!

1, 2, 3
Tenía que compartirlo con vosotros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:http://blocodonia.com/2013/02/03/guia-rapida-de-espana-para-el-resto-del-mundo/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jaja, estuvo bueno, la pena que esté en inglés.
Empezaba a darme algo de rabia por lo graciosillo, me imaginaba al autor pensando: "joder, que gracia tengo, soy la polla", pero la verdad es que tiene gracia.

Eso si, me da que es andaluz o madrileño, la falta de "gracietas" hacia esa parte delata...
Sensenick escribió:Empezaba a darme algo de rabia por lo graciosillo, me imaginaba al autor pensando: "joder, que gracia tengo, soy la polla", pero la verdad es que tiene gracia.

Eso si, me da que es andaluz o madrileño, la falta de "gracietas" hacia esa parte delata...

Olé, flamenquito, y demás no te parece suficiente coña para Andalucia? :/
Ni gota de gracia. Además esta pésimamente redactado y eso que la frase mas larga tendrá 10 palabras , lamentable.
Falla cuando la primera palabra es tortilla en vez de "paela" o sangria...y aún así...no le veo mucha chispa...
A un vasco y un catalán se ve que no les ha hecho gracia xD

Que poco sentido del humor.
BraunK escribió:Ni gota de gracia. Además esta pésimamente redactado y eso que la frase mas larga tendrá 10 palabras , lamentable.

hombre la mala redacción es aposta... que poco sentido del humor...
AntoniusBlock escribió:
BraunK escribió:Ni gota de gracia. Además esta pésimamente redactado y eso que la frase mas larga tendrá 10 palabras , lamentable.

Lo que no entiendo es que en el título pone: No apta para gente sin sentido del humor!.

Viene la gente, ve que se han metido con su zona y ale, a quejarse.

La gente es el colmo.
El mundo de tumblr es así, no se puede esperar que esté redactado de otra manera XD
La segunda imagen es la mejor sin duda. [qmparto]
MistGun escribió:
AntoniusBlock escribió:

Lo que no entiendo es que en el título pone: No apta para gente sin sentido del humor!.

La gente es el colmo.

¿En serio os creéis que no me hace gracia por eso? Que se metan con Euskadi me la trae flojisima .

Además , no creo que digan nada malo de mi tierra . Es mas , metiéndose con España debería hacerme gracia pero es tan sumamente malo que ni eso.

Eso si , si cosas como aquí ni hay quien viva o el club de la comedia os parecen graciosas ,simplemente enemos un concepto diferente de humor.
A mí me ha hecho gracia. Pero es que también soy de risa fácil y de humor tonto.
Muy muy muy bien hecho, además espero que esto se comparta mucho por internet así a ver si muchos se dan cuenta que eso del flamenquito el olé y esas historias son fantasía.
Lo del león rosa y el deporte nacional me ha matado.
Señalando España y diciendo que no estamos en sudamerica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Franco siendo un chiuaua!!! XD
Por otra parte no sabía ni que la calculadora era un invento español, ni la jeringuilla, ni el futbolín... juas.
A mi me ha gustado mucho, le echo en falta algo de "famosos" como belén esteban o así, pero muy bueno [sonrisa] .

BYEBYE
MistGun escribió:A un vasco y un catalán se ve que no les ha hecho gracia xD

Que poco sentido del humor.

Al contrario, ahora resultará q porque yo sea hetero me ha de gustar hasta la más fea...pos no, me gustan las tías y cuanto más majas mejor. Y este supuesto humor no llega ni a cardo borriquero.

MistGun escribió:
AntoniusBlock escribió:

La gente es el colmo.

Es que quizás tendría que poner "humor simple" y así estos catalanes y demás que tú te inventas que se quejan por lo q a tí te da la gana, ya no entrarían. Ahora resulta q por catalán no puedo pensar que es una mierda con todas sus letras...
Es muy gracioso. La parte del himno, la parte de la ñ .... muy currado la verdad.

Y el mapa diciendo donde está españa simplemente genial
Muy bueno xD, que risas más tontas he echado.
Muy bueno jejeje topicos nuy bien usados
Haran escribió:Es que quizás tendría que poner "humor simple" y así estos catalanes y demás que tú te inventas que se quejan por lo q a tí te da la gana, ya no entrarían. Ahora resulta q por catalán no puedo pensar que es una mierda con todas sus letras...

El humor simple no tiene porqué ser humor malo.
http://www.youtube.com/watch?v=aXwj4Gn63Ho
BraunK escribió:
MistGun escribió:
AntoniusBlock escribió:

La gente es el colmo.

¿En serio os creéis que no me hace gracia por eso? Que se metan con Euskadi me la trae flojisima .

Además , no creo que digan nada malo de mi tierra . Es mas , metiéndose con España debería hacerme gracia pero es tan sumamente malo que ni eso.

