Guía rápida para saber si debes comprarte PS4 Pro

- Estoy tieso pero necesito una Ps4 en mi vida: Ps4 Fat segunda mano

- Estoy tieso pero necesito una Ps4 en mi vida y tengo un tele 4k: Ps4 Fat segunda mano (eres un tieso que no se te olvide)

-Tengo un tele 4k y me quiero comprar una Ps, el dinero no es problema: Ps4 Pro

-Tengo un tele que no es 4k o no tiene HDR y me quiero comprar una Ps, el dinero no es problema: Ps4 Pro

- Plan renove, con tele 4k o sin el, estoy tieso: No
- Plan renove, con o sin tele 4k, no me importa gastarme 150-180 pavos: Sí

Viendo el misticismo y la paranoia que esta suscitando el tema, espero que esto le sirva de ayuda a alguien, saludos!
Resumen:
Ponyloco escribió:- el dinero no es problema: Ps4 Pro
Sí, la verdad es que la guía no da para mucho más jaja.

Si te fijas todo se centra en:
Estoy tieso = PS4 Fat
El dinero no es problema = PS4 Pro

De todas maneras, me gusta la idea como guía rápida, no es mi intención criticarla :), aunque me gustaría que se tuviera en cuenta algún factor de: si eres exquisito con la imagen o con la tasa de refresco, o si vas a jugar a juegos antiguos o con parches de Pro, etc...
no te melestes pero para abrir esta chorrada de post te la puedes ahorar
WGP Kakashii escribió:no te melestes pero para abrir esta chorrada de post te la puedes ahorar

Bueno tampoco te creas XD. Hay por el foro 20.000 mensajes de gente preguntando si le merece la pena comprarse una PS4PRO y los compañeros tienen que contestar otras 20.000 veces más o menos lo de arriba.

Un saludete
ya pero no se abrir este tipo de hilos no lo veo pero bueno es mi opinion
recien el año que viene iran sacando juegos que aprovechen la pro, pero para 2017 estara scorpion, asi que.....
Aquí os dejo un hilo que he abierto para ayudar a l@s compañer@s que puedan tener dudas a la hora de comprar un PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506
7 respuestas