Me parece bien esto de una guia pero lo de los 5 segundos me parece innecesario
Poned en el kboot:
boot-game-os y tenemos lo mismo (sin forzar el reseteo)
Edito: se me adelantaron
Hombre completa un poco la guía porque seriamente los comentarios me parecen escasos
En PC
Primero ubuntu esta muy bien pero hay más opciones como mandriva para noveles
Yellow Dog: Es la version hecha a medida para PS3, la version oficial, pero requiere un monitor o pantalla bastante potentes
(no es del todo cierto pero hay mas dificultad para la instalación y se recomienda el uso solo de la consola de texto)
-
Fedora Core 5: Funciona en cualquier monitor y en cualquier PS3, es algo mas complicado de instalar
(de instalar no pero si de configurar para que funcione como la yellow dog, por contrapartida se pueden utilizar mas repositorios para actualizar e instar componentes con el yum) que en Yello Dog
-
Fedora Core 6: Es la segunda version de Fedora para PS3, sin muchos cambios respecto a la anterior
Fedora 6 --> Entre las novedades se incluye Linux 2.6.18, Gnome 2.16, KDE 3.5.4 y un escritorio 3D con Compiz/AIGLX, entre otras cosas. Está disponible para las arquitecturas i386, PPC y x86_64.
Por ahora ninguan distro da soporte ni drivers para el wifi (cosa que se dice que puede ser añadida en proximas versiones de yellow dog por citar alguna) ni para la grafica (esto es lo mas jodido porque estamos tirando solo del micro y esto es lo que se presume que mas va tardar)