guia resident evil remake??

Hola que tal? Pues me gustaria localizar en internet alguna buena guia del Resident Evil Remake, pues hasta ahora me estoy pasando el juego sin ningun tipo de ayuda extra y me parece que pronto voy a necesitar algún empujoncito para poder continuar. Ya se que es mejor pasarse uno mismo los juegos y sin ayudas de guias, pero a veces llego a un punto donde me quedo muy atascado sin saber que hacer y lo que me suele ocurrir es que dejo de jugar a tal juego y lo dejo abandonado. Ya me ocurrió hace algo más de un año con este Resident, y estas navidades lo he cogido con fuerzas desde el principio y anoche ya llegué al segundo disco, supongo que ya me quedará poco para finalizarlo....(empezaré de nuevo el resident zero) que donde estoy ahora, ATENCIÓN SPOLIER NO SIGUES LEYENDO, en el laboratorio, veo que hay demasiadas puertas cerradas y sin posiblidades de hacer casi nada (tengo dos discos para arrancar sistema operativo, las dos palancas, y no se si me he dejado algo por el camino) hay un ordenador que me pide login y contraseña, y de momento estoy ahí intentando averiguar este paso......
Saludos.
Gracias por ponderme esos enlaces aunque ya los habia visto, pero en ninguno aparece la guia de resident evil remake en español, por eso lo preguntaba otra vez, hasta en el post oficial de guias ha desaparecido la guia de este juego (not found).
Saludos.
como veo ke no nos molestamos en ver todos los te pondre el enlace directo a su ficha en gamefaqs

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/535836.html

abajo donde pone "Foreign Language FAQs" hay 3 guias en "spanish"

de nada ;)

salu2
Por cierto esta mañana he visto en el kiosko la guia oficial de RE4 por FuturePress, ¿alguien la tiene? ¿es pa GC, PS2 o ambas?
Wenas

Esa guia me la pille yo hace poco y esta muy currada.

Se podria considerar que es para PS2, ya que en algunos apartados hace referencia a los botones del mando ps2 y tambien incluye los extras de la version ps2 (misiones de Ada). No obstante, sirve perfectamente para la version de GC.

Hare una pequeña sintesis de la guia:

-Seccion de personajes:
Habla un poco sobre la historia de cada personaje

-Sistema de juego:
Explica los principios basicos ampliando y complementando lo que dice el manual. Comenta cosas muy interesantes como lo de la "dificultad dinamica"

-Seccion de armas:
Descripcion completa de todas las armas, mejoras disponibles, y consejos de cuales debes usar en cada situacion

-Enemigos:
Indice de enemigos y jefes. Estrategias, consejos, puntos debiles...lo explican todo detalladamente

-Guia "paso a paso":
Esta seccion conforma el capitulo principal. Mencionar que esta parte se ha explicado usando el nivel de dificultad "profesional" como referencia

-Extras
En esta seccion se descubren todos los extras, incluyendo los de la version ps2. Secretos, armas adicionales, misiones de Ada, etc.

Yo la recomiendo totalmente, ya que es muy extensa y detallada (cerca de 300 paginas).

Salu2
¿Cuánto cuesta? ¿Es fácil de encontrar? [ayay]
pues cuesta 12 euros. Y en principio en cualquier quiosco lo venden.
Al final la pille esta mañana y esta muy currada, el capitulo de sistema de juego le puede venir muy bien sobre todo a los principiantes, se detiene bastante.

A mi tambien me ha llamado la atención la dificultad dinámica.
8 respuestas