Eso si , si cosas como aquí ni hay quien viva o el club de la comedia os parecen graciosas ,simplemente enemos un concepto diferente de humor.

Oh disculpe ud. señor hipster gafapasta bohemio. Solo se rie ud. con la fina ironía, no apta para el pueblo llano...

Lo que hay que leer por dios.
_Locke_ escribió:
Haran escribió:Es que quizás tendría que poner "humor simple" y así estos catalanes y demás que tú te inventas que se quejan por lo q a tí te da la gana, ya no entrarían. Ahora resulta q por catalán no puedo pensar que es una mierda con todas sus letras...

Vale...pues que ponga humor malo...no vengais a corregidme, corregid al que deja ir la gilipollez de que, por catalanes o vascos, venimos a quejarnos...y más cuando nadie se ha quejado, solo hemos dicho que esto no tiene gracia.

MistGun escribió:
Oh disculpe ud. señor hipster gafapasta bohemio. Solo se rie ud. con la fina ironía, no apta para el pueblo llano...

Lo que hay que leer por dios.

Pos sí, lo que hay q leer...y aguantar...
Haran escribió:
_Locke_ escribió:

Vale...pues que ponga humor malo...no vengais a corregidme, corregid al que deja ir la gilipollez de que, por catalanes o vascos, venimos a quejarnos...y más cuando nadie se ha quejado, solo hemos dicho que esto no tiene gracia.

Calmate, ve y hazte una paja chavalote xD Que te va a dar un ataque. Que lo decía por la tontería de que si los vascos terroristas y los catalanes odiados.

Sois unos putos amargados y unos aguafiestas. Ale, contento?

Se dice cualquier chorrada y vosotros venís a hacer un mundo. Menos mal que era un hilo para reirse, pero tenían que aparecer dos amargados y uno de ellos a chafar el hilo. Ale, estás ya feliz? No solo no te gusta si no que vienes a joder al resto. Felicidades.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
MistGun escribió:Olé, flamenquito, y demás no te parece suficiente coña para Andalucia? :/

Por lo menos es algo propio de ahi, el flamenco y las sevillanas son propias de Andalucia, igual que el ole y ole de los toreros, ahora bien en Galicia por ejemplo no tenemos nada que ver con el resto de Españoles en plan cultural, absolutamente nada. Tenemos que ver con los portugueses del norte ( el antiguo sur de Galicia), o con los irlandeses, pero absolutamente nada con el resto de España en plan cultural. Las montañas de Galicia han sido una barrera natural durante siglos.

Incluso Galicia entro a formar parte hace poco en la Comunidad de paises de lengua portuguesa [gallego/portugués]

http://www.meneame.net/story/galicia-in ... sa-gallego

Ademas, tengo visto y conocido a mucha gente que viene a Galicia y se quedan alucinados, extrajeros incluidos, y si tengo que dar mi opinion al respecto de esto, los portugueses del norte para mi son mas cercanos a los Gallegos que el resto de Españoles
MistGun escribió:
Calmate, ve y hazte una paja chavalote xD Que te va a dar un ataque. Que lo decía por la tontería de que si los vascos terroristas y los catalanes odiados.

Se dice cualquier chorrada y vosotros venís a hacer un mundo. Menos mal que era un hilo para reirse, pero tenían que aparecer dos amargados y uno de ellos a chafar el hilo. Ale, estás ya feliz?

Vale.
Haran escribió:
MistGun escribió:

Se dice cualquier chorrada y vosotros venís a hacer un mundo. Menos mal que era un hilo para reirse, pero tenían que aparecer dos amargados y uno de ellos a chafar el hilo. Ale, estás ya feliz?

Vale.

Es que he leido tu mensaje de protesta y me ha quedado claro, pero tú no. Tu erre que erre hasta que saltara.

EDITO: y ojo, que lo he escrito por el cabreo del cansinismo del momento, pero que no tengo nada en contra tuya, si no de como te has puesto.
Haran escribió:Vale...pues que ponga humor malo...no vengais a corregidme, corregid al que deja ir la gilipollez de que, por catalanes o vascos, venimos a quejarnos...y más cuando nadie se ha quejado, solo hemos dicho que esto no tiene gracia.

Es que lo de humor malo o bueno es muy subjetivo. De hecho parece que a la mayoría le ha hecho gracia. ¿Cómo determinamos que es malo? ¿Por tu opinión? Vamos, no creo que haya que ponerse así.
MistGun escribió:
Haran escribió:
MistGun escribió:

Vale.

Es que he leido tu mensaje de protesta y me ha quedado claro, pero tú no. Tu erre que erre hasta que saltara.

No...eso no. A mi no me metas, que esto lo has liado tú solo. Lo siento.

_Locke_ escribió:
Haran escribió:Vale...pues que ponga humor malo...no vengais a corregidme, corregid al que deja ir la gilipollez de que, por catalanes o vascos, venimos a quejarnos...y más cuando nadie se ha quejado, solo hemos dicho que esto no tiene gracia.

