Guia REmake o ayuda en esto jeje

a ver resident maniacos, estoi atascado en el REmake en la habitacion del billar (en la casa de invitados) veo el orden de las bolas y eso, y hay 3 candiles, naranja, rojo y verde, no se si faltan candiles o sobran bolas xDDD cual es el orden y que se consigue ahi? voi por este lugar y aun no he conseguido el ojo del tigre (el azul si, pero el otro no) me lo he dejado atras??? y otra cosa, cuando vas a la cabaña y esa "cosa" te golpea en la cabeza y despiertas, que no le afectan los disparos, lo dice barry un pokito antes, eso como se pasa? io sali de la casa y ya esta, cuando volvi ya no estaba, quiza no fuera asi, un saludo a todos [beer]
lo de "la cosa" a la q no afectan los disparos dejalo asi, ya te la volveras a encontrar mas adelante.

Respecto a los candiles y las bolas, sirven para abrir la cerradura de una puerta q ahora no me acuerdo donde esta y no me acuerdo muy bien de si es la del laboratorio donde encuetras las formulas para destruir la planta 42.
Creo que lo que tienes que hacer es memorizar los colores de los candiles y el numero correspondiente a la bola de su mismo color de las que hay en la mesa de billar para conseguir abrir la puerta que he dixo antes

Edito: Por cierto, pasate por gamefaqs.com, tienen alguna guia del juego en español
pero entonces, q utilidad tiene encender los candiles? al encenderlos sale la silueta de un ojo sobre la mesa...
Esas siluetas tambien aparecen en la susodixa cerradura. No se si cada candil refleja una sombra distinta o no, xq como ya dije casi no me acuerdo de como iba, pero si es asi tambien memorizalas xq tendras que hacer en la cerradura. Si todas las siluetas son iguales seran para que cuando llegues a la cerradura la puedas relacionar con este puzzle.

saludos [bye]
Exacto, cada candil refleja una sombra distinta y tienes q memorizarla, juanto con las bolas de billar y sirve para entrar al laboratorio donde esta la colmena gigante y conseguir el V-jolt
Exacto, cada candil refleja una sombra distinta y tienes q memorizarla, juanto con las bolas de billar y sirve para entrar al laboratorio donde esta la colmena gigante y conseguir el V-jolt

Eso era exactamente a lo que yo me referia. [+risas]
Me lo has quitado del teclado.
muchas gracias a los dos, macabo de levantar (como mola estar malo y no ir a currar) a ver si hoy avanzo :)

una preguntilla, me queda mucho pa cambiar al GOD 2?
Pues aún te queda bastante para el 2º disco así que no tengas prisa.
Te aviso que cuando llegues al 2º GOD ya estaras casi casi para pasartelo. Te lo digo para que no te hagas ilusiones de creerte que vas por la mitad del juego y despues llevarte el chasco. Saludos y a disfrutar del juego.
8 respuestas