Guía Rarezas Metal Gear 2, by GameType

Gracias a JiizzLober por todos los scans... y la portada realizada por el mismo.

encontrareis todo tipo de rarezas, trucos y detallitos raros sobre el juego, validos para la versión Xbox...

INCLUYE SPOLILERS!!

MEtal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Guía de rarezas de GameType, 23 paginas

INCLUYE SPOLILERS!!

Salu2
muy bueno si señor, muchisimas gracias a shadow y a jizz, porcieto la pagina 1 esta del reves o stoy tan cansao de studiar que ya se me invierten las imagenes??? XDDD un salu2.
Un 10 para vosotros, shadow y jizz. A ver si cunde el ejemplo y hacemos entre todos una sección de este tipo, con faqs, trucos y rarezas.
Juas! ke rapidez Shadow Land jeje :Ð , gracias por el curro de nuevo.

Por cierto, existen muchos mas secretos, si alguien descubre cosillas nuevas ke las ponga! en las vr missions hay unos pocos segun he visto :-)

por cierto, pido disculpas de parte de mi scanner, ke aparte de ser del triasico superior, ya ni pilla las páginas centradas y me pilla el solito la resulucion Oooh [agggtt]
darle las gracias a jizz, que es quien ha escaneado ese artículo...

yo solo las he subido a la web y he hecho esa cutre web en 5 minutos, además mientras jugaba el MGS 2 XD

Salu2
va perfectamente, será problema de tu conexión o navegador.

Sorry
Escrito originalmente por shadow land
va perfectamente, será problema de tu conexión o navegador.

¿Tu has trabajado en un servicio de atención al cliente de Terra o similar? [qmparto]
seguro ke pocos haveis visto los mohais del MGS2 [666]
Gracias jizzloober y shadowland por estos trucos.

pero aun y todo creo yo que tendriais que avisar de que hay SPOILERS si lo lees HAY DETALLES QUE TE REVELAN LA HISTORIA DEL JUEGO. osea mejor te lo acabas y luego lo rejuegas leyendote todos los trucos PORQUE NO TIENEN DESPERDIOCIO. [oki] .
Escrito originalmente por mcklain

¿Tu has trabajado en un servicio de atención al cliente de Terra o similar? [qmparto]

NO, yo los sufri a ellos en su momento... [burla3]

Pero cuando una pagina va... pues va. Al chico le puede pasar el tener un FireWall activado y que no le de acceso o similar, a mi a veces me ha pasado... todo gracias al proxy de Able... jejeje.

Salu2
Joder, que curro amigos...
Ke peazo dibujo si señor!!!!!
wuajajajaja [jaja] , esa portada!!!, es el collage ese ke tienes hecho con cinta aislante a base de recortes de todas las revistas con las ke has arramblado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ahhhhhhhhhhh pero da el pego no???? [carcajad] XD

me pillaron, gueno...jejeje
Siempre me pasa lo mismo, y es que no tengo remedio. Metal Gear Solid 2 es uno de esos juegos, a los que poco a poco les cojo manía por motivos desconocidos. Ya me pasó con el Silent Hill 2, pero luego ves esos hilos donde todo el mundo comenta curiosidades y... bueno, que se me olvidan mis tonterías y me dan ganas de jugar un ratillo. La guía está muy bien, muchas gracias Jizzlobber y Shadow Land.

Buena imagen de firma _Jesu_ :cool:
15 respuestas