Es que lo de humor malo o bueno es muy subjetivo. De hecho parece que a la mayoría le ha hecho gracia. ¿Cómo determinamos que es malo? ¿Por tu opinión? Vamos, no creo que haya que ponerse así.

Yo no me he puesto de ninguna manera, solo he dicho que no le veía la gracia. Después otro user ha soltado que por catalán no tengo humor y que he venido a quejarme. Y eso es falso. Si no tengo humor es por calvo, e igualmente no me he quejado de nada que pusiera en la "tira". Aunque sea mal humor para mí, és humor. Y ni a malas me ofende, pero no tengo xq aguantar que nadie se invente nada acerca de mi...no?
Haran escribió:
MistGun escribió:
Haran escribió:Vale.

_Locke_ escribió:

Yo no me he puesto de ninguna manera, solo he dicho que no le veía la gracia. Después otro user ha soltado que por catalán no tengo humor y que he venido a quejarme. Y eso es falso. Si no tengo humor es por calvo, e igualmente no me he quejado de nada que pusiera en la "tira". Aunque sea mal humor para mí, és humor. Y ni a malas me ofende, pero no tengo xq aguantar que nadie se invente nada acerca de mi...no?

Yo solo? Quien ha quoteado a quien primero hecho un basilisko? Eres un liante. Y ahora entiendo tu firma. Así que por mi tema zanjado que hueles a problemas a millas.

Ni siquiera había insultado, solo decir que tenían poco sentido del humor y tu te has puesto hecho una mala bestia, pero además en modo pesado. Seguro que cuando te he respondido habrás dado al report. Como si lo viera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Señalando España y diciendo que no estamos en sudamerica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no sé sí sea gracioso o vergonzoso que la mayoría de los españoles piensen y digan que México es de Sudamérica
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kai_dranzer20 escribió:
_Frank_ escribió:Señalando España y diciendo que no estamos en sudamerica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no sé sí sea gracioso o vergonzoso que la mayoría de los españoles piensen y digan que México es de Sudamérica

Ya ves... Y se quejan de que para EEUU nosotros seamos mexico.

Me he reido un rato la verdad y a los que no les ha gustado dejad de leer y darle a "Atras" en vuestro navegador, no le jodais el rollo a los demas
kai_dranzer20 escribió:

no hablemos de verguenzas que mexico es cojonuda
shinta_hid escribió:
kai_dranzer20 escribió:

no hablemos de verguenzas que mexico es cojonuda

Sobre todo para ir de vacaciones...
Justo esta mañana lo he compartido por Facebook. A ver, está escrito un poco... mal. Sí, la autora misma ha admitido que el inglés no es su fuerte. Sin embargo parece que encaja en una corriente de "defensas" de un país, escritas en inglés pero mal inglés. Un poco por exagerar aún más la ironía, supongo.
Oye hablando de todo un poco, ayer ví la de Skyfall y qué bien trabaja Bardem. Le veías en Jamón, jamón y era como para vomitar. Mirad ahora, un muy buen actor.
" ... un pedazo de mierda llamado franco ..." [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:Oye hablando de todo un poco, ayer ví la de Skyfall y qué bien trabaja Bardem. Le veías en Jamón, jamón y era como para vomitar. Mirad ahora, un muy buen actor.

No me entusiasmó. Lo único que le reconozco es un inglés impecable (so so).
Mira que me van a echar del curro JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ DIOSSANTO QUE LLORO JAJAJJAJAJAJAJA

año=year ano=ass. You're welcome. JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA
Es muy bueno, hoy lo he estado rulando por la oficina. [qmparto]
Es gracioso, y lo del mapa del mundo señalando a españa es muy cierto, cuantas veces he tenido que aclarar que españa esta en Europa y no es parte de Latinoamerica.
Lo reconozco, me ha arrancado unas cuantas sonrisas. :) Pobres catalanes y vascos. Creo que es en lo único que no me acabo de identificar con la descripción... ¬_¬
Ya lo vi en Facebook xD niggaland xDDDDDDDDD
que bueno,voy a descargar y guardarme las imagenes [carcajad]
Haran escribió:

_Locke_ escribió:

Odias España, le sacas punta y te quejas de todo lo que pone España, sólo sabes defender a toda costa a tu Cataluña... y luego te metes en un hilo de coña sobre España... ein? Tu mismo.

Respecto al hilo, lo del sombrero es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto], me ha recordado un capítulo de The Unit.
Yo no lo he encontrado gracioso tampoco. No se si no tengo sentido del humor o si este tipo de humor no me llega, no se.
KAISER-77 escribió:

Odias España, le sacas punta y te quejas de todo lo que pone España, sólo sabes defender a toda costa a tu Cataluña... y luego te metes en un hilo de coña sobre España... ein? Tu mismo.

Alucino contigo también.
102 respuestas
1, 2, 3