Guia Resident Evil 4

Tengo la Guía completa de RE4, em formato .pdf, x si a alguien le interesa.
Si a alguien le interesa, q me diga su direccion de correo y se la mando en un email.
es la misma que regalan en el club nintendo o es la misma que aparece anunciada en el juego de ps2
es la del club nintendo, me la pillao conlos puntos y se la kiero pasar ala gente q la kiera pa q se aorre los puntos.
PDF recibido, muchas gracias Jarque! [beer]
Yo también lo he recibido ya, muchas gracias [tadoramo]

Mirando la guía, me han venido ganas de volver a jugar al RE 4, así que me pongo ahora mismo XD
nada nada

un placer

un abrazo
Gracias por la guía :D
Un cordial saludo!
Buenas.

He visto que tienes la guía del Residen Evil 4. Si me la pudiéses mandar te estaría muy agradecido.

Muchas gracias! :-D
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
cuelgala a megaupload e iremos mas rapidos (creo)
Como Jarque no dice nada, y a mi ya me la pasó, los que la queráis ahora, mandadme un privado a mi, indicando la dirección e-mail a la que queréis recibir la guía ;).

PS: Si Jarque pasara por aquí y le hiciera una especial ilusión ocuparse él mismo del asunto (al fin y al cabo es él quien la ofreció), que lo comente.
Me ha llegado, gracias! [fumando]
ola, pues nada aki k me an regalao el resident evil 4, y aunk ya m lo aya pasao prefiero tener la guia pa saber las cosillas y secretos k me dejao atras, mandala xfa. asias tio, eres un maki

rafa_r25@hotmail.com
pues si me la mandases a mi me harías un favorcillo... q se la pedí a Jarque pero parece q no recibió mi MP :S

alod79@hotmail.com

Gracias! [fies]
A mí también me vendría bien si no te importa :D

Te mando un mensaje con mi dirección.

Muchas gracias.
nodisho ná.

Sacad la burra a pacer anda.
Pues eso, no funciona el link, haber si podeis ponerlo en descarga directa para todos para no tener que pedirlo email, que por cierto no es ta permitido en las normas. Saludos y Gracias.
kadoknet escribió:Pues eso, no funciona el link, haber si podeis ponerlo en descarga directa para todos para no tener que pedirlo email, que por cierto no es ta permitido en las normas. Saludos y Gracias.

Pues si las normas no permiten pedirlo por MP o mail, menos aún permitirán colgarla directamente, digo yo.
Me refiero a esto:

3 - Normativa para los mensajes:

11. No se permite dejar directamente un email/teléfono de contacto, ya sea para ofrecer mas detalles o recibir ofertas.

no al intercambio del fichero, que tendria que verlo si tiene copyright o lo que sea. Saludos.

Pd. haber si saltamos menos al cuello, que solo es una aportación.
kadoknet escribió:Me refiero a esto:

11. No se permite dejar directamente un email/teléfono de contacto, ya sea para ofrecer mas detalles o recibir ofertas.

no al intercambio del fichero, que tendria que verlo si tiene copyright o lo que sea. Saludos.

Bueno, pues atendiendo a esto no voy a pasar más la guía, que me da pereza [Ooooo]

Es broma, mientras no se diga lo contrario intentaré ir pasando la guía, pero sin prisas :P
hola! ¿Me podrias mandar la guia a mi tambien? Muchas gracias

Salva.spike@gmail.com
me an comentado q no os llego bien mi email con la guía... asi q mandadme de nuevo un correo con vuestra direccion xq ya no las tengo

un saludo
Si no te importa yo tambien la quiero GRACIAs
ves666@hotmail.com

Saludos.
Salva "Spike" escribió:hola! ¿Me podrias mandar la guia a mi tambien? Muchas gracias

Salva.spike@gmail.com

Te mando un mp again.

Saludos
kadoknet escribió:Me refiero a esto:

No te he saltado al cuello, sólo estaba aportando, como tu bien dices ;)
y la subiría para que se bajase en descarga directa si no es porque estoy casi seguro de que debe de tener Copyright. [bye]
Jarque escribió:me an comentado q no os llego bien mi email con la guía... asi q mandadme de nuevo un correo con vuestra direccion xq ya no las tengo

un saludo

Entonces te encargas tú, no? me parece que el último al que se la mandé fué rafa, por si te sirve de ayuda ;).
Yo creo q no hay problema en subirlas y postear en eol dond lo habeis subido. Al menos no tienen problemas los q han puesto las guias de NDS hilo de guias NDS

Un saludo
26 respuestas